Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300260 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Junio 15, 2015, 12:09:02 am »
Si el peor de los casos del megapedido es quedarnos como estamos, yo me apunto.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Junio 15, 2015, 11:52:49 am »
La verdad es que molan las figuras y demás cosas, aunque me parece que se están sobrando en la valoración de los SGs, pero bueno es de esperar para generar que la gente entre ahora.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Junio 15, 2015, 07:53:19 pm »
La verdad es que molan las figuras y demás cosas, aunque me parece que se están sobrando en la valoración de los SGs, pero bueno es de esperar para generar que la gente entre ahora.

Bueno las minis de Soda Pop cuestan 13$ cada una en retail, así que quitando las que vienen en solitario (que cuestan eso porque son exclusivas y vienen con una campaña en solitario), los packs de Summons y NPCs no me parecen excesivamente caros.

Parece que después del parón del Zombicide (que días más largos xD) ha vuelto a la senda e incluso ha mejorado la aportación por día, sobre los 4000$ andamos ya, de hecho hoy llevamos ya casi 4000$ y kicktraq cierra la aportación del día de madrugada así que no me extrañaría llegar a los 5-6k. Y en 3,5k tenemos al primer antagonista (que vienen dos copias), el lobo de Okami xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #243 en: Junio 15, 2015, 08:07:18 pm »
el lobo de Okami xD

Mas bien el hermano malvado xDD

A mi tampoco me parece que se estén columpiando con la aproximación de precios que están dando, la verdad.

Lo que si que me flipo es con las peticiones de la gente. Ayer en el Mare Nostrum pedía una que las fichas de póquer que han puesto como un add-on de 45 dolares fuesen mejor una stretch goal y fuesen así gratuitas. La gente se flipa mucho.  ¿Como c**o pretendes que te puedan dar las fichas gratis? O ahora uno en el KS de Middara que dice que no le importa si tiene que pagar un poco mas, pero que el quiere que las minis de las stretch goals se las manden en sus cajitas (imagino que para poder venderlas luego). Claro, hombre, si al final deciden que las envían protegidas pero sin caja, le van a decir a la fábrica que manufactura el producto que te aparten a ti las tuyas y te las metan en una cajita y ya mismo están hablando con la fábrica para pedir presupuesto a ver cuanto le sale hacerte el favor.

En serio, cuantos pájaritos en la cabeza tienen algunos  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Junio 15, 2015, 08:18:59 pm »
En serio, cuantos pájaritos en la cabeza tienen algunos  ::)

Jaja, la verdad es que sí, y lo peor es que los pobres de Succubus Publishing parece que están pendientes de todo y pedirán presupuesto para mandar las minis en cajitas xD

P.D. Por cierto, creo que definitivamente me llevo los Mats en lugar de los dados, aunque creo que habrá alguna situación en la que tengas que tirar 3 del mismo color... (2 del ataque más el de Dodge). Una pena que no saquen un add-on con un sólo dado de cada color... Voy a proponérselo  ::) ::) :P :P :P

Edito:

@chang
“@succubus: i couldn`t understand something about translation SG.. are they gonna be individual? e.g. 250k spanish, 275k italian and so on.. or is one SG with a big jump and all language?
And i guess that the amount is a surprise, confidential? cant be reveal yet.. :)
They will be individual. But we are also making an announcement that will benefit those who speak all languages too.

Mala cosa, espero que el primero sea el español, aunque esto si que nos lleva a 4 SGs "sin mini", pensaba que sería uno nada más. A ver si el anuncio tiene que ver con algo físico...
« Última modificación: Junio 15, 2015, 08:21:11 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #245 en: Junio 15, 2015, 08:40:23 pm »
Jaja, la verdad es que sí, y lo peor es que los pobres de Succubus Publishing parece que están pendientes de todo y pedirán presupuesto para mandar las minis en cajitas xD

Capaces son los pobres xDD

Y ahora viene otro con esto:

Citar
I'd like getting all cards and rules printed in french and not only in Pdf.
Backers can pay for cards, rules and adventure book printed in others languages.
the game is nice and I'd play with premium materials.
could you think about a language pack.
thanks

Que fácil lo ve todo la gente  :o Nada, se paga un poquito más y listo. Igual soy yo, que lo veo todo caro y complicado de hacer cuando son tiradas pequeñisimas y luego resulta que no, que no cuesta nada y menos hacerlo.

Citar
P.D. Por cierto, creo que definitivamente me llevo los Mats en lugar de los dados, aunque creo que habrá alguna situación en la que tengas que tirar 3 del mismo color... (2 del ataque más el de Dodge). Una pena que no saquen un add-on con un sólo dado de cada color... Voy a proponérselo  ::) ::) :P :P :P

Proponlo, que cosas mas descabelladas he leído  ;D

Citar
Edito:

@chang
“@succubus: i couldn`t understand something about translation SG.. are they gonna be individual? e.g. 250k spanish, 275k italian and so on.. or is one SG with a big jump and all language?
And i guess that the amount is a surprise, confidential? cant be reveal yet.. :)
They will be individual. But we are also making an announcement that will benefit those who speak all languages too.

Mala cosa, espero que el primero sea el español, aunque esto si que nos lleva a 4 SGs "sin mini", pensaba que sería uno nada más. A ver si el anuncio tiene que ver con algo físico...

Mmm... si, lo veo problemático. A ver en que orden las colocan y con cuanta separación. Tengo miedo además de que a algunos de los backers mas egoístas esto de tener 4 SG de las que no sacan beneficio les vaya a molestar y se retiren del KS.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Junio 15, 2015, 08:43:40 pm »

Mmm... si, lo veo problemático. A ver en que orden las colocan y con cuanta separación. Tengo miedo además de que a algunos de los backers mas egoístas esto de tener 4 SG de las que no sacan beneficio les vaya a molestar y se retiren del KS.

@Eugene Png
“@Succubus Publishing Actually is it only me who wants more content eg minis than translation as upcoming stretch goals?”
Don’t worry, we have some cool announcements for you too.

Parece que están a todos, a ver el Miércoles/Jueves que pasa (ese día quedará justo 1 semana para acabar, y dijeron ya hace tiempo que tenían preparadas cositas para la última semana).
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Junio 15, 2015, 08:44:56 pm »
Pues a mi los dados esos me han puesto malísimo, las playmat.. Meh... No lo termino de ver
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #248 en: Junio 15, 2015, 08:48:09 pm »
@Eugene Png
“@Succubus Publishing Actually is it only me who wants more content eg minis than translation as upcoming stretch goals?”
Don’t worry, we have some cool announcements for you too.

Parece que están a todos, a ver el Miércoles/Jueves que pasa (ese día quedará justo 1 semana para acabar, y dijeron ya hace tiempo que tenían preparadas cositas para la última semana).

A ver en que queda la cosa. La verdad es que se lo están currando un montón. Espero que sigan igual de receptivos/informativos cuando ya tengan nuestro dinero en su poder XDD

Con eso me conformo... bueno, con eso y conque cumplan y recibamos el juego en algún momento antes de finales del año que viene, porque ya te digo yo que ni jartos de vino lo tienen para marzo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Junio 15, 2015, 09:10:16 pm »
Yo con recibirlo el verano que viene ya me pareceria bien, serian 4 o 5 meses de retraso...pero con lo bien que estan llevando la campaña se lo perdonaría.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #250 en: Junio 15, 2015, 09:19:28 pm »
Yo con recibirlo el verano que viene ya me pareceria bien, serian 4 o 5 meses de retraso...pero con lo bien que estan llevando la campaña se lo perdonaría.

¿Y que vas a hacer si tardan mas de 4 o 5 meses? ¿Odiarlos para toda la vida?  ;D

PD: Estoy flipando, en las últimas 24 horas han recaudado casi $6000 dolares  :o

PPD: Y dicen que tienen prevista otra SG exclusiva.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Junio 15, 2015, 09:20:36 pm »
Para toda la vida no...pero un par de dias si, no soy rencoroso!!

La campaña va de lujo!!!
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Junio 15, 2015, 09:37:53 pm »
Me estoy animando a pillar los dados. Los tapetes no me entusiasman, no se si porque estoy acostumbrado a poner las cosas directamente encima de la mesa.

Y lo de las traducciones, yo con que faciliten la maquetación para que las comunidades produzcan un pdf me conformaría. Lo que si veo bien es que lo publiciten, y si sirve para que entre gente de varios paises bien hecho estará. Entiendo a la gente que no puede jugar en inglés, y no me voy a ofender por tener un tramo de sg sin minis. También opino que la campaña la están llevando muy bien.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Junio 15, 2015, 10:19:04 pm »
Yo creo que si ponen varios tramos de strech goals sin minis solo con las traduciones va a ser muy contraproducente. En Usa nuestros problemas no les preocupan y ya tienen el juego en su idioma. Esto no sentara bien. Además según creo la traducion la hace gente sin cobrar, al menos reglas y cartas. De ser así tampoco veo bien que se beneficien ellos dos veces. Una por traducion gratis y otra por poner un strech que no les ha costado un duro.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #254 en: Junio 15, 2015, 10:21:26 pm »
Yo creo que si ponen varios tramos de strech goals sin minis solo con las traduciones va a ser muy contraproducente. En Usa nuestros problemas no les preocupan y ya tienen el juego en su idioma. Esto no sentara bien. Además según creo la traducion la hace gente sin cobrar, al menos reglas y cartas. De ser así tampoco veo bien que se beneficien ellos dos veces. Una por traducion gratis y otra por poner un strech que no les ha costado un duro.

El SG es para contratar a un traductor profesional para que traduzca el libro de aventuras, que contiene mas de 50.000 palabras, que imagino que les costará una pasta.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.