Colaboradores


Kickstarter - The Animation Collection

  • 72 Respuestas
  • 8577 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2717 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Enero 13, 2021, 09:21:52 pm »

CMON Presents: The Animation Collection


Descripción: ¡Scooby-Doo: El juego de mesa, Teen Titans Go! Mayhem y Looney Tunes Mayhem! ¡Con increíbles figuras pintadas!

Reglamento: http://resources.cmon.com/WIP-Scooby-Rulebook.pdf

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/cmon/cmon-presents-the-animation-collection?ref=nav_search&result=project&term=the%20animation%20collection

Enlace al hilo de la precampaña: https://www.darkstone.es/index.php?topic=20506.0

Fecha de finalización: jue, 21 de enero de 2021 1:00 CET

Dinero necesario para financiarse: 10.000 US$

Fecha estimada de entrega: noviembre 2021

Idioma del juego: inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):









Add-ons:





Aduanas y gastos de envío:


Based on past experience, we will be charging shipping after the Kickstarter concludes, based on the actual costs incurred to ship. We will collect this via our pledge manager after the campaign ends, using PayPal or Stripe. This is so we can be fair to all our backers as shipping is rarely one size fits all, and also give you more promo goodies and possibly a choice of carrier options.

Depending on where in the world you are, we will either ship to you from our hub in the EU (European backers), UK (UK backers), Asia (Asian backers), Singapore (Singaporean backers), Canada (Canadian backers), Australia (Australia and New Zealand backers) or Atlanta (USA and the rest of the world). Following is a list of rough estimates for shipping a basic pledge, with 1 or 3 games and their related promos. Estimates for 2 games will fall in the price range between the 1-3 estimates. Keep in mind these are just estimates and that accurate costs will be calculated in the pledge manager system according to your address and that costs will likely rise based on optional buys you choose.

>>> Note that, in compliance to the EU and UK laws, VAT will also be charged on the pledge manager system for EU and UK backers. At this time we cannot estimate the cost as the charges vary from country to country and it is based on the price of the order plus the actual shipping costs (which can only be properly determined in the system). However, the VAT charges will be fully disclosed on the system to be examined. European countries that are not part of the European Union or UK will not be charged VAT.





Fotos del juego:




« Última modificación: Enero 20, 2021, 05:50:03 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, Jomra

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2021, 09:38:19 pm »
Madre mía que precios!! Vaya locura! Yo pensaba entrar pero cualquiera se mete... Los envíos siempre fueron caros pero los juegos tenían buen precio, no había VAT y además incluían una barbaridad de SGs.

Juegos carísimos (por componentes y por ser familiares) + envío alto (como siempre) + 21% VAT (no EU-friendly) + solo 7 SGs (minis) = ni con un palo si eres de la UE!
« Última modificación: Enero 13, 2021, 09:44:07 pm por Warxky »
Too Many Games
 

Desconectado c0rrales

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2021, 09:43:55 pm »
Madre mía que precios!! Vaya locura! Yo pensaba entrar pero cualquiera se mete... Los envíos siempre fueron caros pero los juegos tenían buen precio, no había VAT y además incluían una barbaridad de SGs.

Juegos carísimos (por componentes y por ser familiares) + envío alto (como siempre)+ 21% VAT (no EU-friendly) + solo 7 SGs (minis) = ni con un palo si eres de la UE!


Yo pienso lo mismo. Tenía pensado entrar, me resulta simpático el proyecto y las minis muy familiares. A falta de ver las mecánicas estaba dentro, pero lo del IVA me ha sacado completamente.
Habrá que pensárselo aún más a la hora de entrar en un proyecto.
Salu2!
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2021, 09:48:24 pm »
A mi me llamaba el de Scooby, pero 80$ del juego + 20$ del envío + 21% de IVA sale el juego por 120$. Por muy bajo que esté el dólar sigue siendo mucha tela para el tipo de juego que es.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2717 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2021, 09:58:39 pm »
He añadido en enlace a la tabla del IVA por países.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, bobrock

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2021, 10:59:21 pm »
Yo estoy igual. Soy fan de Scooby Doo pero soy más fan de mi cartera.

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2021, 11:14:52 pm »
Ahora es más fácil no entrar en las campañas. Con VAT, hasta lueguiiiii!! XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2717 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2021, 11:23:02 pm »
Pues eso que dicen de que a la larga esto de IVA va a ser mejor para Europa o para las compañías europeas a mí me la trae floja. Porque para mí esto del IVA es una p*tada grande... :'( :'( :'(
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2021, 12:10:10 am »
Campaña flojera para ser de CMON, otrora líder en esto del crowdfunding. Ni sacando tres juegos con franquicias va a conseguir los resultados de sus campañas míticas.

De todos modos a poco que lo hagan bien se ponen en 1M, y todo esto es relativo, igual con eso están contentos.

Lo que sí parece es que lo del VAT está escociendo, ha estallado todo esto en el peor momento, justo antes de la campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2021, 12:14:24 am »
Menos mal que soy 0 fan de estos 3 rollos. Tampoco soy fan de regalar dinero (bueno, depende a quien)
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2021, 01:27:14 am »
Que no os la cuelen como a mi con el Marvel United, para cuando lo envien ya estará en las tiendas a mitad de precio con iva incluido.
Más barato y os ahorráis el transporte y el iva adicional.

Hasta el scooby doo solo es exclusivo con las minis pintadas y veremos, que no me lo acabo de creer...
KS hype victim
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 450 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2021, 01:33:21 am »
El de scooby me llamaba para jugarlo en familia, viendo el precio, que siguen pasando de las traducciones, lo que cobrarán por el envío, y el iva de todo, salvo que me toque el euromillón, como que paso, me saldría más caro que el core del iss vanguard, con dos pelotas cmon.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2717 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2021, 01:46:05 am »
Que no os la cuelen como a mi con el Marvel United, para cuando lo envien ya estará en las tiendas a mitad de precio con iva incluido.
Más barato y os ahorráis el transporte y el iva adicional.

En Marvel United no habrá que pagar el IVA adicional porque el envío se hará efectivo antes de Julio que es cuando la nueva normativa europea entra en vigor.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2021, 09:26:54 am »
Yo estoy igual. Soy fan de Scooby Doo pero soy más fan de mi cartera.

Me ha encantado xD

Pues hoy más que nunca cobra sentido eso de "pues me espero a que salga en tienda". Lo malo es que nos "perderemos" los desbloqueos exclusivos de KS  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2021, 09:42:34 am »
Solo hay que ver el apartado de comunidad de KS para darse cuenta que los participantes europeos se han Borrado completamente, a parte de los Ingleses (que van a su rollo y tampoco hay que contemplarlos como Europeos ya), del resto de Europa pocos pledges incluso en países como Alemania que este cambio Euro/Dolar les puede favorecer quizás más que a nosotros. CMoN está centrada en el mercado Norteamericano sin prestar mucha atención al resto y por esos les importa poco temas como idiomas, envíos u otras cosas que si importan a Awaken Realms o Mythic.

El Rey de los Crowdfundings definitivamente ha caído (si no lo había hecho ya), y se va a dedicar exclusivamente a hacer preventas para USA al estilo de Hasbro y su plataforma pulse. Veremos si es verdad que recaudan un millón de dolares como dice @Fardelejo , porque yo no lo tengo tan claro, si lo recudan tampoco hay que extrañarse mucho, a 160$ por mecenas es más fácil llegar. Pero deberían preocuparse no tanto de la recaudación, como de la cantidad de mecenas por proyecto, que ha bajado claramente proyecto tras proyecto, y a las cifras me remito:

La media de sus últimos grandes proyectos ronda los 20.000 patrocinadores, con una clara tendencia a la baja desde su récord de Rising Sun con 31.262 patrocinadores. Todo esto contando que la mayoría de campañas se apoyan en grandes franquicias como Juego de Tronos, Cthulhu, Marvel o Trudvang, eso sin contar que han intentado incluso reeditar sus grandes éxitos una y otra vez, como Zombicide Season 2 o la Versión de la Noche de los muertos vivientes.

Claramente la estrategia es errónea si pretenden vender mucho, que es a lo que se dedican las grandes empresas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey