Aficiones y hobbies > Taller de Darkstone, print & play, bricolaje de juegos de mesa.

Mis P&P

(1/32) > >>

maul:
Pues nada que tengo varios print and play y como me caéis medianamente regular e dicho voy a compartir,el quiera alguno por privado.

Condiciones son juegos descatalogados muchos de ellos tradumaquetados por mi o por otros compis pero de algunos saldrán nuevas ediciones así que para evitar jaleos el que los quiera que los pida ya lo e echo en otros sitios como Labsk y bricogames eh curro  ;) de todas formas cuando se editen los eliminare de aqui, ire aumentando la lista según vaya colocando.

1º Tener mas de 50 mensajes en el foro y no supliques por que no te lo voy a pasar soy el señor del Mal en estas tierras así que ajo y agua  ;D

2º No compartirlo, no por nada si no para que no quiten los enlaces y bla bla bla...

3º Si te gusto dar las gracias solo es un clik y motiva a seguir haciendo cosas y lo mas importante a Disfrutar.


Lista

La furia de Dracula en Castellano 2ªED.                          Shadows over camelot en castellano.

                                                       
   

Runebound 2ed, con 2 exp grandes,6 exp pequeñas,    Ghost Stories en castellano también con la                                                             
6 de items y aliados, 4 exp variantes de aventura    expansión White Moon y las promocionales.[/size]
                                                                           

                                                             


Dungeons & Dragons: Castle Ravenloft                       Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon
en castellano                                                                 en castellano

                                                     

Cruzada Estelar en castellano                                     Space Crusade: Eldar Attack en castellano
                                                                                      reglas en castellano gracias a Adakin y Elentar        

                                         



Yokai No Mori aprendiendo a jugar al ajedrez              DUNE en castellano en una version de un compañero de laBsk
japonés en castellano

                                           

Battle for Armageddon junto a la expansion                 Lost patrol la version del 2000 castellano
Chaos attack todo en castellano.

                       

Mage Knight completamente en castellano                  Fortune and Glory en castellano

                                       


Fearsome Floors                                                            Dorn

                                                           

The Legend of Zelda: The Hyrule Fantasy



mas próximamente.

totustustous:
En serio. ¿Te han subido el sueldo?, ¿estas pinchando más a menudo?, ¿te ha tocado la lotería?...
Me preocupas tío.


Pd: gracias por el aportazo.
Ese furia de dracula me esta haciendo ojitos.

battousai:
Muy bueno

Me entran ganas de empezar a poner post a lo loco para llegar a los 50 xD

maul:

--- Cita de: totustustous en Abril 01, 2016, 03:44:19 pm ---En serio. ¿Te han subido el sueldo?, ¿estas pinchando más a menudo?, ¿te ha tocado la lotería?...
Me preocupas tío.

--- Fin de la cita ---

Me gusta ver que el pueblo llano disfruta de sus hobbyes  ;D ;D ;D


--- Cita de: battousai en Abril 01, 2016, 03:47:12 pm ---Muy bueno
Me entran ganas de empezar a poner post a lo loco para llegar a los 50 xD

--- Fin de la cita ---

Te estoy vigilando y lo sabes

RamonthIV:
Como que el Barbarian Prince en castellano ??? Juer, ahora que me lo he hecho en inglés todo bonito ...  :-[ ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod