Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300265 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #975 en: Febrero 24, 2017, 04:22:20 pm »
Interesante lo que comentan en la última actualización:
We also wanted to make sure that people who play the crawl mode got to experience all levels of play, so we are making 5 scenarios. If played consecutively, these will take a party from Mundane gear and level 1 abilities all the way to Rare gear and level 4 abilities. You can choose to play just one of the scenarios, as well, so each scenario will give the setup instructions for the party if they did not play the previous scenario.

Han trabajado en el modo de exploración de mazmorras. Han creado 5 escenarios específicos que pueden jugarse por separado o bien con continuidad de modo que permitan una progresiòn considerable de personajes y equipamiento en sesiones de 1a 3h por escenario sin tener que jugar el modo principal de historia. La verdad es que para los que buscamos tener juegos de mazmorreo es un puntazo poder jugar Middara en ese estilo.

« Última modificación: Febrero 25, 2017, 11:36:31 am por Asherlar »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #976 en: Febrero 25, 2017, 09:42:04 am »
Bueno, por fin están las minis en producción. Les ha costado... XD

Eso sí, creo que algunos de los monstruos tochos ya no son tan tochos. Menos de 9cm la mini más grande (que está bien, pero después de los titanes del Mythic Battles... XD).
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Febrero 25, 2017, 10:20:00 am »
Tienen muy buena pinta... En cuanto al tamaño, mejor que sean así que luego no sabes meter tanto monstruo que no cabe en su caja.
Por lo demás pinta que va para adelante!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #978 en: Febrero 25, 2017, 01:01:12 pm »
Yo con este juego mi hype está por las nubes.

Si las minis cumplen, que parece que si y lo entregan , que parece que también, para mi (opinion personal) va a ser juego histórico de los que marquen un antes y un después en la historia de los DC.

La evolución de los PJ, las reglas de  combate, la IA, modo DC aleatorio en encuentros basados en 5 escenarios, componentes....pfffff

Hecho de menos escenografía 3D, aunque con todas las tiles exteriores es complicado.

Y si le dan continuidad al juego con expansiones ya ni te cuento....

Nota: Ahora que lo pienso, los tiles seran calidad Krosmaster arena o calidad descent? Alguien lo sabe?


 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Febrero 25, 2017, 02:49:30 pm »
El arte de las losetas parece menos realista que Descent aunque no tan cartoon como krosmaster; Middara es un juego con estética anime y es más coherente así.
Respecto a la calidad y gramaje del cartón, hasta que no llegue no se sabrá, creo que no han especificado datos técnicos al respecto.

Lo que sí se aprecia en algunas fotos de las demos que hacen es que el escenario montado con X losetas parece pequeño, tal vez el hecho de que los personajes usen auténticas alfombras como tablero personal aún engulla más la zona de juego. Espero que eso solo ocurra en el modo historia debido a que son escenas concretas, pero en el modo DC sean de mayor tamaño.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #980 en: Marzo 26, 2017, 01:25:27 pm »
Algo nuevo?

He buscado a ver si hay alguna noticia, video por la red pero no encuentro nada,  ya hace tiempo que no recibo a visos del proyecto,...

Vaya tela.  :-\
¿Juegas o miras?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Marzo 26, 2017, 01:28:27 pm »
Pues han entrado en fase de producción y dijeron que se reducirían las actualizaciones a cuando tuvieran cosas que mostrar. Por los comentarios sí que se pasan por si les quieres preguntar algo. Supongo que hasta que no empiecen a recibir pruebas físicas enseñarán poco ya. Estaban revisando el reglamento antes de mandarlo a Panda y liarse con las traducciones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh, Asherlar, Alohola

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #982 en: Abril 01, 2017, 09:33:19 am »
Nueva actualización hablando de losetas, pero dicen que aún están esperando al juego de prueba (nada que no se pudiera intuir, la verdad).

A ver si en dos o tres semanas nos sorprenden con algo...
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Abril 04, 2017, 09:29:16 am »
Nueva actualización hablando de losetas, pero dicen que aún están esperando al juego de prueba (nada que no se pudiera intuir, la verdad).

A ver si en dos o tres semanas nos sorprenden con algo...
Son esas todas las losetas que habra???
Muy feas no? :-(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #984 en: Abril 04, 2017, 10:17:55 am »
Son esas todas las losetas que habra???
Muy feas no? :-(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Aquí hay 5 diseños de los 70 diferentes (35 a doble cara).

A mi personalmente me gustan, tienen muchos detallitos pero sin perder la practicidad y las divisiones por tipos de zona se ven bastante claras. Veremos la calidad del carton, ya que con tantas losetas por ahí puede venir un recorte de calidades (siempre pensando lo peor... lo sé).
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #985 en: Abril 20, 2017, 10:21:48 am »
Ojito al ultimo comentario

We are currently quoting at a box the size of Mech vs Minions, but we'll go bigger (deeper) if need be!

Se viene cajote!!!!!!!

Que ganas le tengo a este juego
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #986 en: Abril 20, 2017, 12:23:23 pm »
Aquí hay 5 diseños de los 70 diferentes (35 a doble cara).

A mi personalmente me gustan, tienen muchos detallitos pero sin perder la practicidad y las divisiones por tipos de zona se ven bastante claras. Veremos la calidad del carton, ya que con tantas losetas por ahí puede venir un recorte de calidades (siempre pensando lo peor... lo sé).
Realmente no es que no me gusten en si mismas, es que no me casa con el resto del arte del juego... Es mas una sensacion que una opinion formada :-)
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Abril 21, 2017, 10:55:05 am »
Yo espero que las losetas sean gruesas tipo descent y no finas tipo krosmaster quest....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #988 en: Abril 22, 2017, 09:28:57 am »
The Adventure book and Crawl Mode book combined are over 400 pages and feature 80+ encounters.

Gloomhaven killer? Madre mia, cada vez pienso más que se va a poner muy alto en la lista de dungeon crawlers, pero que muy muy alto xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ivankno

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #989 en: Abril 22, 2017, 11:24:53 am »
El juego este...Trae traduccido todo al castellano o solo el libro de reglas?