Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300385 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Junio 20, 2015, 11:51:24 am »
xD es justo lo que ivamos a hacer nosotros cuando metamos el pledge esta noche o mañana! decir algo del estilo: "...aaaand another spanish backer joins the fight! those translations are going to draw lots of people, good move SC!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #376 en: Junio 20, 2015, 11:55:08 am »
Asusordenes!!!!

Asímegusta!!! xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #377 en: Junio 20, 2015, 11:56:17 am »
xD es justo lo que ivamos a hacer nosotros cuando metamos el pledge esta noche o mañana! decir algo del estilo: "...aaaand another spanish backer joins the fight! those translations are going to draw lots of people, good move SC!

jajaja, exacto, que se enteren ellos y especialmente los bocachancla que ha sido una gran idea meter las traducciones  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Junio 20, 2015, 11:59:02 am »
Spanish Powerrrr!!!! ;D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Junio 20, 2015, 12:08:06 pm »
Spanish Powerrrr!!!! ;D
Solo falta por aqui CURROGIMENEZ...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Junio 20, 2015, 12:24:47 pm »
Ya esta hechooo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #381 en: Junio 20, 2015, 12:38:35 pm »
Ya esta hechooo

Sois geniales, chicos  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Junio 20, 2015, 01:01:20 pm »
Lo que me recuerda: ¡¡¡compis que os habéis apuntado en los últimos días!!! Molaría un montón si os acercaseis a la sección de comentarios del KS y posteaseis: "Hi, new spanish backer here" o algo así, que vean que somos un puñao y que ha sido una gran idea incluir la traducción al castellano y además ponerla la primera  ;D

As you wish ;)
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Junio 20, 2015, 01:17:32 pm »
 Ya esta hecho...
another thing my lord?
Yes, my lord.
I ´ll do it my lord...
 :)
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Junio 20, 2015, 01:20:40 pm »
El truco para el control mental es la repetición. Ahora basta con repetirse una y otra vez para aparentar que somos el triple. Je.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Junio 20, 2015, 01:21:01 pm »
Quizás tenían que haber ido intercalando las traducciones con las minis. Una vez conseguidas todas las minis los ingleses ya no se preocupan y la cosa afloja, creo yo, igual por eso han puesto los piratas en los 300k, para ayudar a empujar. Esas 4 traducciones seguidas son una franja, 213k a 300k, demasiado grande.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Junio 20, 2015, 01:24:45 pm »
El truco para el control mental es la repetición. Ahora basta con repetirse una y otra vez para aparentar que somos el triple. Je.

Ahora somos toros ;D ;D ;D ;D ha estado bien el comentario ;D ;D ;D ;D ;D

Ellos en sus estadísticas supongo que ven de donde vienen los backers, pero así lo ven también los demás.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Junio 20, 2015, 01:24:55 pm »
Yo lo de las reglas y el video tampoco lo veo bien. Si tu llevas años creando un juego y por fin te decides a lanzarlo al mercado que menos que tener unas reglas beta preparadas. Si esta bien, han dados unas nociones de cómo será el juego mas o menos. Pero yo creo que lo adecuado seria un reglamento con todo mas ordenado y claro. Y lo mismo con un video de como se juega , siempre aclara cosas y anima a mas gente. Y es verdad que no es bueno prometer cosas que luego no cumples.
Yo desde luego tenía claro que no me iba a bajar del carro pero entiendo a la gente que tiene dudas y no lo ve claro.
Este kickstarter con reglas , video , y sabiendo como van a ser las minis, e incluso viendo alguna mini fisica. Se hubiera ido más allá de los 500.000.
Las dudas son normales cuando un producto no está acabado y no ves el resultado final. Que yo llevo unos cuantos kickstarters y sorpresas me he llevado muchas.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Junio 20, 2015, 01:31:41 pm »
Yo lo de las reglas y el video tampoco lo veo bien. Si tu llevas años creando un juego y por fin te decides a lanzarlo al mercado que menos que tener unas reglas beta preparadas. Si esta bien, han dados unas nociones de cómo será el juego mas o menos. Pero yo creo que lo adecuado seria un reglamento con todo mas ordenado y claro. Y lo mismo con un video de como se juega , siempre aclara cosas y anima a mas gente. Y es verdad que no es bueno prometer cosas que luego no cumples.
Yo desde luego tenía claro que no me iba a bajar del carro pero entiendo a la gente que tiene dudas y no lo ve claro.
Este kickstarter con reglas , video , y sabiendo como van a ser las minis, e incluso viendo alguna mini fisica. Se hubiera ido más allá de los 500.000.
Las dudas son normales cuando un producto no está acabado y no ves el resultado final. Que yo llevo unos cuantos kickstarters y sorpresas me he llevado muchas.

Cierto, una vez que te decides a lanzar tu proyecto lo tienes que tener todo atado y bien atado, lo que no has hecho en uno o dos años no lo vas a hacer ahora en un mes que suele durar el KS, ahora tienes que estar a otras cosas, como responder dudas de la gente. Las modificaciones con prisas no suelen salir bien. Lo sé muy bien por la parte que me toca, llevo 2 años preparando el mío.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Junio 20, 2015, 01:43:56 pm »
Es por eso que quizá ahora toque insistirles con que se tomen su tiempo. Una cosa que no me gustó al principio es que estaban obsesionados con entregar en marzo y hacían caso a los mecenas que les decían que no soportaban retrasos. Así que estuvieron diciendo que dejarían de hacer ciertas cosas y su prioridad sería entregar en plazo antes que dedicar tiempo a pensar en una producción mejor reflexionada. El tema del pvc por ejemplo es porque se las hacen más rápido así.

Yo creo que se les metió la idea en la cabeza de entregar en marzo porque por esa fecha, o en abril, quieren estar como sea presentando su juego por convenciones americanas. Por eso hay que decirles que antes que las convenciones y entregar rápido están los mecenas y el futuro del juego. $300K es una cifra tan alta como para tomarte las cosas en serio y decidir con margen lo que quieres producir, en lugar de cambiar los billetes de mano y pagar por meter prisa.