Colaboradores


Hilo sobre traducciones de Darklight: Memento Mori

  • 544 Respuestas
  • 96147 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Abril 15, 2018, 06:51:14 pm »
Gracias a todos los traductores!
Yo acabo de abrir él juego, en principio viene todo bien
Si al final se hace un pedido conjunto de reglamentos y cartas me apunto
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Abril 15, 2018, 06:55:09 pm »
Muchas gracias a todos los traductores!
Acabo de abrir el juego y tiene una pinta cojonuda.
Eso si, texto para aburrir...
Si al final se hace un pedido de reglamento y cartas me apunto
 

Desconectado Christiancasasm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Abril 15, 2018, 10:25:16 pm »
Buenas! Acabonde descubrir este juego y estoy muy interesado también en el tema de traducción si puedo ayudar en algo me gustaría y si hay algo de pedido también me apunto
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Abril 17, 2018, 06:00:20 pm »
Hay alguna beta de las reglas en español para ir echando un vistazo?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Abril 23, 2018, 01:28:27 pm »
Vista la expectativa y dado que hoy es Sant Jordi liberamos la parte del manual tradumaquetada que corresponde a las reglas básicas y las dos tablas del final del manual. El resto está todo traducido y estamos en proceso de maquetarlo.

ENJOY:



PD: Agradecemos que cualquiera que encuentre algún error o falta de ortografía nos lo comunique.

PD2: coloco el documento en la cabecera del hilo también para que esté accesible a todo el mundo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Tabu, Bagarok, Remy, Elessar3019, telodigo78, Ganix, superjavix, kadaroth

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Abril 23, 2018, 02:08:49 pm »
Vista la expectativa y dado que hoy es Sant Jordi liberamos la parte del manual tradumaquetada que corresponde a las reglas básicas y las dos tablas del final del manual. El resto está todo traducido y estamos en proceso de maquetarlo.

ENJOY:



PD: Agradecemos que cualquiera que encuentre algún error o falta de ortografía nos lo comunique.

PD2: coloco el documento en la cabecera del hilo también para que esté accesible a todo el mundo.

Gracias por el trabajazo!
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Abril 23, 2018, 02:16:08 pm »
     Muchísimas gracias!!  En cuanto pueda lo miro.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Abril 23, 2018, 02:17:19 pm »
Vista la expectativa y dado que hoy es Sant Jordi liberamos la parte del manual tradumaquetada que corresponde a las reglas básicas y las dos tablas del final del manual. El resto está todo traducido y estamos en proceso de maquetarlo.

ENJOY:



PD: Agradecemos que cualquiera que encuentre algún error o falta de ortografía nos lo comunique.

PD2: coloco el documento en la cabecera del hilo también para que esté accesible a todo el mundo.

Muchísimas gracias! esto va a ser de gran ayuda para explicar las reglas a los jugadores.

P.D; Pag 18, se os ha pasado traducir el epígrafe "Ranged Attacks"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Abril 23, 2018, 03:15:06 pm »
Thankyou, gentlemans!!!
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Abril 23, 2018, 03:56:57 pm »
Perdonad por si soy un "tiquismiquis", pero me he dado cuenta que las columnas de texto no están justificadas, y la verdad (opinion personal) las veo un tanto feas...
Habeis probado a justificar el texto para ver que tal queda?
Lo siento si suena a comentario repelente¡¡¡
Excelente trabajo¡¡¡

Un saludo.

P.D.: Me he dado cuenta que en el manual original no está justificado asi que.... Lo siento por haber hecho este comentario¡¡¡
« Última modificación: Abril 23, 2018, 04:01:49 pm por UTHIEL »
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Abril 23, 2018, 04:28:11 pm »
Muchísimas gracias por el currazo!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Abril 23, 2018, 06:16:35 pm »
Muchas gracias!!!

Paparruchas

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Abril 23, 2018, 06:19:08 pm »
P.D; Pag 18, se os ha pasado traducir el epígrafe "Ranged Attacks"

Gracias por reportar, ya está corregido

Perdonad por si soy un "tiquismiquis", pero me he dado cuenta que las columnas de texto no están justificadas, y la verdad (opinion personal) las veo un tanto feas...
Habeis probado a justificar el texto para ver que tal queda?
Lo siento si suena a comentario repelente¡¡¡
Excelente trabajo¡¡¡

Un saludo.

P.D.: Me he dado cuenta que en el manual original no está justificado asi que.... Lo siento por haber hecho este comentario¡¡¡

Bueno, te has contestado tu solo. Yo también me di cuenta del tema del justificado, y entiendo que todo quedaría mejor así perooooo lo realizamos de esta manera para guardar la coherencia con el manual original. He probado de justificarlo y el problema es que no se de que manera está hecho que cada parágrafo tiene una medida diferente y la verdad es que queda fatal por mucho que intentes ajustarlo, así que dentro de lo malo. En todo caso realizaré un pagina de prueba a ver que tal queda.
« Última modificación: Abril 23, 2018, 06:22:36 pm por elentar »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Abril 23, 2018, 07:50:12 pm »
 Gran trabajo señores, solo me he mirado la introducción del principio y le falla un pelín la sintaxis (una pequeña tontería), también hay una parte interrogativa a la que le faltan los signos de interrogación y cojea otro poco con los puntos y comas que imagino habréis puesto tal cual están en el texto original, pero al traducirlo al Castellano la lectura puede resentirse en la fluidez.
 Si no os importa que corrija un poco la parte narrativa del juego me pongo a ello (solo me tendréis que decir como queréis que lo haga, que tampoco es plan de escribir sobre vuestro trabajo y no os guste el resultado).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Abril 23, 2018, 07:57:05 pm »
Gran trabajo señores, solo me he mirado la introducción del principio y le falla un pelín la sintaxis (una pequeña tontería), también hay una parte interrogativa a la que le faltan los signos de interrogación y cojea otro poco con los puntos y comas que imagino habréis puesto tal cual están en el texto original, pero al traducirlo al Castellano la lectura puede resentirse en la fluidez.
 Si no os importa que corrija un poco la parte narrativa del juego me pongo a ello (solo me tendréis que decir como queréis que lo haga, que tampoco es plan de escribir sobre vuestro trabajo y no os guste el resultado).

Mándame un MP y te adjunto al grupo de trabajo, ahí te decimos como acceder a los documentos y como colaborar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion