Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300252 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 28, 2015, 11:30:06 pm »
Vamos a ver. NINGÚN KS, ni CMON enseña minis de plástico antes de que acabe.

Si queréis ver los prototipos de este KS en su página web tenéis minis (hechas en 3d, con menos calidad de la que tendremos y aún así bastante buenas).

Tampoco hay que ser alarmistas. Tienen pedidos presupuestos en varias compañías, así que imagino que saben qué márgenes deben manejar.

Están llevando el KS con bastante profesionalidad, atendiendo a todas las dudas e intentando buscar soluciones hasta para temas de los que podrían pasar (como la traducción, que con el texto que tienen otra empresa hubiera dicho que ni pensarlo de traducirlo).

Yo confío bastante por como lo están llevando la verdad. Eso no quiere decir que ni veamos retrasos, pero espero que no sean de dos años y el material que recibiremos creo que será de buena calidad.

Aún así supongo que dirán que empresa les hace las minis antes de que acabe la campaña.
Hombre esto no es así kickstarter como Skull tales, b-sieged de CMON,conan, myth, dungeon saga.......si no es en la página principal del la campaña en los update vas viendo minis finales. Y en la mayoría videos con minis ya acabadas. Aunque si es verdad que a veces las minis que vemos no son las que luego nos llegan a nosotros . Pero al menos ves algo real.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 28, 2015, 11:35:40 pm »
Hombre esto no es así kickstarter como Skull tales, b-sieged de CMON,conan, myth, dungeon saga.......si no es en la página principal del la campaña en los update vas viendo minis finales. Y en la mayoría videos con minis ya acabadas. Aunque si es verdad que a veces las minis que vemos no son las que luego nos llegan a nosotros . Pero al menos ves algo real.
Las de skull tales y demás no sé, las de cmon son siempre minis de resina (las primeras del Rum&Bones de plástico (que son las que llegan) las han enseñado dos o tres meses después de acavar la campaña).

Podrían haber hecho minis de resina y habernos dejado con la boca abierta, pero eso no garantizaría la calidad de las que nos llegasen. En el Demigods Rising, por ejemplo, no vimos nada y al final se retrasa porque los creadores decidieron que la calidad que tenían las primeras minis de producción no era suficiente, y han invertido más para mejorarlo.

Menos los juegos en los que las minis acaban siendo en resina, en el resto (salvo casos excepcionales) no ves las minis 'de verdad' hasta tiempo después. Básicamente porque la mayoría del dinero del KS va destinado a los moldes.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Mayo 28, 2015, 11:37:47 pm »
si el problema no es ver o no una mini final, el prototipo 3d está bien, y las que he visto de su anterior ks también

el problema es no saber material ni fabricante, porque de metal, a resina, a plástico duro, y todas las medias tintas que hay entre medias, pueden hacer variar muchísimo el precio, y luego claro de un fabricante a otro, cómo pueden poner fecha estimada??

yo creo que es un ks que hasta que no resuelva esas dudas, no se puede entrar

si mañana dicen, pues es con panda games de china y las minis son de resina, pues ya cada uno que decida (que el juego tiene buena pinta)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Mayo 28, 2015, 11:46:12 pm »
http://succubuspublishing.com/worxsimple-made-some-sweet-prototypes-for-us/

Aquí las minis de resina.

Y también coincido en que deberían dar el nombre del 'proveedor'. El material ya se sabe que es plástico probablemente abs (pero plástico al fin y al cabo). Imagino que cuando hagan sus cálculos en los que pueden acabar la campaña (igual que lo han petado podrían estar ahora mismo con la mitad de pasta) irán concretando, para que no les pase como el Demigods que cité antes, que vieron que la calidad a la que 'llegaron' no era óptima y cambiaron.

P.D. Su respuesta ante el tema en las faqs
Which manufacturer are you using?

We have contacted and got quotes from multiple manufacturers, but until we have the leverage of having the money in hand, we don't want to commit to choosing any one manufacturer without haggling for the best price.

So in short, we don't know yet. But we have done plenty of research on the topic

« Última modificación: Mayo 28, 2015, 11:50:02 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Mayo 28, 2015, 11:53:10 pm »
Están chulas las minis. Si se parecen a estas que muestran yo me doy mas que satisfecho. Tampoco soy muy exigente si el juego esta bien , como parece que así será estare mas que contento.
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 29, 2015, 12:01:39 am »
Esta claro que una imagen vale mas que mil palabras y en este caso se ve que están probando y hay buenos resultados. Conocer el proveedor no es interesante en mi caso, al menos por el mento, porque creo que depende de ellos (precios, confianza, calidad...) pero el material si lo deberían tener claro (a mi entender) porque se sabe en los precios y calidades que se mueven o van a ofrecer...
En cuanto a la viabilidad, si no hacen las cosas mal no deberían tener problemas al tener precios similares a otros crowfundings que han llegado a buen puerto y si otros sin ser grandes pueden...
De todas formas le sigo la pista y tienen tiempo para resolver todo esto...
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 12:03:11 am por Cero »
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 29, 2015, 03:41:47 pm »
Bieen, pillé un early libre!

Ya lo he comentado, que esta incertidumbre no quiere decir nada, hasta el final no lo sabremos. Pero si hay fórmulas para tener más atado lo de las minis. Si quieren una calidad mínima, y necesitan una tirada grande para conseguirla, que pidan 100.000 en vez de 35.000. O que empiecen por una calidad más básica y añadan sg de mejora de calidades.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #82 en: Mayo 29, 2015, 03:47:18 pm »
Bieen, pillé un early libre!

Ya lo he comentado, que esta incertidumbre no quiere decir nada, hasta el final no lo sabremos. Pero si hay fórmulas para tener más atado lo de las minis. Si quieren una calidad mínima, y necesitan una tirada grande para conseguirla, que pidan 100.000 en vez de 35.000. O que empiecen por una calidad más básica y añadan sg de mejora de calidades.

El problema es que si piden 100.000 de entrada lo mas probable es que el proyecto no tire para adelante. Se han dado ya muchos casos, y luego han relanzado el producto con una cantidad de funding menor y se ha sobrepasado con creces lo que se pedía originalmente. Yo creo que es psicológico, pero a la gente le gusta apostar a caballo ganador y si ven una cantidad inicial que les parece insalvable mucha gente directamente desconecta y ni se plantea apoyar el proyecto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 29, 2015, 06:29:15 pm »
El problema es que si piden 100.000 de entrada lo mas probable es que el proyecto no tire para adelante. Se han dado ya muchos casos, y luego han relanzado el producto con una cantidad de funding menor y se ha sobrepasado con creces lo que se pedía originalmente. Yo creo que es psicológico, pero a la gente le gusta apostar a caballo ganador y si ven una cantidad inicial que les parece insalvable mucha gente directamente desconecta y ni se plantea apoyar el proyecto.

Estaba pensando en juegos que vienen a medias y aunque recauden el doble lo terminan cancelando. Pero tienes razón, con metas muy altas se desbloquearían pocas cosas.. (y eso no nos gusta!)
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #84 en: Mayo 29, 2015, 08:16:49 pm »
Estaba pensando en juegos que vienen a medias y aunque recauden el doble lo terminan cancelando. Pero tienes razón, con metas muy altas se desbloquearían pocas cosas.. (y eso no nos gusta!)

Cierto, muchos al final los cancelan porque no logran la cifra que realmente quieren/necesitan.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 30, 2015, 01:17:35 pm »
Tienen banners en Kicktraq y en BoW, pero aún así (y como suele pasar) hemos llegado a la parte tranquila del KS. Ayer faltó poco para que se llegara a los 4k, si hoy conseguimos otros 4k desbloqueamos a Padriac (el segundo NPC).

Echadle un ojo al rediseño de las carta de antagonistas en el último update, a mi me parece una pasada (aunque hay gente que prefiere el primero... y yo no lo puedo entender xD si parece hecho entre paint y word, muy muy old school xD). Parece que van a tirar por este nuevo layout, agrandando un poco los iconos y tal (que es verdad que estaban un poco pequeños) y cambiando quizás la fuente. Espero que se lo queden.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 30, 2015, 01:32:24 pm »
Me gusta el nuevo diseño, aunque reconozco que el primero era mas claro
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 30, 2015, 02:45:18 pm »
Coincido no esta nada mal, estoy empezando a plantarme este juego seriamente mmm...
 

Desconectado ayumequi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 30, 2015, 04:37:16 pm »
Buenas,

yo también creo que el nuevo diseño de las cartas está mejor, la tipografía aunque no es tan clara como la primera, realmente embellece el diseño. Creo que compensa mucho el cambio aunque conlleve algo de pérdida de claridad.

 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Junio 01, 2015, 11:34:20 am »
No pasa nada, son muy abiertos con el feedback que reciben, y no creo que sea el definitivo.

Comentan que cuando tengan algo que mostrar lo harán, y que al final la decisión final la tendrán la gente que prueba el juego con el feedback en mente (que me parece algo muy sensato).

Y de paso, ya se ha desbloqueado Padriac.