Colaboradores


Beyond the Monolith

  • 170 Respuestas
  • 23391 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruso

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1442753719
    • https://boardgamegeek.com/user/white_r

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2019, 10:57:23 am »
Los mismos que hicieron la patochada del claustrofobia? Venga hombre...

Patochada que consiste en asumir todas esas cosas que critican en ese artículo, básicamente. Que los KS se han convertido en muchísimos casos en poco más que un pre-order y que todo el tema de los SG es una fantasmada es algo más que sabido.

A mi me parece bien que pongan todas las cartas sobre la mesa desde el primer día. Cuando hicieron el Batman ya avisaron que sería la última vez que harían la broma de los SG, y que una vez finalizada la campaña se recibirían igualmente todos los SG previstos.




Respecto a esto que están preparando, yo encantado porque teniendo el Batman ya tendría la base del sistema. Lo que no veo claro es que me da la sensación que todos los juegos que saquen van a ser prácticamente iguales.

Hace unos días anunciaron también una implementación del Cthulhu Wars a su sistema.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2019, 11:40:02 am »
No comparto el mismo punto de vista, te quejas de KS pues coño lanzarlo a retail no?

Pre-order es lo que hicieron con claustrofobia no una vez sino dos veces, vamos, tiro la piedra y escondo la mano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Xipri

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2019, 01:07:27 am »
Pero es que no fue eso lo que dijeron. Dijeron que:

a) Monolith ya no trabajaría en retail y sólo vendería directamente por KS, para asegurar los márgenes --- "usaremos solo KS para poder vender más barato y además tener más beneficio"

b) que lo de que los juegos se fundan en KS era una farse, así que ellos vendrían con juegos casi desarrollados --- "ofreceremos plazos de entrega cortos que permitan tener los juegos en pocos meses"

c) que lo de los SGs es una gran mentira a la que no quieren jugar, así que todo a la vista desde el principio y sin fingir desbloqueos --- "tendremos campañas más breves y con todo el material a la vista"

La foto la tienen muy clara. Todo por KS y asumiendo que de crowfunding KS ya no tiene nada. Puro pre-order,
« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 01:10:49 am por Shane Ladd »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2019, 01:10:58 am »
Pues son preventas by the face...
 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2019, 01:12:10 am »
Que sí. Pero que no lo ocultan. Que lo dicen.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2019, 01:53:51 am »
Pero es que no fue eso lo que dijeron. Dijeron que:

a) Monolith ya no trabajaría en retail y sólo vendería directamente por KS, para asegurar los márgenes --- "usaremos solo KS para poder vender más barato y además tener más beneficio"

b) que lo de que los juegos se fundan en KS era una farse, así que ellos vendrían con juegos casi desarrollados --- "ofreceremos plazos de entrega cortos que permitan tener los juegos en pocos meses"

c) que lo de los SGs es una gran mentira a la que no quieren jugar, así que todo a la vista desde el principio y sin fingir desbloqueos --- "tendremos campañas más breves y con todo el material a la vista"

La foto la tienen muy clara. Todo por KS y asumiendo que de crowfunding KS ya no tiene nada. Puro pre-order,

 Eso es lo que hacen casi todas las editoriales, Awaken Realms, Diemenson Games, CMON, etc. Se han montado el negocio vía KS, no me parece mal, al fin y al cabo los consumidores también nos beneficiamos (no siempre) de ese modelo de negocio.

 Estoy 100% de acuerdo con lo que comentas, al menos estos lo reconocen y no te montan el circo como las otras xD.
« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 01:57:47 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2019, 09:50:49 am »
Ahora la cosa está en si te gusta que se lo curren, te camelen y te regalen flores o si prefieres que te entren de frente con un "¿Follamos?” xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2019, 10:11:19 am »
Ahora la cosa está en si te gusta que se lo curren, te camelen y te regalen flores o si prefieres que te entren de frente con un "¿Follamos?” xDD

No podemos tener ambas? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, imisel

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 06, 2019, 10:55:05 am »
Pero es que no fue eso lo que dijeron. Dijeron que:

a) Monolith ya no trabajaría en retail y sólo vendería directamente por KS, para asegurar los márgenes --- "usaremos solo KS para poder vender más barato y además tener más beneficio"

b) que lo de que los juegos se fundan en KS era una farse, así que ellos vendrían con juegos casi desarrollados --- "ofreceremos plazos de entrega cortos que permitan tener los juegos en pocos meses"

c) que lo de los SGs es una gran mentira a la que no quieren jugar, así que todo a la vista desde el principio y sin fingir desbloqueos --- "tendremos campañas más breves y con todo el material a la vista"

La foto la tienen muy clara. Todo por KS y asumiendo que de crowfunding KS ya no tiene nada. Puro pre-order,

Muy bien, pero yo lo que veo es esto:
Han decidido cambiar de modelo de negocio (están en su derecho) y sueltan una parrafada para justificarse llena de verdades a medias.

-Empieza criticando que las empresas pongan el precio de financiación bajo. Ellos que pusieron el Claustrophobia a 70 y pico dolares y encima 2 veces porque se quedaron con un montón en el almacén.

-Critica que las SGs son una farsa y que en el batman habrían desbloqueado lo mismo sin tener en cuenta lo que hubieran financiado "So, to use an example I'm familiar with, Batman 2018, whether we raised $ 3M or $ 8M, would not have affected the amount of SGs that were unlocked (all the SGs were prepared and had their space allocated in the box) ... and included in the content that backers received."
Nos ha jodío, pero ¿a que si no hubieran llegado al millón no habrían seguido desbloqueando cosas? (y probablemente las hubieran metido como addon).
Lo de que la caja ya estaba calculada es para partirse el culo.

-Esta es muy buena "we will offer our pledgers, just for this BTM product line launch, at incredibly low prices – lower than the market standards". Claro, esto te lo tienes que creer porque como no la van a vender en retail no sabes el precio al que saldría ni con qué contenido. Cuando apoyas un juego en KS y luego sale a tiendas sin las SGs  efectivamente ves que por ser mecenas te  has llevado contenido extra, con ellos te tienes que fiar de su palabra de que es barato.

Así que si quieren cambiar de modelo de venta pues que lo cambien, pero que no intenten vendernos la moto.
« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 11:00:53 am por Pacharan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Arkhan

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2019, 01:27:39 pm »
Más novedades: un artículo (en facebook, pero en abierto) acerca del sistema de juego:

https://www.facebook.com/notes/monolith/beyond-the-monolith-an-overview-of-the-core-system-game-mechanic/2273996986038605/?__tn__=HH-R

Y una imagen de ejemplo con lo que traerá una de las facciones:



Según comentan, barajan dos posibilidades para las facciones: 40$  solo con el contenido y las minis nuevas o 49$ con las nuevas y las antiguas para quien no tenga el Conan del primer kickstarter. Por lo que dicen, cada copia de una mini les cuesta aprox. 10 centimos  (anotadlo para cuando quieran abusar de los precios) así que la diferencia es poco sustancial.
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2019, 01:32:03 pm »
10 centimos cada copia...y luego a alguno se les llena la boca con la economia de escala xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2019, 01:34:58 pm »
10 centimos cada copia...y luego a alguno se les llena la boca con la economia de escala xDD

Bueno, pero hay que pagar también el molde, eeeh? XD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2019, 01:42:11 pm »
Bueno, pero hay que pagar también el molde, eeeh? XD

la primera vez, estos van a reutilizar los que tienen para las antiguas jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2019, 01:48:14 pm »
la primera vez, estos van a reutilizar los que tienen para las antiguas jaja

Jajaja, touche, ahí me has pillado xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2019, 03:11:23 pm »
Y el escultor y diseñador. Pero eso, al igual que el molde, está to pagau gallu.

Que tal son las minis de esta gente? Sabéis con qué chino fabrican?