Colaboradores


Beyond the Monolith

  • 170 Respuestas
  • 23388 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2019, 04:35:46 pm »
No se el chino. Las mías de Conan están un peldaño debajo de cmon, medio peldaño por encima de ffg para mi gusto.
Son muy irregulares, alguna puede codearse con cmon, pero otras parece que se les derritió el plástico y le pusieron nombre y una tile, de media yo los colocaría por ahí.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2019, 04:48:25 pm »
Buff, lo quieren convertir en una especie de wargame de conan , con Minis de los kinder. No Con mi dinero.
 

Conectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 836 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2019, 07:59:06 pm »
Las minis están bien, no son las mejores del mundo pero se acercan al nivel de CMON , algunos diseños los supera, otros no ... Depende. Las del MBP mejor que las de Conan. He de decir que aveces fallan en el ensamblaje de las minis que llevan varias piezas y que prepegan en la fábrica. Aunque he de decir que como los de CMON más o menos.

Yo estoy espectante a ver que ofrecen en el ks que van a sacar. Aunque probablemente me esperare al Ragnarok. Es cuestión de verlo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2019, 08:19:36 pm »
Actualmente estoy pintando conan y estoy bastante contento con las minis¿son mejorables? Por supuesto, lo que quiero saber es como lo van a hacer porque lo que no me interesa es tener repetidas las minis, y como van a implementar el sistema overlord versus overlord
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2019, 01:25:21 pm »
Facciones a 40$ para quien tenga las minis y 49$ para quien quiera todo o no las tenga... La verdad que me esperaba más ahorro para los antiguos mecenas. Por 9$ no se yo si merece la pena una opción u otra. A ver cuantas facciones sacan en total también.

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2019, 10:39:25 am »
y como van a implementar el sistema overlord versus overlord

Eso ya está desde hace tiempo... es el modo versus del Batman, sólo que lo introducen en el Conan.

En cuanto a las minis, las del Pantheon están muy bien, al igual que las de Batman.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2019, 12:28:35 pm »
Eso ya está desde hace tiempo... es el modo versus del Batman, sólo que lo introducen en el Conan.

En cuanto a las minis, las del Pantheon están muy bien, al igual que las de Batman.
Me refiero a los que ya tenemos Conan, me parece que el nuevo rio es diferente del anterior. En fin, ya falta poco para saber el resultado final.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Diciembre 15, 2019, 08:38:10 pm »
En el enlace que dejé antes está bastante bien explicado. Mira:

https://www.facebook.com/notes/monolith/beyond-the-monolith-an-overview-of-the-core-system-game-mechanic/2273996986038605/?__tn__=HH-R

Me refiero a los que ya tenemos Conan, me parece que el nuevo rio es diferente del anterior. En fin, ya falta poco para saber el resultado final.
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2019, 09:37:35 pm »
Si, lo lei, por eso mismo. El ciclo de energia y las mejoras efimeras que tiene esta version no se como se encajará con la version antigua. Al igual que el juego antiguo usaba 3 tipos de dados y en este son 5.  Creo haber leido que esta version permitirá jugar tanto del modo tradicional como al nuevo, y eso es lo que todavia no se muy bien como harán
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Diciembre 16, 2019, 09:40:10 am »
Si, lo lei, por eso mismo. El ciclo de energia y las mejoras efimeras que tiene esta version no se como se encajará con la version antigua. Al igual que el juego antiguo usaba 3 tipos de dados y en este son 5.  Creo haber leido que esta version permitirá jugar tanto del modo tradicional como al nuevo, y eso es lo que todavia no se muy bien como harán

Yo soy uno de los anteriores mecenas y también me pasa como a tí, aún me quedan dudas sobre cómo van a ir los cambios exactamente o qué posibilidades van a dar a los antiguos mecenas (más allá del ahorro de 9€).

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Diciembre 17, 2019, 11:33:37 am »
El KS será del 6 al 13 de enero.

Y tienen en marcha un concurso para ganar un all in de todos sus juegos, en su página de Facebook.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Diciembre 17, 2019, 01:18:16 pm »
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Dañé

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Diciembre 17, 2019, 04:38:49 pm »
¿Para el Batman dieroon traducción en pdf en español? Le podríamos ir dando la lata para que lo hicieran...

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Diciembre 17, 2019, 04:40:51 pm »
Que ganas de que salga ya el KS!!!seran mis reyes atrasados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Diciembre 17, 2019, 09:59:16 pm »
¿Para el Batman dieroon traducción en pdf en español? Le podríamos ir dando la lata para que lo hicieran...

Si, la tienes en el subforo del juego.