Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300407 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Junio 10, 2015, 11:44:25 pm »
Pues yo no soy ese ehhh, que entre de los primeros hace ya un porrón de días y no pienso salir a no ser que salga el megapedido.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Junio 10, 2015, 11:45:42 pm »
es uno como yo que tira una moneda, y cara zombicide, cruz midara, y así mil veces, jajajaja
Pues nada de canto y a por los dos. El Middara será un juegazo exclusivo  y el zombicide , con tanto desbloqueo es imposible resistirse.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Junio 11, 2015, 12:07:21 am »
A mi me preocupa un poco la calidad de las figuras. Las imágenes están muy bien, pero del brimstone llegaron verdaderas chustas de minis.
Entiendo que lo de montar las minis no guste, pero creo que es sinónimo de mayor calidad y dinamismo. Si viene en  Plastico mono pieza....  Las del cthulhu wars traían unos boquetes y zanjas por uniones que no eran normales por el precio que salieron. Prefiero montar y que que algo decente. No se. Tampoco controlo mucho el tema, pero podrían sacar algún prototipo final, no de su impresora
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Junio 11, 2015, 12:44:12 am »
No te preocupes por la calidad de las minis . Tal y como están tratando todo quedara un juego estupendo. Solo tienes que ver la ultima actualización y ver la maravilla que están haciendo con cartas, dados, fichas y demás. IMPRESIONANTE.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Junio 11, 2015, 05:11:33 am »
Hay un video de Forja Y Desván,  aunque no he podido verlo. Ya tenemos a Echo con nosotros! Volvemos a la senda de +3k por día? Por cierto ganan bastante ahora los card mats, que los de antes eran un poco meh.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #170 en: Junio 11, 2015, 09:48:41 am »
Pues nada de canto y a por los dos. El Middara será un juegazo exclusivo  y el zombicide , con tanto desbloqueo es imposible resistirse.

Yo, que no puedo permitirme ir a por los dos (estoy metido también en el KS de Mare Nostrum y me he gastado una pasta en el Millennium Blades) voy a tirar por este, que siempre he sido de apoyar al underdog, que le dicen los ingleses. Eso, y que a mi el Zombicide me deja muy frío. Pero si solo puedes ir a por uno y lo que quieres es cantidad, es mejor KS el del Zombicide, que te vas a llevar plástico a mansalva.

Citar
A mi me preocupa un poco la calidad de las figuras. Las imágenes están muy bien, pero del brimstone llegaron verdaderas chustas de minis.
Entiendo que lo de montar las minis no guste, pero creo que es sinónimo de mayor calidad y dinamismo. Si viene en  Plastico mono pieza....  Las del cthulhu wars traían unos boquetes y zanjas por uniones que no eran normales por el precio que salieron. Prefiero montar y que que algo decente. No se. Tampoco controlo mucho el tema, pero podrían sacar algún prototipo final, no de su impresora

Yo, que no tengo ni la habilidad ni la paciencia, prefiero de lejos que las figuras vengan ya montadas aunque pierdan algo de calidad. Lo de Cthulhu Wars no tenía ni idea. Desde luego, con el pastizal que pedían ya deberían ser las minis de calidad :O

Citar
No te preocupes por la calidad de las minis . Tal y como están tratando todo quedara un juego estupendo. Solo tienes que ver la ultima actualización y ver la maravilla que están haciendo con cartas, dados, fichas y demás. IMPRESIONANTE.

A mi me ha dejado con la boca abierta la última actualización. Espectacular el rediseño, precioso. Y no entiendo a los que dicen que se pierde legibilidad  ???

Citar
Hay un video de Forja Y Desván,  aunque no he podido verlo. Ya tenemos a Echo con nosotros! Volvemos a la senda de +3k por día? Por cierto ganan bastante ahora los card mats, que los de antes eran un poco meh.

Los mats han ganado muchísimo,sí. Yo antes dudaba en pedirlos, pero estos si que acabarán cayendo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Junio 11, 2015, 09:50:31 am »
No me ha quedado claro lo que dicen algunos de los precios, entonces si quiero el juego con todo lo desbloqueado hasta ahora me costará 200$?? Porque si es así el presupuesto ya se sale a cifras estratosféricas para mi jajaja. Pero en los plegges dice que por 95 te entra todo.

Seria una pena, porque pintaba genial y ya estaba bastante decidido a soltar los 100 más tema add-on de dados etc.
« Última modificación: Junio 11, 2015, 09:52:13 am por ervicioso »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #172 en: Junio 11, 2015, 09:52:20 am »
No me ha quedado claro, entonces si quiero el juego con todo lo desbloqueado hasta ahora me costará 200$?? Porque si es así el presupuesto ya se sale a cifras estratosféricas para mi jajaja.

Seria una pena, porque pintaba genial y ya estaba bastante decidido a soltar los 100 más tema add-on de dados etc.

Nop, por 100 dolares mas gastos de envío te llevas material por valor de 200 dolares ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Junio 11, 2015, 09:53:21 am »
Aaaah!!! Me estaban asustando! Pues nada contar con mi cartera :)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #174 en: Junio 11, 2015, 09:55:12 am »
Aaaah!!! Me estaban asustando! Pues nada contar con mi cartera :)

¿Y con tu hacha no?  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Junio 11, 2015, 10:08:41 am »
¿Y con tu hacha no?  ;D
Uy no se, no se... Tu crees que existe ese item?
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Junio 11, 2015, 09:36:58 pm »
cuenta la leyenda que en las noches de luna llena (y las normales también, jejeje), si te sientas en el ordenador de tu casa delante de este foro y pronuncias tres veces la palabra: "megapedido","megapedido""megapedido" se te aparece un íncubo demoníaco llamado Efrit con una ofertaza y te limpia la cartera...........

pd: no ha quedado muy sutil verdad???
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Junio 11, 2015, 09:38:26 pm »
Jajajaja seguimos trabajando en ello :D pero no desisto
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Junio 11, 2015, 10:07:51 pm »
Bueno sin efrit o con efrit este va a ser mi primer dungeon crawler, ll tengo ya decidido que lo pillo seguro me encanta la estética y las posibilidades que prometen.

Rezo por el megapedido para mantener mi cartera con unas pocas de telarañas mas xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Junio 11, 2015, 10:08:15 pm »
cuenta la leyenda que en las noches de luna llena (y las normales también, jejeje), si te sientas en el ordenador de tu casa delante de este foro y pronuncias tres veces la palabra: "megapedido","megapedido""megapedido" se te aparece un íncubo demoníaco llamado Efrit con una ofertaza y te limpia la cartera...........

pd: no ha quedado muy sutil verdad???


Y las noches de diario tambien sucede esto, te lo digo por esperiencia y con conocimiento de causa...
« Última modificación: Junio 11, 2015, 10:13:56 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...