Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293750 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #540 en: Julio 04, 2018, 11:53:21 pm »
Ifrit buenas noches.

Quizás ha sido respondido pero con tanta pàgina en el hilo no lo consigo encontrar.

Los que ya estamos en el megapedido, después podremos añadir cosas como el sundrop, no? (en mi caso sólo me interesa eso)

Sí se puede hacer un breve resumen de la situación actual lo agradecería.

La cosa està en la gente que quiere hacer un pedido con all in que parece que está siendo complicado, ¿correcto? Los que después queramos añadir addons y que ya hemos pagado la caja básica no hay problema,  ¿es así?

Gracias por tu tiempo.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Julio 05, 2018, 10:13:23 am »
Ifrit buenas noches.

Quizás ha sido respondido pero con tanta pàgina en el hilo no lo consigo encontrar.

Los que ya estamos en el megapedido, después podremos añadir cosas como el sundrop, no? (en mi caso sólo me interesa eso)

Sí se puede hacer un breve resumen de la situación actual lo agradecería.

La cosa està en la gente que quiere hacer un pedido con all in que parece que está siendo complicado, ¿correcto? Los que después queramos añadir addons y que ya hemos pagado la caja básica no hay problema,  ¿es así?

Gracias por tu tiempo.
Bueno alguno no nos metimos inicialmente porque queriamos all-in y @efrit  recomendo esperarnos. Ahora ya no hay ni cores disponibles en la tienda. La verdad es que seria frustrante quedarme sin poder comprar ninguno.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Julio 05, 2018, 10:59:45 am »
ya ha dicho @efrit que se gestiona fuera del pm lo de tiendas. Por lo que si no hay sorpresas desagradables de última hora aunque se cierre el PM, se podrá realizar pedido en tienda cuando le respondan de una vez.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Julio 05, 2018, 01:47:42 pm »
A mi me interesaría core + strech goals + sundrop.
Ojala este de nuevo en stock y se pueda pedir.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Julio 05, 2018, 08:36:48 pm »
No os preocupeis por el pledge manager. La negociación se va a gestionar fuera, ya que tienen que hacerlo de forma personalizada debido al volumen del mismo.

Les he insistido y me han dicho que me mandarán toda la información en cuanto la tengan lista. Que están muy liados con muchas incidencias en el pledge manager de los mecenas normales.

Os seguiré informando en cuanto tenga algo nuevo que contar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, motardo, Pebrot

Desconectado tirupiru

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Julio 05, 2018, 08:40:32 pm »
No os preocupeis por el pledge manager. La negociación se va a gestionar fuera, ya que tienen que hacerlo de forma personalizada debido al volumen del mismo.

Les he insistido y me han dicho que me mandarán toda la información en cuanto la tengan lista. Que están muy liados con muchas incidencias en el pledge manager de los mecenas normales.

Os seguiré informando en cuanto tenga algo nuevo que contar.
Gracias Efrit!
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Julio 05, 2018, 09:44:12 pm »
No os preocupeis por el pledge manager. La negociación se va a gestionar fuera, ya que tienen que hacerlo de forma personalizada debido al volumen del mismo.

Les he insistido y me han dicho que me mandarán toda la información en cuanto la tengan lista. Que están muy liados con muchas incidencias en el pledge manager de los mecenas normales.

Os seguiré informando en cuanto tenga algo nuevo que contar.
Muchas gracias por tus gestiones
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Julio 05, 2018, 11:51:46 pm »
Hoy he estado visitando la tienda de EGD, y os puedo confirmar que tienen espacio para todos los Nemesis que llegarán.

Que tienda tan grande!!!
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Julio 06, 2018, 11:59:17 am »
Confiamos en ti Efrit. Estaré atento a éste hilo.
 

Desconectado frahm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #549 en: Julio 06, 2018, 01:37:45 pm »
Muchas gracias por la gestión, Efrit! Quedamos a la espera y lo agradecemos de corazón ♥
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Julio 09, 2018, 09:54:37 am »
Mientras seguimos esperando a los precios del envío, el all-in y el sundrop os comento algo que ya me han dicho.

Solo habrá dos opciones para el sundrop:
- Coger el all-in con sundrop para tener todo tintado
- Coger el core box con sundrop y no poder aplicarlo al resto de expansiones

Esto quiere decir, que si alguien coge el core box sundrop y la expansión de los carnomorphs, solo tendrá tintado el core box, no la expansión. Esto es así para todo el mundo, ya que en el peldge manager solo hay esas dos opciones de sundrop. No es posible elegirlo para una expansión por separado.

Espero que me haya sabido explicar bien.
 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #551 en: Julio 09, 2018, 10:13:52 am »
Ok perfecto.

En mi caso, estaría interesado en la primera opción.. all in con sundrop.

Efrit entiendo que contigo nos viene la médico del early tb no?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Julio 09, 2018, 10:17:38 am »
Ok perfecto.

En mi caso, estaría interesado en la primera opción.. all in con sundrop.

Efrit entiendo que contigo nos viene la médico del early tb no?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si, entra la médico.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #553 en: Julio 09, 2018, 12:31:33 pm »
Perfect efrit, all-in sundrop era la intención, a ver cuando os digan precio qué tal sale.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Julio 09, 2018, 03:05:20 pm »
All-In con sundrop