Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300215 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Junio 20, 2016, 10:36:41 pm »
Aterrador....

Gracias M.
... pero realista.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Junio 22, 2016, 03:39:13 pm »
se habla mucho de los problemas de los kickstarters... el principal, que le veo yo, es que pongo una pasta y pasan los años y no llegan los juegos, vamso que pago por nada: middara, conan, heorquest, brimstone... Me siento como que me han hecho un hijo por detrás
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Junio 22, 2016, 04:08:43 pm »
se habla mucho de los problemas de los kickstarters... el principal, que le veo yo, es que pongo una pasta y pasan los años y no llegan los juegos, vamso que pago por nada: middara, conan, heorquest, brimstone... Me siento como que me han hecho un hijo por detrás

Pues si la verdad... yo empecé a meterme en KS en noviembre del año pasado, entre pledges, late pledges y demás ya he pagado por 8 juegos y en teoría a partir del mes que viene me empiezan a llegar  :-\ A ver si es verdad.

También te díré que Middara es el que mas tiempo hace que está financiado y el que espero el último de todos los que tengo... pero a la vez es al que mas ganas le tengo.
 
A pesar de todo, continua siendo algo fuerte que haciendo un año que está financiado a fecha de hoy ni siquiera sepan quien les va a producir las minis. Soltaron el tema del Unicast de Prodoss hace 3 semanas y desde allí silencio total... y de hecho nadie pregunta nada al respecto en los comentarios, o sea que tampoco veo demasiado interés por parte de la gente. Yo creo que el juego lleva un retraso tal que a mucha gente ya le da igual si es diciembre 2016, febrero 2017 o marzo 2019.
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Junio 22, 2016, 04:56:42 pm »
se habla mucho de los problemas de los kickstarters... el principal, que le veo yo, es que pongo una pasta y pasan los años y no llegan los juegos, vamso que pago por nada: middara, conan, heorquest, brimstone... Me siento como que me han hecho un hijo por detrás
Por ese motivo me he retirado de los ks. Por pérdida de interés. Me apunté a 4 (el innombrable, Skull Tales, 7th Continent y este) y aún no he visto ninguno. A mi personalmente no me compensa el tiempo de espera.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Junio 22, 2016, 06:09:30 pm »
Estoy de acuerdo con lo que decís. Es el eterno dilema,¿ compensa el tiempo de espera,incierta calidad del producto y demás inconvenientes, el ahorro que te llevas? En muchos casos no. Porque a veces te compras el juego base en tienda y te sobra. Te das cuenta, que todos los extras ,la mayoría de veces ni los juegas. Yo también he bajado el ritmo de kickstarters. Este año , por ahora solo he entrado en el this war of mine. Y cada vez soy más selectivo. Yo ya he escarmentado con shadows of brimstone , journey , hq25,Skull tales y otros tantos. Que además en algunos ni siquiera el ahorro es para tanto. Y los que no son muy exitosos , los puedes conseguir en ofertas en tiendas online.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, oblivion

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Junio 22, 2016, 06:27:58 pm »
Yo estoy esperando que me lleguen los primeros KS para frenar el ansia, la verdad es que tiene su lado de "adición" lo de entrar en proyectos, conseguir elementos exclusivos... pero es que nadie, NADIE, cumple con los plazos, es bastante flipante, la verdad.

Y aparte, lo de entrar durante las campañas lo encuentro casi absurdo, cuando el 90% de los proyectos tienen late pledges de meses de duración... sí, sé que a las empresas les vienen mucho mejor los LP que los backers directos por las retenciones de KS, pero estoy convencido que en muchos casos los juegos se retrasan pk van esperando a que la gente se vaya añadiendo terminada la campaña.

Aunque si digo la verdad, he entrado en The Others, Middara y Gloomhaven como late pledge, y son seguramente los juegos a los que mas ganas les tengo  ;D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Junio 22, 2016, 06:38:55 pm »
Todo lo que decís son puñetazos de realidad. Estoy como vosotros, yo también he bajado el ritmo, y ahora me lo miro mucho mas.
Lo que teva a llegar nunca compensa para nada la espera, la prepotencia o falsa humildad de la gran mayoría de creadores, la incerteza al respecto de las calidades finales, ni el agravio comparativo de verlo luego en ferias/mercadillos/tiendas mas barato y a la venta antes de tenerlo tu.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, oblivion

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Junio 22, 2016, 06:45:16 pm »
Todo lo que decís son puñetazos de realidad. Estoy como vosotros, yo también he bajado el ritmo, y ahora me lo miro mucho mas.
Lo que teva a llegar nunca compensa para nada la espera, la prepotencia o falsa humildad de la gran mayoría de creadores, la incerteza al respecto de las calidades finales, ni el agravio comparativo de verlo luego en ferias/mercadillos/tiendas mas barato y a la venta antes de tenerlo tu.

+1000.
Éste fue mi segundo ks, después del innombrable, y luego han seguido unos cuantos hasta que el otro día, haciendo una excel para llevar un seguimiento de todo lo que he ido cogiendo y cómo está el proceso en cada uno, me dije "esto se te ha ido de las manos", así que en cuanto cierre el rum & bones me despido del tema hasta que empiece a ver los frutos...
No es normal la cantidad de pasta que llegas a tener retenida en juegos que ni existen!  :o
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Junio 22, 2016, 06:50:46 pm »
+1000.
Éste fue mi segundo ks, después del innombrable, y luego han seguido unos cuantos hasta que el otro día, haciendo una excel para llevar un seguimiento de todo lo que he ido cogiendo y cómo está el proceso en cada uno, me dije "esto se te ha ido de las manos", así que en cuanto cierre el rum & bones me despido del tema hasta que empiece a ver los frutos...
No es normal la cantidad de pasta que llegas a tener retenida en juegos que ni existen!  :o

A mi que no me ha llegado nunca ninguno aun, tengo que reconocer que el día que llegue el primero se me caerá la lagrimilla.

Pero os diré que el principal motivo de mis entradas en KS ha sido este foro... cuantas veces habré dicho "No, ahora hasta dentro de unos meses no me meto en otro" y te sale un comentario de un juego que no tenías ni idea en un hilo que sigues... y caes.

Yo espero solo entrar de ahora a final de año en el de la segunda parte del Blood Rage... tendría que bloquear la web durante unos meses para asegurarme, pero la verdad es que es un foro bastante entretenido... así que espero poder resistir.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Junio 22, 2016, 06:51:14 pm »
Yo no pude terminar la lista que empecé (no es un excel pero la idea es la misma)...me entro un poco de vértigo, la verdad
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Junio 22, 2016, 06:54:57 pm »
Yo no pude terminar la lista que empecé (no es un excel pero la idea es la misma)...me entro un poco de vértigo, la verdad

A mi cuando la estaba haciendo también me entró algo de agobio, pero es terapeútico, un primer paso para abrir los ojos y curar la adicción y volverse más selectivo / razonable con los crowdfundings  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Junio 22, 2016, 06:57:23 pm »
A mi cuando la estaba haciendo también me entró algo de agobio, pero es terapeútico, un primer paso para abrir los ojos y curar la adicción y volverse más selectivo / razonable con los crowdfundings  ;)

Yo tengo el Excel abierto ahora mismo, y la verdad, no sé como carajo tengo intención de poder jugar mínimamente a todos los juegos  :-\ Y pintar todas las minis.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Junio 22, 2016, 07:10:51 pm »
Se supone que estamos participando en la financiación de un proyecto, de una empresa novata en la mayoría de los casos. No es una compra o preventa de algo ya producido.

Otra cosa es que luego llegue un zurullo, algo muy distinto, o no llegue nada. Pero retrasos, pequeños cambios y alguna otra cosa más, son riesgos que todos conocemos cuando nos metemos en algo así.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Junio 22, 2016, 07:16:14 pm »
Si pero no me parece bien que tu confíes en una empresa novata, aunque la mayoría de los casos esto ya no es así, les adelantes el dinero . Y ellos te demuestren la confianza que has depositado en ellos con retrasos , mala calidad de los productos, desinformación y ......
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Junio 22, 2016, 07:37:41 pm »
Si pero no me parece bien que tu confíes en una empresa novata, aunque la mayoría de los casos esto ya no es así, les adelantes el dinero . Y ellos te demuestren la confianza que has depositado en ellos con retrasos , mala calidad de los productos, desinformación y ......

En este caso si son novatos, y creo que por eso la están cagando, por inexpertos. Los chinos han hecho unas pruebas de mierda, y en vez de seguir para tenerlo rápido, están buscando mejores opciones. Prefiero eso a que hubieran tirado para delante con los chinos.

He escuchado en otros casos, que alguien se va a vivir a China mientras dura la producción y está todos los días en la fábrica supervisando para que no la líen. Eso no está en la mano de todo el mundo.

De todas formas, cada uno es libre de participar en los crowdfundings con la información que ofrece el creador, valorando los riesgos y beneficios, y el criterio de cada uno es diferente. Lo que si que creo es que estaría bien que KS implementase una serie de condiciones, que si se incumplen se pudieran vender las aportaciones, o solicitar devolución.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman