Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514020 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21975 en: Diciembre 05, 2016, 11:33:16 am »
Yo añadiría, a parte de las fotos, algunos de los muchos reportes que se han hecho de las partidas que se han jugado y una compilación de las mecánicas del juego. ¿que os parece?
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21976 en: Diciembre 05, 2016, 11:41:24 am »
el tema de las puertas cerradas se veía desde el principio que iban a ser muy pocas. En el HQ original pasaba lo mismo, había misiones en que si los heroes no entraban exploraban más que entrar en habitaciones te quedabas sin ellas muy rápido. Yo no considero que esto signifique que el juego no es completo. En muchos juegos pasan cosas parecidas, por ejemplo; The others necesitaría muchos más dados que los que vienen. El project manhattan se queda corto en cubitos amarillos, al pathfinder cartas también le faltarían dados. Para mi es una cosa muy común para ahorrar en gastos.

Respecto a la app y las misiones, si es como han dicho; vienen impresas en papel y la app es para generar un escenario algo diferente, esto sería algo indudablemente positivo al ser simplemente opcional.

Parece que ha habido diferentes experiencias de juego, y también parece que cuando se han simplificado las reglas ha mejorado ésta. Parece que nos tocará hacer algo en este sentido.
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21977 en: Diciembre 05, 2016, 12:29:19 pm »
Hay una cosa que me ha chirriado muchisimo, la regla "mala" del elfo de que no puedo atacar a un malote si está con un compañero al que le queda un punto de vida.

Eso en una partida de rol se podría hacer por temas de interpretación y demas pero en un juego de mesa putea más que otra cosa.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21978 en: Diciembre 05, 2016, 12:56:04 pm »
Hay una cosa que me ha chirriado muchisimo, la regla "mala" del elfo de que no puedo atacar a un malote si está con un compañero al que le queda un punto de vida.

Eso en una partida de rol se podría hacer por temas de interpretación y demas pero en un juego de mesa putea más que otra cosa.

Son mini reglas que la gente mandará a tomar por...unicornio nada más tener, ejem, el juego.

Para esto, mejor se hace un libro de rol y mediante tiradas, ver que taras tiene tu heroe en toda la campaña y ver si en X aventuras.puede suprimirla o no. Vamos, el Enano borracho.es gracioso alguna vez, igual deja el Alcohol a las 10 aventuras.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21979 en: Diciembre 05, 2016, 01:00:28 pm »
Bueno, yo estuve ayer por la mañana con mis colegas, y estaban dos mesas preparadas para jugar y hacer demostraciones con dos másters distintos, uno el Kraken y en la otra otro chico, en total eran 3 que se iban rotando. Dionisio estaba atendiendo a la gente que se acercaba al stand, tanto curiosos como mecenas más o menos cabreados con los retrasos.

En cuanto a nuestras partidas, nosotros jugamos con el Kraken de máster 3 aventuras más o menos cortas entrelazadas entre si, según nos dijo el Kraken, según lo que pasara en una las siguiente misión era una u otra, o había unos beneficios o perjuicios para la siguiente aventura que tocara.

La impresión general es que el juego recuerda en el espíritu al antiguo, y como han dicho algunos compañeros antes, los cambios se ven principalmente en más habilidades de los monstruos y en el juego que dan los dados especiales con las pifias y críticos, que te permiten hacer tanto actuaciones bastante heroicas como buenas cagadas. El juego nos pareció muy roleable, aunque en eso también puede ser que influyera el Kraken que consiguió que las aventuras fueran divertidas y que estuviéramos metidos en ellas, y la segunda impresión es que es un juego que parece fácil de adaptar a la forma de jugar o al grupo de juego de cada uno. El juego tras jugar tres aventuras pequeñas conectadas nos pareció divertido y sencillo.

También puntualizar que en principio creo que jugamos solo con las reglas básicas, aunque desconozco si Kraken sobre la marcha aplicó algo de las reglas heroicas.

En cuanto a lo demás, pues lo dicho por muchos, las miniaturas son una pasada, los dados son divertidos, y decepción por no tener el papel y cartón allí.

Según me comentaron, la idea de los retos en campaña no es que sean 50 misiones lineales una detrás de la otra, si no que como ocurrió con nosotros, según sucedan unos hechos u otros tocará jugar una u otra aventura después.

Un saludo
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dkelite

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21980 en: Diciembre 05, 2016, 01:20:47 pm »
Yo añadiría, a parte de las fotos, algunos de los muchos reportes que se han hecho de las partidas que se han jugado y una compilación de las mecánicas del juego. ¿que os parece?

¡Perfecto!
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21981 en: Diciembre 05, 2016, 03:21:47 pm »
Pues algunos dirán lo que dirán, pero por lo general estoy viendo que los que han jugado han tenido una experiencia más o menos positiva. De hecho las críticas más duras a las reglas las estoy leyendo de gente que no ha probado el juego... Gente que tiene una visión muy negativa de todo (con razón, cuesta ser optimista ya con el HQ2X), y que seguramente, cuando tengan el juego en sus manos, sea como sea les parecerá mal todo...

Las conclusiones que estoy sacando yo por lo que leo de las experiencias que ha tenido la gente, es que el juego recuerda mucho al clásico, pero con más elementos roleros y/o aleatorios, y con muchas minireglas (tipo racial o demasiado "personales") que posiblemente muchos modifiquemos o no queramos tener en cuenta. Que las partidas pueden ser más o menos divertidas en función de cómo se lo curre el que lleva los malos (cosa que pasa en muchos juegos roleros o similares, incluso en el HQ clásico).

Parece que las primeras partidas igual se ralentizan un poco, por la cantidad de mini-reglas o tiradas de pifias y críticos, pero que según sucedan las aventuras todo será más fluido, sobretodo también si el master tiene en su pantalla todas las tablas de tiradas.

Independientemente de todo ésto, hasta que no lo juguemos unas cuantas veces no sabremos cómo de balanceado o no será, y aún así puede ser algo muy subjetivo, como veo en las opiniones que he leído muchas veces sobre juegos como Descent.

[member=2046]Calimero[/member] supongo que no jugasteis con las reglas avanzadas, porque no he visto ninguna foto en el evento de las cartas funestas y heroicas. De hecho, si no me equivoco las reglas avanzadas forman parte de la expansión (o Nivel 3). También creo recordar que según las cosas que te pasen en una aventura, al final de ésta había que tirar en unas tablas para adquirir experiencias (que no experiencia), o sea ventajas y desventajas, como que tu héroe se ha quedado cojo, o cosas de ese tipo... Y eso también debe ser parte de las reglas avanzadas, y al fin y al cabo, si lo que han presentado es un Nivel 1 y no un Nivel 3, pues no creo que fueran avanzadas. Aunque podría ser que el master introdujera algunas para darle más salsa a la partida, ni idea...

En definitiva, que uno temía un poco que el juego pudiera ser un completo desastre, pero parece que más allá de esas mini-reglas que pueden resultar molestas para algunos pero que tampoco cuesta nada prescindir de ellas, el juego no pinta mal. De hecho, leyendo esas críticas de los que lo han probado, a mí me están aumentando de nuevo las ganas de jugarlo. Y a falta de conocer mejor las reglas avanzadas, en principio éstas me suenan bastante bien.

Para que no sea todo positivo en mi mensaje, recordaré que el tema de diseño gráfico y maquetación de las cartas y demás me ha parecido muy cutre, y espero y deseo que los impresos finales sean más profesionales, porque sería una pena estropear un arte muy guapo con un diseño tan amateur...

La otra parte negativa que veo, es que parece que todos tenemos la sensación (muchos seguridad más bien) de que ni de coña estará terminado para marzo... Aunque si parte del retraso es debido a la re-maquetación y re-diseño, entonces perfecto. Prefiero esperar para recibir algo que no duela a los ojos de verlo, antes que recibir en marzo las chapuzas presentadas este finde...

Disculpad el tochazo. xD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21982 en: Diciembre 05, 2016, 03:23:32 pm »
Pues algunos dirán lo que dirán, pero por lo general estoy viendo que los que han jugado han tenido una experiencia más o menos positiva. De hecho las críticas más duras a las reglas las estoy leyendo de gente que no ha probado el juego... Gente que tiene una visión muy negativa de todo (con razón, cuesta ser optimista ya con el HQ2X), y que seguramente, cuando tengan el juego en sus manos, sea como sea les parecerá mal todo...

Las conclusiones que estoy sacando yo por lo que leo de las experiencias que ha tenido la gente, es que el juego recuerda mucho al clásico, pero con más elementos roleros y/o aleatorios, y con muchas minireglas (tipo racial o demasiado "personales") que posiblemente muchos modifiquemos o no queramos tener en cuenta. Que las partidas pueden ser más o menos divertidas en función de cómo se lo curre el que lleva los malos (cosa que pasa en muchos juegos roleros o similares, incluso en el HQ clásico).

Parece que las primeras partidas igual se ralentizan un poco, por la cantidad de mini-reglas o tiradas de pifias y críticos, pero que según sucedan las aventuras todo será más fluido, sobretodo también si el master tiene en su pantalla todas las tablas de tiradas.

Independientemente de todo ésto, hasta que no lo juguemos unas cuantas veces no sabremos cómo de balanceado o no será, y aún así puede ser algo muy subjetivo, como veo en las opiniones que he leído muchas veces sobre juegos como Descent.

[member=2046]Calimero[/member] supongo que no jugasteis con las reglas avanzadas, porque no he visto ninguna foto en el evento de las cartas funestas y heroicas. De hecho, si no me equivoco las reglas avanzadas forman parte de la expansión (o Nivel 3). También creo recordar que según las cosas que te pasen en una aventura, al final de ésta había que tirar en unas tablas para adquirir experiencias (que no experiencia), o sea ventajas y desventajas, como que tu héroe se ha quedado cojo, o cosas de ese tipo... Y eso también debe ser parte de las reglas avanzadas, y al fin y al cabo, si lo que han presentado es un Nivel 1 y no un Nivel 3, pues no creo que fueran avanzadas. Aunque podría ser que el master introdujera algunas para darle más salsa a la partida, ni idea...

En definitiva, que uno temía un poco que el juego pudiera ser un completo desastre, pero parece que más allá de esas mini-reglas que pueden resultar molestas para algunos pero que tampoco cuesta nada prescindir de ellas, el juego no pinta mal. De hecho, leyendo esas críticas de los que lo han probado, a mí me están aumentando de nuevo las ganas de jugarlo. Y a falta de conocer mejor las reglas avanzadas, en principio éstas me suenan bastante bien.

Para que no sea todo positivo en mi mensaje, recordaré que el tema de diseño gráfico y maquetación de las cartas y demás me ha parecido muy cutre, y espero y deseo que los impresos finales sean más profesionales, porque sería una pena estropear un arte muy guapo con un diseño tan amateur...

La otra parte negativa que veo, es que parece que todos tenemos la sensación (muchos seguridad más bien) de que ni de coña estará terminado para marzo... Aunque si parte del retraso es debido a la re-maquetación y re-diseño, entonces perfecto. Prefiero esperar para recibir algo que no duela a los ojos de verlo, antes que recibir en marzo las chapuzas presentadas este finde...

Disculpad el tochazo. xD
Ea, ea.
Ya paso. Tranquilo... ;D
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21983 en: Diciembre 05, 2016, 03:57:26 pm »
Si, 4 puertas són pocas y 5 también. De todos modos y con imaginación, puede convertirse el problema en ventaja.
Por ejemplo, dándole al MB la posibilidad de escoger una puerta para abrir cuando se le acaben las cerradas; al abrirla, cualquier monstruo tras ella se colocaría y entraría en juego.
Esto disimularía un poco el fallo y haría que los héroes se entretuviesen  menos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.

Hombre!!!

Como fanboy supremo del tema que eres, aunque lo niegues... me encantaría leer tu opinión de lo mostrado el fin de semana, ya que has estado tan "desaparecido"... Y la de [member=564]Lotario[/member] y la de [member=3014]Jul[/member] , por ahora los únicos demandantes del mecenazgo.

Hasta a [member=2326]superjavix[/member] parece haberle decepcionado... así que quiero leer a todos esos fan-zenboys para saber qué piensan y si aún ven alguna excusa posible a ésto...

Para [member=1357]dkelite[/member]  veo que aún las hay xD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21984 en: Diciembre 05, 2016, 04:03:12 pm »
Yo añadiría, a parte de las fotos, algunos de los muchos reportes que se han hecho de las partidas que se han jugado y una compilación de las mecánicas del juego. ¿que os parece?

Yo me ofrezco voluntario para mirar con lupa la fotografía que hicieron de unas cuantas cartas de Equipo y transcribir lo que pone en ellas (al menos las partes que sean legibles).

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161203/4798cfe50a4084b03854311f38767f9b.jpg

Me gustaría acompañar esta transcripción con una sección de comentarios míos (que ya pondré aparte para quien sólo le interese las recopilación de las reglas) acerca de qué me parecen las reglas de cada carta, porque hay algunas que me gustan, otras que no me gustan, unas que me parecen una buena idea mal redactada, y otras que me parecen que su existencia sólo su justifica por una especie de "horror vacui" padecido por el escritor de las reglas, que parece empeñado en que cada arma tenga algún tipo de regla especial por traída de los pelos que sea.

Por ejemplo, la "Espada" me parece entender que te aporta 1dCom en defensa contra ataques de proyectiles. Es la primera vez que me encuentro un juego en el que las espadas son especialmente buenas para defenderse de ataques contra proyectiles. Deduzco que el espadachín se dedica a usarla para cortar flechas en el aire, pero eso me parece una regla más apropiada para un talento de héroe que puedas aprender, o una regla específica de una clase de personaje concreta. Con lo que me da la impresión de que la única razón para la que una espada normal y corriente mejore tu defensa contra proyectiles es que el autor de esa regla tenía la imperiosa necesidad de que la espada "hiciera algo". ¡Alguna cosa especial y "roleable"! ¡Todas las armas han de tener reglas especiales! ¡Mini-reglas... mini-reglas para todos! ¡La magia es magnífica, pero ahora manda Minsc! Perdonad, que me estoy liando...

En cambio, la "Espada bastarda" tiene un regla que me parece muy interesante, la de tener 1dCom adicional que puedes elegir gastar en defensa o en ataque. Es una manera de darle un "hecho diferencial" a las espadas que las distinga de otros tipos de armas, como las hachas o las mazas, que estén menos centradas en la versatilidad y más en la fuerza bruta.

Sin embargo, la redacción de esta regla de la "Espada bastarda" me parece muy torpe. Y no entiendo porqué no se utilizó una versión "light" de esta regla para la "Espada" normal, en vez de su capacidad defensiva antiproyectiles (que supongo que funcionará también contra piedras de honda, hachas arrojadizas y jabalinas). Podrían haber hecho que tanto la "Espada" y la "Espada bastarda" tuvieran una regla general, "Versátil", que te permitiera elegir 1 de sus dados de combate y decidir si quieres utilizarlo para ataque o para defensa, y luego la "Espada bastarda" tendría sus efectos de juego adicionales (añade 1dCom adicional y el efecto de que las "coronadas" cuenten doble, que ya me parece excesivo para este arma, pero bueno...). Así tendrían una regla común para todas las armas de tipo "espada", y el hecho de que  la "espada bastarda" tenga reglas adicionales en comparación con la "espada" normal quedaría compensado por el hecho de que la "espada" normal pesa menos, y por lo tanto te permite llevar otras cosas, con lo que a un héroe centrado en la versatilidad a lo mejor le interesaría más llevar una "espada" en vez de una "espada bastarda" a pesar de que la primera haga menos daño que la segunda.

Me gustaría señalar que, si al final hago "recopilación comentada de las reglas de las cartas de Equipo", la haría con la misma intención que si Dionisio en persona se me presentara en casa y me dijera: "Estimado Agrivar, te hago entrega de las cartas de Equipo del HQ25 para que las analices exhaustivamente y me des tu opinión sobre ellas, a ver en qué podemos mejorarlas para garantizar que nuestros mecenas reciban el mejor producto posible." (Evidentemente, es perfectamente posible que lo que yo diga sean perfectas sandeces, pero al menos Dionisio me da el beneficio de la duda). Si a alguien que se lea mis comentarios sobre las reglas les parece que soy un avinagrado que sólo ve cosas negativas, o se sienten dolidos porque estoy señalando posibles defectos de un producto en el que ellos le han puesto mucha ilusión, pues me disculpo por anticipado y les recomiendo que a partir de ahora se salten todos mis mensajes (no sé si este foro tiene botón de "Ignorar"). Yo entiendo un poco de diseño de reglamentos, pero no sé nada acerca de cómo resolver problemas de autoestima.

PD. Me he vuelto a mirar las reglas de la "Espada" y la "Espada bastarda", y parece que son más complejas de lo que pensaba. Si las estoy interpretando bien, tanto la "Espada" como la "Espada bastarda" te aportan un dado adicional en Ataque y un dado adicional en Defensa, pero la "Espada" especifica que sólo puede usar su dado adicional en Defensa para parar ataques de proyectil. Con lo que el dado adicional de Defensa de la "Espada bastarda" debería servir (ya que no especifica ninguna restricción) tanto para ataques cuerpo a cuerpo como ataques de proyectiles. Me parecen unas reglas tremendamente contraintuitivas. Una espada bastarda me parece demasiado pesada como para poder usarla para desviar proyectiles, y no entiendo qué problema debería tener una espada normal para parar ataques cuerpo a cuerpo. Me parecería mucho más lógico que las cosas fueran al revés: la "espada bastarda" sólo puede usar su dado adicional a la defensa para parar ataques cuerpo a cuerpo, y la capacidad de poder parar ataques de proyectiles (que no me parece muy lógica, pero aceptemos kraken como animal de compañía) debería ser exclusiva de la "espada" debido a su mayor ligereza.
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 04:14:56 pm por Agrivar »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21985 en: Diciembre 05, 2016, 04:04:21 pm »
Hombre!!!

Como fanboy supremo del tema que eres, aunque lo niegues... me encantaría leer tu opinión de lo mostrado el fin de semana, ya que has estado tan "desaparecido"... Y la de [member=564]Lotario[/member] y la de [member=3014]Jul[/member] , por ahora los únicos demandantes del mecenazgo.

Hasta a [member=2326]superjavix[/member] parece haberle decepcionado... así que quiero leer a todos esos fan-zenboys para saber qué piensan y si aún ven alguna excusa posible a ésto...

Para [member=1357]dkelite[/member]  veo que aún las hay xD
Aún que no me nombres me doy por aludido.  Pero ya lo dije, la presentación ha sudo inexcusable y una cutrez máxima. No puede ser un prototipo de esas características, @maul lo sabe, yo me he hecho pnp, mucho mejores que lo que se llevó allí.

Mal muy mal Sr Drg. Ni emoción ni intriga.... esas fotocopias sólo causan dolor de barriga a la gente. Sobre todo a la gente que llevamos esperando tanto.

Por lo demás, pues expectante. Las minis parecen cumplir perfectas y lucen bien y en general la gente parece que se ha divertido. Reglas más o menos como el otro.


De todas maneras yo vuelvo a decir lo que siempre he dicho. Cuando venga el juego, cuando lo tenga en las manos (también dudo lo de marzo) lo valoraré como toca.


¿Te vale ?
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 04:06:17 pm por Currogimenez »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21986 en: Diciembre 05, 2016, 04:05:37 pm »
Me da la sensacion que [member=564]Lotario[/member]  no se pasará por aquí. Ya tiene lo que quería. Una fecha.
De que, no se sabe. Bueno quiza a el si se lo hayan dicho, que es.
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21987 en: Diciembre 05, 2016, 04:09:35 pm »
Para [member=1357]dkelite[/member]  veo que aún las hay xD

Yo intento ser objetivo (aunque sea difícil). Igual que les he metido caña en cuanto a lo cutres que han sido en la presentación, no puedo negar que las sensaciones de los que lo han probado han sido mayoritariamente positivas... ;)

Y sí, también hay que decir que huele muy mal que después de tanto tiempo sigan sin ser capaces de mostrar material impreso definitivo. Que llevamos 2 años viendo minis y sólo minis...
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21988 en: Diciembre 05, 2016, 04:19:40 pm »
Yo intento ser objetivo (aunque sea difícil). Igual que les he metido caña en cuanto a lo cutres que han sido en la presentación, no puedo negar que las sensaciones de los que lo han probado han sido mayoritariamente positivas... ;)

Y sí, también hay que decir que huele muy mal que después de tanto tiempo sigan sin ser capaces de mostrar material impreso definitivo. Que llevamos 2 años viendo minis y sólo minis...

Eso es lo más preocupante del asunto, que de reglas poca cosa... un borrador y las cutres impresiones del fin de semana, en un folio y a la remanguillé... Y que TODO el mundo que ha escrito crónicas ha comentado que ellos mismos sobre la marcha en las demos han cambiado alguna carta o alguna cosa de cómo aplicar una regla aquí o allá... vamos que ésto sigue sin estar terminado.

En Marzo no os llega NI DE COÑA, eso idlo asumiendo con calma...

Aún que no me nombres me doy por aludido.  Pero ya lo dije, la presentación ha sudo inexcusable y una cutrez máxima. No puede ser un prototipo de esas características, [member=1554]maul[/member] lo sabe, yo me he hecho pnp, mucho mejores que lo que se llevó allí.

Mal muy mal Sr Drg. Ni emoción ni intriga.... esas fotocopias sólo causan dolor de barriga a la gente. Sobre todo a la gente que llevamos esperando tanto.

Por lo demás, pues expectante. Las minis parecen cumplir perfectas y lucen bien y en general la gente parece que se ha divertido. Reglas más o menos como el otro.


De todas maneras yo vuelvo a decir lo que siempre he dicho. Cuando venga el juego, cuando lo tenga en las manos (también dudo lo de marzo) lo valoraré como toca.


¿Te vale ?

Me vale xDDDD

No te consideraba fanboy o zenboy, tú eres "La Voz" xDDDD, y gracias a que entre otros le metiste algo de caña a Dioni, que si no... a saber cómo estaríamos! Digo lo mismo con [member=1538]Cyberpure[/member]

Y la suerte que ha tenido es que ha ido a una feria no especializada... no es un Ludo Ergo Sum, un Desafío Wargames, o las Jornadas de Córdoba, que de ir ahí le habrían puesto la calva colorada... bueno, a lo mejor no, que vergüenza dudo que tenga si va a una feria presentando eso xDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21989 en: Diciembre 05, 2016, 04:25:41 pm »


Hombre!!!

Como fanboy supremo del tema que eres, aunque lo niegues... me encantaría leer tu opinión de lo mostrado el fin de semana, ya que has estado tan "desaparecido"... Y la de [member=564]Lotario[/member] y la de [member=3014]Jul[/member] , por ahora los únicos demandantes del mecenazgo.

Hasta a [member=2326]superjavix[/member] parece haberle decepcionado... así que quiero leer a todos esos fan-zenboys para saber qué piensan y si aún ven alguna excusa posible a ésto...

Para [member=1357]dkelite[/member]  veo que aún las hay xD

Decepción en cuanto a presentación del juego. Yo esperaba que llevase pruebas de impresión y no impresiones caseras.

Del tema reglas, lo esperado, o sea, un HQ remozado. Recordemos que el HQ era simple pero muy personalizable gracias a las microrreglas de las misiones. Por otro lado en una demo no se puede apreciar cómo evoluciona el personaje. Otra cosa es que se escuchan impresiones muy subjetivas, nada que diga que el juego está roto. Por ejemplo, a mí no me gusta tirar para mover, pero eso no significa que sea una mala regla.

Estamos desaparecidos porque participamos en otros grupos menos tóxicos en los que se comenta lo que se ve, sin más. No hay bilis, no hay trolls, si no te gusta algo, lo dices una vez, no cincuenta, ni se identifica a alguien por «el calvo», ni se les llama borregos a los que no piensan como tú.

Espero haber satisfecho tu petición.

Open Dungeon

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boysek, dkelite, Madman