Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300220 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Marzo 31, 2016, 09:17:36 am »
Sabia elección.
Yo es que lo veo con un sabor a Final Fantasy como ningún otro juego y, desde que jugué al 7, siempre había deseado tener un juego de minis así.
Además recientemente se supo que Ninja Division había llegado a un acuerdo, de distribhción creo, así que el proyecto aún da más confianza de llegar a buen puerto.

Viendo el video de gameplay había algunas cosillas que me parecieron muy interesantes, como la posibilidad de guardar puntos de acción, todo el tema de los diferentes dados de colores que le puede dar bastante profundidad... el estilo de las minis también es muy FF, tienes razón, y tiene su punto.

Lo que no me gusta demasiado es todo el diseño de los escenarios, que los encuentro bastante toscos, pero bueno, no se puede tener todo.

Ahora a esperar, que va para largo.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Abril 09, 2016, 01:10:42 am »
Finales de mayo o principios de junio, ponle junio, para ver una miniatura final de Panda... el juego se va a 2017.

Aprovecho y meto una postdata: animadlos a que con este retraso incluyan algo imprimido en español...


« Última modificación: Abril 09, 2016, 01:14:36 am por Amarice »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #632 en: Abril 17, 2016, 12:21:05 am »
... Playtesting:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Abril 17, 2016, 06:16:22 pm »
Eso de que los playmats ocupen más que el tablero no me convence  ¬¬"  Las losetas deberían ser más grandes
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Abril 17, 2016, 06:20:40 pm »
Eso de que los playmats ocupen más que el tablero no me convence  ¬¬"  Las losetas deberían ser más grandes
Eso es lo mejor!! Podrás usarlo de salvamanteles...siiiii.

De este al final me caí y no se si arrepentirme o no.
Por un lado el estilo y el sistema de juego está muy chulo.
Luego las minis....reguleras. y que se va a alargar bastante la cosa.....
Uf no, no se....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #635 en: Abril 17, 2016, 07:52:49 pm »
Yo lamentablemente estoy dentro... y sí los playmats tan grandes los odio. Necesitas una mesa de ping pong para desplegar el juego y que quepa todo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Abril 17, 2016, 10:24:20 pm »
Pensaba que el tablero seria mas vistoso o que ocuparia mas espacio...lo de que los playmats sean tan grandes me molesta bastante...y el hype lo tengo bastante bajo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Abril 17, 2016, 10:36:12 pm »
A ver, en ese tablero hay 2 losetas, los habrá de hasta 10. Aunque sí que son muy tochos los playmats.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Abril 17, 2016, 11:02:26 pm »
Están chulos con la ilustración al lado y tal, pero... joer, yo tengo mantelitos de desayuno más pequeños que eso :o
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Abril 18, 2016, 07:54:17 am »
Son pa poner el cafe, que no os enteráis.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Abril 18, 2016, 10:21:29 am »
A ver, que solo son unos tapetes, un extra totalmente opcional, el que los ha pillado es porque ha querido, y a muy buen precio además
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Abril 18, 2016, 03:42:10 pm »
Lo que aún no me acabo de creer es que la campaña vaya a constar de 83 encuentros... :o :o :o
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Abril 18, 2016, 05:04:29 pm »
A ver, en ese tablero hay 2 losetas, los habrá de hasta 10. Aunque sí que son muy tochos los playmats.

Yo había contado 4 pero efectivamente son sólo 2; los otros 2 que me había parecido ver, fijándome más parecen unas tarjetas de personaje o algo así.  :)

Efectivamente los playmats quien los quiera pues genial, los he mencionado sólo a modo comparativo de tamaño y por nada más. Aunque ya que estamos en ello pues también dejo mi opinión: a los playmats no les veo utilidad, y por preferir pues me gustan más del tipo Zombicide que te sirven para poner las cartas de pie y ocupar menos espacio en mesa.

Pero insisto, mi comentario viene al hilo de esa nueva foto y es que los tableros son pequeños. No sé si con el juego vendrán de varios tamaños, ya que me sonaba haber visto uno como de un zeppelin y me había parecido más grande. Pero los de esa foto parecen de 6 x 6 casillas, y no se que movimiento tendrán los personajes pero no me extrañaría que se los cruzaran de un lado a otro en un solo turno.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Abril 23, 2016, 05:38:53 am »
Uff! Actualizacion nueva = nuvo retraso jajaja ya llegará...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Abril 23, 2016, 09:55:44 am »
Uff! Actualizacion nueva = nuvo retraso jajaja ya llegará...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pues si,  y de vuelta a que quizás no van a trabajar con Panda...  Que como se pongan a buscar de nuevo esto ya se va a navidades 2017.

Por cierto,  muy de campeones decir que "hoy hacemos una aactualización corta porque tenemos mucho curro" ...  Anda que les viene de 5 minutos más.  :o