Colaboradores


Space Hulk: Death Angel

  • 3 Respuestas
  • 1753 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Masivi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 2 veces
    • Mi Juego Del Mes

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 24, 2015, 06:11:01 pm »
Analizamos el juego de cartas de Space Hulk.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2015, 09:05:55 am »
Analizamos el juego de cartas de Space Hulk.

Me ha gustado mucho el analisis de ese juego que habeis hecho.

De hecho seguramente lo acabe pillando "gracias a .." o mas bien "por vuestra culpa ..." :)

Nos seguiremos viendo en la nueva temporada.

Salu2!
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2015, 01:34:50 pm »
Masivi, tu que has probado los dos.

Sensaciones entre el Xenoshyft y este death Hulk? se parecen, merece la pena tener los dos?.

Me voy a pillar el Xenoshyft  seguro, pero siempre he querido tener el Space Hulk: Death Angel (aunque tendre que esperar a su reedicion) y ahora tengo mis dudas.

Imagino que aunque solo sea porque uno  te lo puedes llevar a cualquier lado y el otro no pillare los dos.
 

Desconectado Masivi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 2 veces
    • Mi Juego Del Mes

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2015, 09:09:30 pm »
Masivi, tu que has probado los dos.

Sensaciones entre el Xenoshyft y este death Hulk? se parecen, merece la pena tener los dos?.

Me voy a pillar el Xenoshyft  seguro, pero siempre he querido tener el Space Hulk: Death Angel (aunque tendre que esperar a su reedicion) y ahora tengo mis dudas.

Imagino que aunque solo sea porque uno  te lo puedes llevar a cualquier lado y el otro no pillare los dos.

Yo me he desecho de Death Angel para quedarme con Xenoshyft... con eso te lo digo todo xD