Colaboradores


Juegos en modo solitario

  • 8 Respuestas
  • 1966 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 29, 2019, 06:20:27 am »

Hola a todos, ultimamente  la paternidad complica sobremanera el quedar con la poca gente que jugaba y estoy mirando juegos con modo solitario para ir haciendo cosas.

Pongo este post a ver si me podeis recomendar juegos para 1 solo, y en castellano a ser posible.

Gracias a todos
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2019, 07:37:01 am »
Daños alguna pista más. ¿Buscabas algo más euro, o un DC, o algo más portátil?

¿Prefieres juegos con App o eres de los clásicos que no usan equipos informáticos para jugar?

¿Hay alguno que tenías en mente? ¿O que tipo de juegos te gustan?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2019, 09:23:14 am »
Daños alguna pista más. ¿Buscabas algo más euro, o un DC, o algo más portátil?

¿Prefieres juegos con App o eres de los clásicos que no usan equipos informáticos para jugar?

¿Hay alguno que tenías en mente? ¿O que tipo de juegos te gustan?

lo de app me es indiferente (siempre que este para descargar gratis)

Busco algo que no requiera estar colocando media hora un mapa o similar. Me da igual desde juegos tipo zombicide, a gestión , o cartas. Siempre y cuando se puedan jugar con 1 solo personaje o dos a lo sumo,  en caso de tenerlos.

Lei que el hostage esta bien, pero no me tira la temática, y que el dwan of zeds es interesante.

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2019, 09:40:27 am »
Hilo de la bsk con 124 páginas, muy interesante y te puede resultar útil.
https://labsk.net/index.php?topic=182333.1845
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2019, 09:52:38 am »
lo de app me es indiferente (siempre que este para descargar gratis)

Busco algo que no requiera estar colocando media hora un mapa o similar. Me da igual desde juegos tipo zombicide, a gestión , o cartas. Siempre y cuando se puedan jugar con 1 solo personaje o dos a lo sumo,  en caso de tenerlos.

Lei que el hostage esta bien, pero no me tira la temática, y que el dwan of zeds es interesante.
Rapido, bonito y barato, Viernes , Hero Realm con expansion o sacarte a Tibus (o similares), Rescate, 7 wonders duel con variante, Clank con App (la app esta en ingles pero es muy facil de entender), Huida de silver city, la posada sangrienta, the lost expedition, Mas/Noches de Sangre , Oh my goods + Expansión, One deck dungeon, pandemic reino de cthulhu, pequeños grandes zombies, pocket mars, predator partida de caza.... de los que tengo que sean en español (sin contar tradumaquetaciones), setup rapido y que a mi me han molado...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2019, 11:02:16 am »
También hablan bien los compañeros del This War of Mine, aunque diría que si requiere algo de preparación

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2019, 11:35:47 am »
También hablan bien los compañeros del This War of Mine, aunque diría que si requiere algo de preparación
Un poco aunque tmp nada del otro mundo si tienes los componentes ordenados en la caja (si es en bolsas unos con otros si te lias mas)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2019, 12:27:10 pm »
Salud

De los que se han ido mencionando, creo que solo he jugado dos: Pequeños Grandes Zombies y Pocket Mars. Ambos los recomiendo muchísimo en solitario y con los requisitos de poco despliegue y demás. Ambos son muy "rompecabezas" ("puzzle").

Otro solitario que puede estar bien es Mistfall (pero no con su modalidad "pura", sino finjiendo ser 2 personas al menos y llevar 2 personajes).

Aunque ya no cumpliría el requisito del tiempo (aunque, bueno, depende de cómo lo ordenes al guardarlo), a mí me encantó Star Saga.

Como recomendación, yo huiría de los juegos que tienen interacción fuerte y un modo solitario que termina siendo "supera tu récord", tipo Valle de los Reyes. No sé, al menos yo siento que la mitad del juego se perdió por el camino.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2019, 01:52:06 pm »
Dawn of the Zeds lo va a sacar Maldito Games el mes que viene o el siguiente. Mage Knight es otro mas que lo consideran el mejor solitario aunque es algo complejo de aprender.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.