Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293612 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #900 en: Julio 11, 2019, 03:37:12 pm »
Simmer , los que pediste de acrilico, has pillado de los 6 colores, es que al ir a compralos me deja pedir 6 por unos 20 euros de envio, pero no me deja especificar que son de 6 colores distintos, y solo me deja pedir 6 de un mismo color, tu los compraste de varios colores?, y si es asi como lo especificas en la pagina, gracias
¿Qué son esos acrílicos?¿Dónde están?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #901 en: Julio 11, 2019, 05:39:40 pm »
son una pasada, las ruedecitas de la municion funcionan con un iman, y según he leido el espacio es suficiente para cartas enfundadas
eso si... tardaron un huevo de tiempo en llegarme, quince dias o mas... y te llegan las piezas sueltas, tienes que montarlos y pegarlos, pero es mu sencillico





y aki los tengo ...criando polvo  :'(
que ganas de verlo con las cosas del nemesis puestas ...

« Última modificación: Julio 11, 2019, 05:42:00 pm por Simmer »
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #902 en: Julio 11, 2019, 05:45:11 pm »
Con que se pegan?
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #903 en: Julio 11, 2019, 06:23:23 pm »
viene dividido en 3 piezas
yo los pegue con pegamento de esos transparentes para maquetas... un botecito de esos que el tapon es un pincel.. le das un poquillo a zonas por donde se ensambla, lo montas y luego lo dejas secar un rato,  es mu facil...
« Última modificación: Julio 11, 2019, 06:25:08 pm por Simmer »
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #904 en: Julio 11, 2019, 09:43:52 pm »
Gracias tío pille 6
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Julio 11, 2019, 09:52:54 pm »
son una pasada, las ruedecitas de la municion funcionan con un iman, y según he leido el espacio es suficiente para cartas enfundadas
eso si... tardaron un huevo de tiempo en llegarme, quince dias o mas... y te llegan las piezas sueltas, tienes que montarlos y pegarlos, pero es mu sencillico





y aki los tengo ...criando polvo  :'(
que ganas de verlo con las cosas del nemesis puestas ...

Y eso dónde se pilla?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #906 en: Julio 11, 2019, 09:57:59 pm »
Gracias tío pille 6
no hay de que hombre, un placer
jejjee con el ansia yo terminaré pillandome los que le faltan fijo xDD


edit : un par de paginas atras puse donde se pillan scafford
« Última modificación: Julio 11, 2019, 10:00:33 pm por Simmer »
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1577
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #907 en: Julio 11, 2019, 10:56:11 pm »
Scafford es el rango, el nick es sbotelloh xD.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #908 en: Julio 11, 2019, 11:16:36 pm »
Scafford es el rango, el nick es sbotelloh xD.
Jaja, sí. Me imaginaba que iba por mí.

Ya vi los enlaces. Tiene buena pinta pero es verdad que pillar 4 de esos son 80€

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #909 en: Julio 11, 2019, 11:34:31 pm »
Jaja, sí. Me imaginaba que iba por mí.

Ya vi los enlaces. Tiene buena pinta pero es verdad que pillar 4 de esos son 80€

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
es de locos mas caro el collar que el perro pxd  :o  ::)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #910 en: Julio 12, 2019, 09:25:51 am »
Buenas a todos,

Por lo visto el cargamento si está enviado, pero como se ha comentado no se puede rastrear porque se envía en camiones junto con otros envíos que van haciendo repartos de camino.

Lo de las dos waves se comentó en el hilo como opcional para que no se tenga que esperar a que llegara todo más tarde. Tal y como ha pasado con el Lord of Hellas, que desde que se envió los base hasta que se envíen los SG está pasando mucho tiempo y creimos que no es nada agradable para vosotros.

Esto es algo opcional y simplemente se tendrá que pagar los portes dentro de España, que creo que rondará los 3.5€ Si alguno quiere esperar, no pasa nada, ya que el juego se dejará almacenado en la tienda hasta que llegue el resto de componentes. Otra opción es pedir que se añada a un pedido realizado en la tienda desde el momento en que lleguen los base, así se ahorraría en gastos de envío.

Todo esto se os comunicará por correo electrónico en cuanto lleguen los juegos a EGDGames.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rixseu, mogrim, LeChuck, Jandrofisio, tylerdurden8, Pepetenis, Rumpelstinkin

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #911 en: Julio 12, 2019, 09:56:40 am »
Buenas a todos,

Por lo visto el cargamento si está enviado, pero como se ha comentado no se puede rastrear porque se envía en camiones junto con otros envíos que van haciendo repartos de camino.

Lo de las dos waves se comentó en el hilo como opcional para que no se tenga que esperar a que llegara todo más tarde. Tal y como ha pasado con el Lord of Hellas, que desde que se envió los base hasta que se envíen los SG está pasando mucho tiempo y creimos que no es nada agradable para vosotros.

Esto es algo opcional y simplemente se tendrá que pagar los portes dentro de España, que creo que rondará los 3.5€ Si alguno quiere esperar, no pasa nada, ya que el juego se dejará almacenado en la tienda hasta que llegue el resto de componentes. Otra opción es pedir que se añada a un pedido realizado en la tienda desde el momento en que lleguen los base, así se ahorraría en gastos de envío.

Todo esto se os comunicará por correo electrónico en cuanto lleguen los juegos a EGDGames.
Mil gracias por la información. Ya solo queda esperar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #912 en: Julio 12, 2019, 01:55:01 pm »
Buenas a todos,

Por lo visto el cargamento si está enviado, pero como se ha comentado no se puede rastrear porque se envía en camiones junto con otros envíos que van haciendo repartos de camino.

Lo de las dos waves se comentó en el hilo como opcional para que no se tenga que esperar a que llegara todo más tarde. Tal y como ha pasado con el Lord of Hellas, que desde que se envió los base hasta que se envíen los SG está pasando mucho tiempo y creimos que no es nada agradable para vosotros.

Esto es algo opcional y simplemente se tendrá que pagar los portes dentro de España, que creo que rondará los 3.5€ Si alguno quiere esperar, no pasa nada, ya que el juego se dejará almacenado en la tienda hasta que llegue el resto de componentes. Otra opción es pedir que se añada a un pedido realizado en la tienda desde el momento en que lleguen los base, así se ahorraría en gastos de envío.

Todo esto se os comunicará por correo electrónico en cuanto lleguen los juegos a EGDGames.

Entiendo entonces que como opcion, si quiero que me llegue en septiembre no habría problema, ¿verdad? Me da que el envio llegara para finales de mes o pleno agosto y ya no podre disfrutarlo hasta después de vacaciones.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #913 en: Julio 15, 2019, 10:18:11 am »
Pues yo con las ansías pagaré esos 3,5 €uros para poder darle caña este verano. ::)
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #914 en: Julio 15, 2019, 04:31:43 pm »
yo tb