Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36842 Respuestas
  • 8135015 Vistas

Ayukar y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21960 en: Diciembre 05, 2016, 12:07:37 am »

En el HQ clásico venían 5 puertas cerradas, en este creo que vienen 4, tampoco veo que cambie mucho la cosa... a mi también me gusta tener mas puertas (y de hecho tengo una carretilla llena) pero ni creo que hagan falta, ni el clásico las tenía.

Hay q tenerlos cuadrados para tener 4 puertas cerradas en el tablero y que a alguno se le antoje explorar por otro lado... aunque bueno, pasará...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Ya puse yo el enlace ayer manuelor.Con respecto a las puertas yo me cure en saludo al comprar un pack para lo que pudiera pasar.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21961 en: Diciembre 05, 2016, 12:23:29 am »
Ya puse yo el enlace ayer manuelor.Con respecto a las puertas yo me cure en saludo al comprar un pack para lo que pudiera pasar.
Ojo que a mi también me parecen pocas 4, solo quería hacer ver que en el original venían 5, pero bueno, a mi me gusta tb tener chorrocientas y si son todas distintas, mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21962 en: Diciembre 05, 2016, 12:37:00 am »
Ojo que a mi también me parecen pocas 4, solo quería hacer ver que en el original venían 5, pero bueno, a mi me gusta tb tener chorrocientas y si son todas distintas, mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero eso es porque eres un frikiiii ajajajajaja.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21963 en: Diciembre 05, 2016, 01:25:14 am »
Si, 4 puertas són pocas y 5 también. De todos modos y con imaginación, puede convertirse el problema en ventaja.
Por ejemplo, dándole al MB la posibilidad de escoger una puerta para abrir cuando se le acaben las cerradas; al abrirla, cualquier monstruo tras ella se colocaría y entraría en juego.
Esto disimularía un poco el fallo y haría que los héroes se entretuviesen  menos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21964 en: Diciembre 05, 2016, 06:47:20 am »
Pues nada nuevo sobre las reglas, los que ya habian predicho muchos. Una pena que en 3 años tengan esto tan cojo.
Si por un casual me llegase a quedar con esto, yo copiaria las puertas, pero porque tengo silicona y resina en el taller que si no, me las hago de madera y chimpúm.
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 06:59:51 am por Madman »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21965 en: Diciembre 05, 2016, 07:09:06 am »
Pues nada nuevo sobre las reglas, los que ya habian predicho muchos. Una pena que en 3 años tengan esto tan cojo.
Si por un casual me llegase a quedar con esto, yo copiaria las puertas, pero porque tengo silicona y resina en el taller que si no, me las hago de madera y chimpúm.
Yo por 3 euros que costaron en su tiempo m , no me lo pense
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21966 en: Diciembre 05, 2016, 08:25:29 am »
[member=1421]GMoore19[/member] en la feria habían varias mesas para probarlo o únicamente era una?
Cuando estuve yo solo había dos mesas y una de ellas la tenían para enseñar los componentes. Dionisio me comentó que la organización le había quitado a última hora una de las tres previstas, y que sólo estaban haciendo partidas en una porque había mucha gente que quería ver los componentes desplegados.

En la partida de prueba que jugué en seguida aparecieron las 4 puertas cerradas y al acabar se lo dije a Dionisio, que eran muy poquitas y me dijo que estaba de acuerdo. Que se tomó la de isión y que lo ha tenido muy presente al hacer las aventuras. De hecho me comentó que en la mesa donde trabajaba con las aventuras tenía un papel permanentemente que le recordaba que sólo había 4 puertas cerradas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21967 en: Diciembre 05, 2016, 08:28:42 am »
Yo, a malas me las hago.

Si, vale, es más cutre que las de HQ25, Tinny Tales (yo también, con quien me fui a comparar) o cualquier otra comercial, pero total, pasar un poco de Sculpey por la máquina de pasta, 10 - 15 min de trabajo por puerta y hornear.
Lo de clonar tienta, pero de momento no me planteo la inversión.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21968 en: Diciembre 05, 2016, 08:31:57 am »
Ademas de meter mas puertas tenían que haber introducido alguna puerta doble, que vienen muy bien para desatascar los cuellos de botella que se suelen formar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21969 en: Diciembre 05, 2016, 08:40:58 am »
Lo de las puertas y arcos dobles lo entiendo. A fin de cuentas no formaban parte del juego homenajeado y es un elemento muy obvio para vender suelto e en una futura expansión.
Me imagino que lo de los "Cuellos de botella" lo ha solucionado de momento con los muros derruidos; un elemento que, de haber sido yo, también hubiese dejado para vender en tienda o futura expansión.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21970 en: Diciembre 05, 2016, 08:50:27 am »
Uy, para vender algo primero tiene que entregar el juego XD
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21971 en: Diciembre 05, 2016, 08:54:32 am »
Si, bueno, es que yo hubiese asumido que no podía con tanto y lo hubiese externalizado todo a una empresa china de plástico inyectado.
Pero claro, Dionisio no es yo...

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21972 en: Diciembre 05, 2016, 09:42:52 am »
Uhuhuhuhuhuh dioni tiene un papel recordando que solo hay 4 puertas cerradas y la puertas que se abrían que dejo por imposible, ese papel se le cayo hace tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21973 en: Diciembre 05, 2016, 10:13:45 am »
Fui mecenas en la campaña de kickstarter y viendo que cancelaron el proyecto y en Verkami duró horas, cuando salió en Lanzanos pase olimpicamente de meterme porque algo "olía a chamusquina".

De todas formas sigo estando de vez en cuando pendiente porque quieras que no "es Heroquest" y la nostalgia  muchos nos puede.

El caso es que me gustaría, si no es mucho pedir, que si se podría hacer un post de lo que se mostró en la expocomic (las fotos mas que nada) porque llevo varias paginas buscando fotos y he visto dos o tres y este post tiene algunas poquitas paginas xD
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21974 en: Diciembre 05, 2016, 11:25:12 am »
Fui mecenas en la campaña de kickstarter y viendo que cancelaron el proyecto y en Verkami duró horas, cuando salió en Lanzanos pase olimpicamente de meterme porque algo "olía a chamusquina".

De todas formas sigo estando de vez en cuando pendiente porque quieras que no "es Heroquest" y la nostalgia  muchos nos puede.

El caso es que me gustaría, si no es mucho pedir, que si se podría hacer un post de lo que se mostró en la expocomic (las fotos mas que nada) porque llevo varias paginas buscando fotos y he visto dos o tres y este post tiene algunas poquitas paginas xD

+1 a la propuesta, así lo tenemos todo más a mano. Alguien que tenga las fotos y se anime...
No me toques los dados.