Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300287 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #930 en: Enero 06, 2017, 02:18:17 am »
Joer, pues que alivio de ver estas minis, porque de la primera nightingale de muestra que no tenía ni cara a esto va un mundo.

Me fastidia el retraso pero mientras sea para mejorar prefiero seguir esperando.

Pues yo no estoy de acuerdo, de hecho estoy muuuy preocupado.
Vamos a ver, todo proyecto tiene unos gastos fijos (sueldos, alquileres, luz, etc) y cuanto más se alarga un proyecto más crecen esos gastos.
De modo que si los gastos alcanzan cierto límite el proyecto es inviable.
Incluso en el caso de HQ25 la situación es mejor que aquí. Porque allí, al menos, se pulió el dinero en máquinas que está usando para otros proyectos, para poder financiar el HQ25. Vamos que el dinero se gastó en una reinversión.
Aquí no, aquí se lo están puliendo en gastos fijos.
Estos tíos lo único que han hecho hasta ahora son los renders y los despieces de las minis. Porque todo lo que han enseñado, que no sean minis, ha sido trabajo subcontratado a artistas que sí han cumplido plazos.
Por eso estamos hartos de ver tiles, cartas y dibujitos.
Pero las reglas, el núcleo del juego, lo están haciendo ahora y siguen sin dar con la combinación buena, porque no dejan de testear y probar nuevas mecánicas.

Todo esto no sería un problema si no fuera por esos gastos fijos, ya que cuanto más tiempo le echaran, mejor quedaría el proyecto al final.
Pero esos gastos existen y si no se han tenido en cuenta durante la planificación (recordemos que la fecha de entrega era Marzo de 2016), o bien tienes otros proyectos que te permitan mantener el barco a flote, o bien el barco se hunde.
Y si se hunde no contéis con recuperar ni un solo dólar de vuestras contribuciones.
A eso hay que añadir que si la gente empieza a salirse del proyecto, tal y como ya han hecho algunos (y yo estoy a punto), es más que probable que sólo devuelvan el dinero a los primeros que lo soliciten... con lo que se puede dar el típico caso de "mariquita el último".

En definitiva, ya sé que aquí hay gente que sigue creyendo en este proyecto y que están convencidos que saldrá adelante. Pero yo no lo veo tan claro, y por eso di de plazo el que ellos mismos impusieron. Dijeron "para finales de año tenemos que tenerlo todo decidido y entregado para que el juego pueda estar disponible en 2017" y 2016 ya se ha acabado. Yo les doy hasta el día 15 de este mes para que empiecen a hablar de cosas definitivas y dar fechas. Si no es así pediré que me reembolsen el dinero y me saldré (dinerito para el DaynaghtZ  ;D ).

Con todo este rollo no pretendo convencer a nadie, pero sí dejar claro que este proyecto, de momento, son arenas movedizas y deberíais ser conscientes de ello.
Un saludo.
« Última modificación: Enero 06, 2017, 02:20:50 am por bierzoman »
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #931 en: Enero 07, 2017, 09:55:25 am »
Nuevo Aviso / progreso. 

Easy Pledge, ya ni me acuerdo cuando cerré el mío y lo que pedí, será un simple recordatorio para tener claro a estas alturas que se tiene que producir?, habrán "volado" algunos datos?..., nos estarán dando otra muestra de lo BIEN que va el proyecto y es otra oportunidad para que digamos, "trae la pasta y nos vemos."

Como apunta [member=2477]bierzoman[/member], sólo le veo lagunas y a aun así, sigo confiando en que será un juegazo y que merecerá la pena..   


Acabo de revisar correo, cuenta banco.. y ya me lo cobraron, que quieren que paguemos otra vez o lanzamos el anzuelo a ver que gili p... pica, yo les he repondido a soporte.

Ha alguien mas le han mandado el mail?
« Última modificación: Enero 07, 2017, 10:40:39 am por Alohola »
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #932 en: Enero 07, 2017, 10:52:40 am »
A mí también me ha llegado, pero me sale todo confirmado como yo lo puse. Simplemente parece que es por si quiero modificar / agregar algo.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #933 en: Enero 07, 2017, 10:56:56 am »
A mí también me ha llegado, pero me sale todo confirmado como yo lo puse. Simplemente parece que es por si quiero modificar / agregar algo.

Pues "I have a problem", me sale que tengo que pagar los gastos, les he mandado un correo con la confirmacion del pago alla por Octuble 2015, a ver que me dicen,

A alguien mas le pasa?
¿Juegas o miras?
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #934 en: Enero 07, 2017, 11:42:14 am »
A mí también me ha llegado, pero me sale todo confirmado como yo lo puse. Simplemente parece que es por si quiero modificar / agregar algo.

Estoy igual
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #935 en: Enero 07, 2017, 02:26:29 pm »
A mí me han enviado tres correos, con tres url distintas y una apuntando a localhost.

Como os lo currais Sugusbus!!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #936 en: Enero 07, 2017, 02:29:06 pm »
Mucha gente les ha pedido el link para cambiar dirección (o añadir algo), así que lo mandan a todos y se curan en salud.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #937 en: Enero 07, 2017, 02:37:18 pm »
Teneis razon,

es solo para confirmar, todo OK, el KDM y Mr Poots, me tienen loco  ;D

¿Juegas o miras?
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #938 en: Enero 08, 2017, 02:16:11 pm »
Estos tíos lo único que han hecho hasta ahora son los renders y los despieces de las minis. Porque todo lo que han enseñado, que no sean minis, ha sido trabajo subcontratado a artistas que sí han cumplido plazos.
Por eso estamos hartos de ver tiles, cartas y dibujitos.
Pero las reglas, el núcleo del juego, lo están haciendo ahora y siguen sin dar con la combinación buena, porque no dejan de testear y probar nuevas mecánicas.
Un saludo.

Las reglas están cerradas desde hace bastante tiempo. Incluso enseñaron mecáncias en el kickstarter Que si que "antes de darle al boton de imprimir" siguen tocando cosas pero son cosas menores y no de las reglas en sí, sino del "rulebook" (errores tipográficos).
Eso sí, te admito que hayan añadido una variante para que no haya eliminación de jugador. Pero del resto ( y tengo todas las versiones bajadas) poquito cambio.
Por otro lado, hay una imagen por ahi de lo que es la campaña y su arbol de decisiones y no es precisamente pequeño.
Ademas, /y esto es un acto dfe fe porque no hay pruebas) parece que al menos si nos va a llegar bastante testeado todos los escenarios.

Resumiendo: Sigo tranquilo.




 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #939 en: Enero 08, 2017, 02:39:16 pm »
yo entré con 1$ y me deja ahora pedirme cores completos, igual lo han reabierto para captar más financiación
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #940 en: Enero 09, 2017, 01:41:27 am »
yo entré con 1$ y me deja ahora pedirme cores completos, igual lo han reabierto para captar más financiación

Por ahí van los tiros, me parece... o es que creéis que a estas alturas no hay bastante gente que ha abandonado el barco.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #941 en: Enero 09, 2017, 09:28:58 am »
Creéis que no tienen liquidez? Joodo a ver si se va a convertir en otro HQ aniversario... :(
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #942 en: Enero 09, 2017, 01:17:17 pm »
Huele a chamusquina esa reapertura para captar pero, ¿quién puede tener ganas a estas alturas de los que estamos dentro a arriesgar más pasta en un proyecto tan retrasado e incierto?

Por otra parte, con el potencial del juego, y habiendo establecido alguna partnership con Ninja Division, es posible que si falta algo de liquidez la propia ND ayudase a sacarlo (aumenta do su participación en el pastel claro)

Pero esto son suposiciones, la realidad del proyecto no podemos saberla.

A partir del domingo 15 empiezo la cuenta atrás para salirme... ??? Que esto ya empieza a oler a Humoquest y de ese ya me bajé tiempo y me alegro de haberlo hecho.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #943 en: Enero 09, 2017, 01:55:22 pm »
Huele a chamusquina esa reapertura para captar pero, ¿quién puede tener ganas a estas alturas de los que estamos dentro a arriesgar más pasta en un proyecto tan retrasado e incierto?

Por otra parte, con el potencial del juego, y habiendo establecido alguna partnership con Ninja Division, es posible que si falta algo de liquidez la propia ND ayudase a sacarlo (aumenta do su participación en el pastel claro)

Pero esto son suposiciones, la realidad del proyecto no podemos saberla.

A partir del domingo 15 empiezo la cuenta atrás para salirme... ??? Que esto ya empieza a oler a Humoquest y de ese ya me bajé tiempo y me alegro de haberlo hecho.

Cuidado con esto, el contrato que tienen con ND no es patnership, es sólo distribución.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #944 en: Enero 09, 2017, 03:34:07 pm »
Cuidado con esto, el contrato que tienen con ND no es patnership, es sólo distribución.

Sí, eso tenía entendido, pero quizá llegado el caso pudieran meter pasta en el proyecto y tomar las riendas.
Son especulaciones. Pero gracias por la puntualización.
Tic tac, tic tac...