Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514457 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32415 en: Mayo 10, 2019, 01:06:52 pm »
Antes hubiera dado ese dinero en una bandeja de plata a Dionisio, y eso que yo no aporté más ni para los gastos de envío, (lo cubrí con parte de lo que ya habia aportado para add-ons). Más vale darselo a un presunto caradura que se aprovechó de la nostalgia para timarnos que a unos abanderados de la justicia que se aprovechan de unos nostalgicos que se sienten timados para sacar tajada.

Esto ya se dijo en este foro muchas veces, que no iban a faltar y no faltaron los candidatos a defensores del pueblo previa cuota de inscripcion... donde va a ese dinero? a cubrir gastos, sí, pero en la cuenta de alguien está

La cuenta os recuerdo que era de Lanzanos, que ahora tienen aun mas dinero de los mecenas con el que denunciar. 

Lo prometieron y se comprometieron a ello hace ya mucho tiempo y solo estaban haciendo una ampliación de capital ;D
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 01:08:24 pm por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32416 en: Mayo 10, 2019, 01:17:54 pm »
Mi humilde opinión es que si se quiere demandar, que se demande pero con conocimientos.

 Y en este caso, el hecho de que se vetará información o puntos de información (se llegó a decir que no se pasará por este foro a decir no comentar nada) es algo que a mí me olía y me sigue oliendo a, por lo menos, que no está limpio del todo.

Y lo de la demanda colectiva está bien pintado pero preguntarle a @Werty
 cuántos estaban dispuestos a perder su tiempo en hacerlo además de el ... me sobran muñones para contarlos.

Yo he optado por mandarles correos regularmente a su web oficial y cada vez que me responden que va a salir, me da más margen para prorrogar mi posible demanda ante la prescripción del hecho de no haberme entregado lo contratado.

A ver qué me responden este mes de feria de abril 🎊🎉 con mi pedido.

Como siempre, si hay algo interesante procuraré compartir información.

Saludos
@HeroQuestFrance
Hay novedades con respecto a algo que tú sepas y nosotros podamos saber pero no sabemos?
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32417 en: Mayo 10, 2019, 02:39:38 pm »
Con éste hilo nunca te aburres. Es una lástima que lo de la demanda sea tan hermético, podríamos estar disfrutando el doble.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32418 en: Mayo 10, 2019, 10:12:00 pm »
 Muy cachondo todo , si esto fuera un culebrón como está mandado, el dinero de la demanda habría sido recaudado por un minion encubierto de Dionisio con la intención de imprimir el cartón xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32419 en: Mayo 13, 2019, 09:19:37 am »
Muy cachondo todo , si esto fuera un culebrón como está mandado, el dinero de la demanda habría sido recaudado por un minion encubierto de Dionisio con la intención de imprimir el cartón xD.

Aún no se ha descartado esa hipótesis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32420 en: Mayo 14, 2019, 12:29:22 am »
Os imagináis que el de la demanda sea Dionisio demandándose a si mismo y terminando el juego con el dinero que saca tanto de la colecta para demandar como de lo que se saca a sí mismo por demandarse???

Sería digno de pertenecer a un club que no me aceptara a mi como socio, cuyos principios cambiasen al gusto del receptor del mensaje!

A ver si pasa la feria de Mayobril y les mando mi mensajito de rigor.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32421 en: Mayo 14, 2019, 04:06:24 pm »
Hoy he recibido un correo avisando que ludofilia tiene una "incidencia judicial" con fecha 13/05/2018 ordenando un embargo sobre las cuentas de Ludofilia, así que me he puesto a investigar y...



Aparece un embargo de 6.268,91€ a los que se le suman unos intereses de 1253,78€ lo que hacen al final una suma de 7522,69€; casi nada, vamos xD. No contento con esto, quería saber un poco a qué se debía así que me he puesto las gafas del tío de CSI y he investigado un poco más.

Básicamente he encontrado dos anuncios en el Boletín Oficial de Sevilla que nos dan las pistas (remarco en rojo lo importante y tapo los datos privados/nombres de las personas que aparecen).
Citar
13 de mayo de 2019.

Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 20/2019 Negociado: 1
De: D/Dª. ██████████ ███████ ████████
Abogado: ██████ ██████ █████████
Contra: D/Dª. FONDO GARANTIA SALARIAL y LUDOFILIA
EDICTO
D/Dª ████ █████ █████ ██████, LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO 8 DE SEVILLA.
HACE SABER: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 20/2019 a instancia de la parte actora D/Dª. ██████████ ███████ ████████ contra FONDO GARANTIA
 SALARIAL y LUDOFILIA
sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado Auto y Decreto de fecha 15/03/19 del tenor literal siguiente:

PARTE DISPOSITIVA
S.Sª. Iltma. DIJO:
Procédase a la ejecución de sentencia por la suma de 6268,91 euros de principal, más 1253,78 euros de intereses y costas costas calculados provisionalmente sin perjuicio de ulterior liquidación, a favor de D. ██████████ ███████ ████████, frente a LUDOFILIA.

....

Se decreta embargo, en cuanto fuere suficiente a cubrir las cantidades reclamadas por la suma de 6268,91 euros de principal, más 1253,78 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas, sin perjuicio de ulterior liquidación, de los saldos de cuentas en entidades financieras de la titularidad de la ejecutada LUDOFILIA; así como de las cantidades por las que resulte acreedora dicha ejecutada frente a la AEAT por cualquier concepto. Para ello, tramítense la oportunas órdenes a través de la aplicación Cuentas de Consignación de Depósitos

Teniendo en cuenta que el FOGASA está de por medio, intuyo que tiene algo que ver con el no pagar sueldos y el anuncio que se supo hace mucho de un ex-trabajador que estaba emprendiendo acciones legales contra Dionisio por deberle dinero. Aquí es cuando entra en "juego" la segunda nota que he visto y que pertenecen al mismo procedimiento judicial:

Citar
SEVILLA.—JUZGADO NÚM. 8 (refuerzo)
Procedimiento: 218/2017. Negociado: RF.
De: Don ██████████ ███████ █████████.
Contra: Fondo Garantía Salarial y Ludofilia.
Doña ████ ██████ ██████, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social numero 8 de Sevilla (refuerzo).
Hace saber: Que en virtud de lo acordado en los autos número 218/2017 -RF se ha acordado citar a Ludofilia como parte demandada por tener ignorado paradero para que comparezcan el próximo día 21 de mayo del 2018 para asistir al acto de conciliación a las 10.00 horas para la celebración del acto de juicio en la sala de vistas 4 sito en Sevilla C/ Vermondo Resta s/n, edificio Viapol, planta -1. Para el caso de que las partes no lleguen a una avenencia en este acto de conciliación a celebrar ante la Letrada de la Administración de Justicia, el mismo día a las 9.50 horas en la oficina de refuerzo de este Juzgado, sita en Sevilla, Avda. de la Buharia n.º 26, edificio Noga, 7.ª planta, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Aquí tenemos que Ludofilia -como siempre- no es localizable así que en abril de acaban publicando que tiene que ir a un juicio, desconozco si asistió o no (aunque intuyo la respuesta). La "gracia" de esto es que en caso de entrar dinero en Ludofilia, creo recordar que los trabajadores tienen prioridad antes que los mecenas del HQ25. Así que hasta que no se salde esa deuda de mas de 7500€, los mecenas que tuviesen embargo también sobre las cuentas de Ludofilia para recuperar su mecenazgo se verán obligados a esperar.
« Última modificación: Mayo 14, 2019, 10:20:41 pm por Nixitro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Hollyhock, Shiro_himura, Jomra

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32422 en: Mayo 14, 2019, 04:29:23 pm »
Pues esto nos hunde un poco a los más optimistas

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32423 en: Mayo 14, 2019, 07:00:30 pm »
Los mecenas no tienen derecho a nada (son parte del proyecto, como socios, accionistas...). Los clientes (aquellos que tienen una factura de un producto adquirido y no entregado) si tienen derecho. Digo esto para que quien crea que ésto algún día tendrá solución se guarde una copia de la factura de la web por si acaso.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32424 en: Mayo 14, 2019, 07:30:56 pm »
Creo que ya se dijo que en España no existe la figura de mecenas, estos son compradores. Todos tenemos una factura donde se desglosa lo que se adquiera y se especifica el iva pagado.

Hardhead creo que más que óptimo es esperanza, que es lo último que se pierde.

No creo que a nadie sorprenda saber que tampoco pagaba a sus trabajadores.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32425 en: Mayo 14, 2019, 09:43:04 pm »
Pues esto nos hunde un poco a los más optimistas

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
Quedan optimistas?

Optimismo el del pobre trabajador que va a cobrar de 10 en 10€ todo lo que le deben.

Levantate tu a currar un año entero para acabar cobrando así. Menudo panorama...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32426 en: Mayo 14, 2019, 10:45:55 pm »
Quedan optimistas?

Optimismo el del pobre trabajador que va a cobrar de 10 en 10€ todo lo que le deben.

Levantate tu a currar un año entero para acabar cobrando así. Menudo panorama...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perdona pero en que momento he dicho que no deba recibir ese trabajador lo que se merece? En ningún momento he dicho eso, y es más, vista la sentencia, que si es lo que le deben es justa, es lo que me hace perder esperanzas en tener el juego, salvo que gamezone tenga liquidez... En fin...

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32427 en: Mayo 14, 2019, 11:16:25 pm »
Si se acaba el circo del heroquest 25, al menos no nos aburriremos.
Podremos seguir los pormenores de la súper-demanda unitaria. Creo que tenemos para llegar a las 3000 pag
Eso si,que no decaigan las fotos de minis pintadas y prototipo de juego francés
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32428 en: Mayo 14, 2019, 11:57:21 pm »
  Ahora si. Este es el momento de pillar un pledge!!!  :-)

  De todas formas Dionisio es un supervivie...perdon, sinverguenza nato. Algun as guarda, ya vereis...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32429 en: Mayo 17, 2019, 12:55:33 am »
Perdona pero en que momento he dicho que no deba recibir ese trabajador lo que se merece? En ningún momento he dicho eso, y es más, vista la sentencia, que si es lo que le deben es justa, es lo que me hace perder esperanzas en tener el juego, salvo que gamezone tenga liquidez... En fin...

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
Cuando he dicho yo que tu dijeras eso?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk