Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301704 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Junio 19, 2015, 11:37:18 am »
A mi pensar que podemos pillar los piratas por la patilla me pone palote xDD Aunque igual se disparan los gastos de envío con una segunda caja.
No creo que se disparen mucho más que con todas las minis que hemos desbloqueado xD

La verdad es que viendo el ritmo que cogió ayer, si se mantiene, creo que llegamos. Y ya después les hacemos la ola xD
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Junio 19, 2015, 11:48:25 am »
Me metí el primer día que salió el KS un poco desde la desconfianza pero me gustó muchísimo  el arte del juego, y ahora me doy cuenta que puede ser el juego que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Estoy contentísimo la verdad.
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Junio 19, 2015, 11:49:28 am »
Otra mini mas . Además esta parece enorme , aunque reconozco que estas ultimas minis me tienen despistado. O lo que se ven en las imágenes son hadas o algo muy pequño  o las minis tendrán in tamaño considerable. Y hoy vamos ya casi 15.000 . Esto esta cogiendo un muy buen ritmo. Los 300.000 yo los veo muy realistas.

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3542 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #348 en: Junio 19, 2015, 11:55:09 am »
Me metí el primer día que salió el KS un poco desde la desconfianza pero me gustó muchísimo  el arte del juego, y ahora me doy cuenta que puede ser el juego que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Estoy contentísimo la verdad.

A mi me pasó algo parecido. Descubrí el juego por casualidad en la BGG y me llamó mucho la atención, pero estaba en ese momento metido en otro par de KS y le di al reminder, aunque lo miraba de vez en cuando. Cuando vi que se quedó un EB lo cogí "por si las moscas y al final me apunto" y ahora con el lavado de cara, todo lo que se ha desbloqueado y la traducción al castellano, creo que les puede quedar algo muy, muy chulo. Eso, y que es con el KS que mas me estoy divirtiendo xDD

A ver si entre todos logramos desbloquear esos piratas y terminamos el KS por todo lo alto  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Junio 19, 2015, 11:58:26 am »
Lo malo es que durante el fin de semana la cosa se ralentiza bastante. Yo no veo claros aún los 300k pero ójala se llegue.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Junio 19, 2015, 12:01:16 pm »
Respuesta sencilla: si es PVC, no, si no está traducido, no.
Con Demigods entré siendo PVC en inglés y salgo siendo HIPS en español, confié ciegamente en ellos y me han satisfecho con creces, si Middara puede prometer lo mismo entro de cabeza, si no, no puedo.

Luego vino el "crossover" con Demigods, las traducciones y la posibilidad de comerles la cabeza para que abandonaran la comodidad del pvc. Si sale un early bird, lo cojo, pensé, y aquí estoy, rezando porque todo salga bien y depositando mi confianza en el proyecto. Veremos. Parece que siendo americano el proyecto no es atacado con ciertos prejuicios, así que la recaudación puede aumentar sin problemas y con todo ese dinero y potencial, si quieren, pueden.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3542 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #351 en: Junio 19, 2015, 02:22:22 pm »
500 fans en la BGG. Cartas de equipo desbloqueadas :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Junio 19, 2015, 08:19:43 pm »
Amarice has visto las minis del Journey? Son de PVC, creo que eso finaliza el debate sobre la posible calidad del PVC xD

https://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons/posts/1106085

Por cierto, otro bicho gordo listo, creo que mi favorito hasta ahora xD Aunque me intriga The Mother de la expansión... Y Sidra es otra que tiene pinta de convertirse en mini favoritísima.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3542 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #353 en: Junio 19, 2015, 10:10:39 pm »
Aunque me intriga The Mother de la expansión... Y Sidra es otra que tiene pinta de convertirse en mini favoritísima.

La Madre tiene pinta de ser una bestia parda, ay omá! xDD Y Sidra es un pasote, si, creo que es mi personaje favorito hasta la fecha. Una preciosidad.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Junio 19, 2015, 10:31:34 pm »
Yo me he apuntado hoy. 8)

No he seguido casi ningún final de un KS pero dudo que en 4 días llegue a los 300k, lleva 207k, más bien creo que será una suerte si llega a los 225k y tenemos la traducción al español. Ojalá me equivoque y llegue a los 300k.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3542 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #355 en: Junio 19, 2015, 10:39:28 pm »
Yo me he apuntado hoy. 8)

Estupenda noticia, que cuantos mas seamos mas SG podemos destruir en nuestro camino  ;D

Citar
No he seguido casi ningún final de un KS pero dudo que en 4 días llegue a los 300k, lleva 207k, más bien creo que será una suerte si llega a los 225k y tenemos la traducción al español. Ojalá me equivoque y llegue a los 300k.

El último par de días de un KS se suele liar parda y se recauda un pastizal  (aunque ha habido algún caso en que no, pero porque el KS ha ido mal desde el principio). A los 300k va a estar difícil, no te digo que no, aunque no es imposible si todo el mundo pone su granito de arena, pero la traducción al español yo estoy convencido de que la desbloqueamos  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Junio 19, 2015, 10:43:12 pm »
Yo creo que los 300.000 sí se consiguen por las características de este kickstarter el final será muy fuerte y se puede conseguir.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Junio 19, 2015, 10:46:10 pm »
...y a la traducción en español se llega antes de las últimas 48 horas.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Junio 20, 2015, 09:00:22 am »
Ya estamos a 1000 de conseguir todos los objetivos principales. Alguien sabe el tamaño aproximado de los últimos bichos ,que parecen enormes.
Como dice Amarice la traducion a español caerá hoy o mañana.  Y después los 300 mil y pico. Qué preparen mas strechs por si acaso. ;)
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3542 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #359 en: Junio 20, 2015, 09:23:38 am »
Ya estamos a 1000 de conseguir todos los objetivos principales.

Es verdad que llevamos un ritmo de película. Yo estaba convencido de que llegaríamos perfectamente a los 213K antes del final de campaña, pero no esperaba que fuese tan rápido  ;D

Citar
Alguien sabe el tamaño aproximado de los últimos bichos ,que parecen enormes.

En esta misma página del hilo subió el forero catalunya una imagen en la que se ve la comparativa con un pj. Pista: Los monstuos son muy grandes ^^

Citar
Como dice Amarice la traducion a español caerá hoy o mañana.  Y después los 300 mil y pico. Qué preparen mas strechs por si acaso. ;)

Yo creo que para la traducción tardaremos un poquito más, porque los tramos ya pasan a ser de 12k en vez de 8k y además empezamos el finde que siempre anda la cosa más tranquila que entre semana. Aunque ojalá me equivoque  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.