Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 288617 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #750 en: Mayo 18, 2018, 02:01:13 am »
Pues nueva actualización y... ya están los dos all-in con descuentos del orden del 10%.

También enseñan los nuevos familiares y el Bull-o (creo yo) o Infamy of Crete.

¿No son monooooos? Me estoy planteando sacarlos en Mythic Battles como Cerbero  ;D ;D ;D ;D



Y este, lo pintas de verde y si no fuera por las patas, Hulk en Thor:



 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Mayo 18, 2018, 07:17:04 am »
Buenas compis, el tema idioma como va al final?manual y cartas y tal traducidos o en pdf?pinta genial el juego..un saludote
Edito: acabo de ver el pack de manual y cartas traducido por 12$, cogiendo esta opcion me vendrian los componentes repetidos en ambos idiomas?
« Última modificación: Mayo 18, 2018, 07:26:22 am por Ayukar »
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #752 en: Mayo 18, 2018, 07:26:33 am »
Buenas compis, el tema idioma como va al final?manual y cartas y tal traducidos o en pdf?pinta genial el juego..un saludote
Con el add on del idioma te mandan las cartas y el manual en castellano, así que lo tendrías en físico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #753 en: Mayo 18, 2018, 07:29:36 am »
No entiendo muy bien los últimos SG.
En que mejoran el juego? (el black core y el rose pins)

Y sigo pensando que los familiares aportan más bien poco y son 40€ que creo que se van para los portes.
Lo que me crea más dudas a fecha de hoy es la expansión de 5-6 jugadores

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #754 en: Mayo 18, 2018, 07:48:33 am »
El black Core es para hacer las cartas mejores, más resistentes y duras.

Lo de los pines adicionales de las rosas, tampoco lo pillo. La utilidad que veo es para pintarlas de otro color y hacerte la versión casera del la expansión de 5-6 jugadores. Sólo faltaría comprar unos cubos en los chinos, los marcadores de trampa/protección/activacion y reutilizar alguna losetas para la habitación de inicio. Me dejó algo? Es que no veo la "utilidad" de comprar esa expansión.
« Última modificación: Mayo 18, 2018, 07:56:20 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #755 en: Mayo 18, 2018, 08:13:42 am »
Buenas!

Una pregunta para los que tengan experiencia en los KS.

Suelo enfundar todos los juegos usando Mayday premium, y por lo que veo el precio de lo que ofrecen sale más o menos igual, pero las fundas de las cartas grandes vienen con con el reverso personalizado. La pregunta es si merece la pena, ya que soy un poco "especialito" con el tacto y no me gustan las fundas que sean de plastico blando.

Un saludo!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #756 en: Mayo 18, 2018, 08:15:09 am »
El black Core es para hacer las cartas mejores, más resistentes y duras.

Lo de los pines adicionales de las rosas, tampoco lo pillo. La utilidad que veo es para pintarlas de otro color y hacerte la versión casera del la expansión de 5-6 jugadores. Sólo faltaría comprar unos cubos en los chinos, los marcadores de trampa/protección/activacion y reutilizar alguna losetas para la habitación de inicio. Me dejó algo? Es que no veo la "utilidad" de comprar esa expansión.
Creo q los pins es una mejora, en vez de plástico mate, plástico transparente diría
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Mayo 18, 2018, 08:32:45 am »
Para mí no merece la pena esas fundas, 50$ más para enfundar el juego? No me he gastado tal pastizal en enfundar un juego ni loco...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #758 en: Mayo 18, 2018, 08:34:16 am »
Bueno, me alegro que hayan metido el all in y fundas y cosas para que la gente pague por ellas mas facil de desbloquear los SG por ahora todo pinta bastante bien :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #759 en: Mayo 18, 2018, 09:02:06 am »
¿Por qué entraría en este post?
Ahora lo quiero xd
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #760 en: Mayo 18, 2018, 09:19:25 am »
¿Por qué entraría en este post?
Ahora lo quiero xd

Ni te rayes, es lo normal por aqui.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #761 en: Mayo 18, 2018, 09:31:10 am »
Creo q los pins es una mejora, en vez de plástico mate, plástico transparente diría
Vale, eso tiene más sentido. Pero aparte del material han aumentado la cantidad, no? Antes eran 6 de cada color y ahora serán 8 de cada.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #762 en: Mayo 18, 2018, 09:33:55 am »
Vale, eso tiene más sentido. Pero aparte del material han aumentado la cantidad, no? Antes eran 6 de cada color y ahora serán 8 de cada.

Exacto, por si se te pierde alguno vaya, mucho mejor la verdad.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Mayo 18, 2018, 09:37:26 am »
Con el add on del idioma te mandan las cartas y el manual en castellano, así que lo tendrías en físico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pone claramente Rulebooks, es decir todos los manuales que han salido en castellano y todas las cartas, según comentaron en la actualización del 8 de mayo:

Citar
All the manuals and the cards of the core game, the add-ons and the Sgs will be translated.

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #764 en: Mayo 18, 2018, 09:57:40 am »
El ritmo que llevan es tremendo, no se que van a dejar para las ultimas 48h madre mia xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.