Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300194 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 05, 2015, 09:36:15 am »
Bueno al final ha echado el freno (algo lógico, por otra parte). Ayer se recaudaron poco más de 1000$. Aún así hay que decir que llevamos ya 16 minis gratis (4 NPC's, 10 summons (5 por dos copias de cada, recordar que Femke y Diem son dos minis independientes, en principio) y 2 antagonistas), 12 cartas y el audio book. Así que no es mal lugar para entrar en la fase de desesperación del KS xD

Yo sigo esperando que pase holgadamente los 200K, seguramente más de 250k. Han dicho que tienen bastante curro de marketing para la última semana (entre ellos fijo que estará el video, lo usarán seguramente como una herramienta de marketing más).

Y con todo esto dicho, 3,1K para Zafir nada más :)
 

Desconectado peperoni

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Junio 05, 2015, 09:47:00 am »
Yo es un juego que me entra por el ojo como un huracán, me parece que tiene un sistema de combate con lo de los dados que tienen resultados coincidentes con ciertas habilidades de personaje que es estupendo, y lo del rollo narrativo, bien implementado sería la leche.
Aparte de que el sistema de habilidades y equipo es inmenso y muy atractivo.
Peeeeeeeero, hay algo, un no sé qué, que hace que no me acabe de decidir.
No sé; tengo sensación de bluf.
¿Qué opináis?
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Junio 05, 2015, 10:15:40 am »
Yo es un juego que me entra por el ojo como un huracán, me parece que tiene un sistema de combate con lo de los dados que tienen resultados coincidentes con ciertas habilidades de personaje que es estupendo, y lo del rollo narrativo, bien implementado sería la leche.
Aparte de que el sistema de habilidades y equipo es inmenso y muy atractivo.
Peeeeeeeero, hay algo, un no sé qué, que hace que no me acabe de decidir.
No sé; tengo sensación de bluf.
¿Qué opináis?

A mí me pasa lo mismo, tiene algo que me hace dudar y no sé lo que es. Las minis son la caña (por lo menos los renders, luego hay que ver cómo quedan las figuras, que esa es otra) y el sistema de juego parece que está bien. Lo de la duración de la campaña me parece un poco ful de estambul, 15 horas se me antojan pocas, aunque falta ver cómo funciona el modo crawl.

Realmente no sé lo que es, el que no parezca que lo tienen todo bien atado como el tema de la producción de minis o algunas mecánicas (a estas alturas  ???) o qué, pero me tiene que si sí que si no.

Pero bueno, aún queda tiempo para ver el gameplay, a ver qué tal. De momento mantengo mi EB  ::) ::) ::)
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Junio 05, 2015, 10:34:57 am »
yo los veo... demasiado optimistas. Una cosa es añadir más copias de miniaturas existentes, pero a cada stretch goal, miniatura con su correspondiente molde... luego me leo temas de sistema de juego, etc y me parece que puede estar muy bien, pero hay cosas que siguen sin cuadrar, por ejemplo el modo con overlord, al no haber cartas de evento ni overlord... qué hace el pobre aparte de mover y atacar él con los malos?
No se, los veo con muchas ganas pero me da la sensación de que podrían "pillarse los dedos" por prometer demasiado y dejarse llevar por las ganas de hacerlo bien...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Junio 05, 2015, 10:45:04 am »
Sí, también me percaté de eso. Estuve mirando a ver si había cartas de evento o algo, pero.... no. Como bien dices, puede que el Señor Supremo se dedique a mover figuritas y atacar con ellas  :-\
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 05, 2015, 11:57:39 am »
El tema del "señor Oscuro" creo que es simplemente por contentar a aquellos que les gusta jugar con master. Y me parece que lo único que hace es llevar los monstruos en lugar de una IA, lo cual obviamente siempre supone un reto mayor.

La campaña tiene unas 20 horas, pero ya han dicho que tiene bastantes finales. Yo por lo menos espero jugarla más de una vez tomando diferentes decisiones. Estaría bien conocer cuantos encuentros distintos habrá, porque si la campaña tiene unos 15-20 y después resulta que hay 30-40 según las decisiones que tomes, pues rejugabilidad asegurada. Aparte de que ya hay una campaña individual desbloqueada y probablemente se desbloqueará una segunda.

A mi el juego me ha convencido por el tema de la historia, pero está claro que las minis son una pasada y el sistema de juego me ha resultado bastante curioso (para bien). Aparte de que la personalización es brutal, ya tengo ganas de hacerme un personaje capaz de convertirse en los enemigos xD.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 05, 2015, 12:12:08 pm »
Yo por ahora estoy dentro y lo que veo y leo del juego me gusta. Pero es normal que tengamos dudas ya que como habéis comentado se les ve que tienen dudas y las cosas parece que no las tienen todo lo testeado que debieran. Aparte que ya va siendo hora de que saquen las reglas completas y un video de como se juega. Y como no se den prisa esto les puede penalizar mucho y que la campaña se estanque e incluso retroceda . Que ahora vine algún que otro bombazo en kickstarter.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Junio 05, 2015, 01:07:10 pm »
El libro de reglas creo que no lo van a sacar, nos tendremos que conformar con los artículos que han subido (supongo que alguno más subirán), pero creo que es lo de menos. Al fin y al cabo todos sabemos más o menos como se juega a este tipo de juegos.

El video supongo que lo subirán la semana que viene, espero que más pronto que tarde aunque habiendo avisado que tienen anuncios y cosas preparadas para la última semana igual lo dejan para entonces.

P.D. Acabo de leer en la BGG que ya está grabado y que deberían subirlo durante la semana que viene.
« Última modificación: Junio 05, 2015, 01:16:18 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Junio 05, 2015, 01:10:53 pm »
Tick,tack, viene el Zombicide... el Lunes puede marcar un antes y después para muchas campañas, para bien o para mal...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #114 en: Junio 05, 2015, 10:04:24 pm »
Guapisimas las minis:

http://imgur.com/a/KN68C
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Junio 05, 2015, 10:33:54 pm »
Guapisimas las minis:

http://imgur.com/a/KN68C
Muy chulas la verdad. El tema es que no se sabe cómo serán las minis que nos van a llegar a nosotros. Pero si son como esas yo me doy por satisfecho.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Junio 05, 2015, 10:45:41 pm »
Pues si que molan!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Junio 06, 2015, 12:23:20 am »
Muy chulas la verdad. El tema es que no se sabe cómo serán las minis que nos van a llegar a nosotros. Pero si son como esas yo me doy por satisfecho.

Teóricamente esas son hechas con una impresora 3D (bueno esto no es teórico, es así xD) y tienen menos calidad que las que nos darán al final.

A ver si esta noche se ponen las pilas y nos despertamos con Zafir desbloqueado.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #118 en: Junio 06, 2015, 05:50:33 pm »
Teóricamente esas son hechas con una impresora 3D (bueno esto no es teórico, es así xD) y tienen menos calidad que las que nos darán al final.

Eso mismo he pensado yo, que estas están hechas con una impresora 3D, así que las que traiga el juego tienen que ser, como mínimo, igual de buenas que estas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Junio 06, 2015, 06:21:55 pm »
Eso mismo he pensado yo, que estas están hechas con una impresora 3D, así que las que traiga el juego tienen que ser, como mínimo, igual de buenas que estas.
No creáis , yo se por experiencia de algunos juegos que tengo , que algunos son capaces de hacer las minis mucho peor. Además de que las impresoras en 3 D han mejorado mucho.