Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 106637 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elfogris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Abril 18, 2018, 06:24:39 pm »
Pues en ZGZ, ni número ni nada

Antes hablo, antes tengo que callar, al rato tenía notificación de que ya estaba en casa. Ahora a trasnochar para poderlo jugar tranquilo.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #406 en: Abril 18, 2018, 06:25:01 pm »
Recibido en Madrid. Con correo de seguimiento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Abril 18, 2018, 06:28:12 pm »
Me ha enviado correo seur de entrega fallida (madrid), lo he puesto para el viernes por la tarde, avalancha de entrega su vicio este finde, id comentando!.
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Abril 25, 2018, 05:22:10 pm »
Parece que Serious Pulp va a enviar todas las cartas de accion de nuevo por esos problemas con el tono de azul dentro de la segunda ola...
Bien...  :)
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Abril 27, 2018, 12:56:33 am »
Parece que los problemas van más allá de diferencias de color en cartas. Hablan también de diferencias de tamaños de hasta 1mm por mala calibración de las herramientas de corte y lo achacan en gran parte a las prisas por evitar el año nuevo chino y llegar a tiempo.

Se dice que con buena polla bien se folla, y con siete millones recaudados y el segundo envío pendiente es un buen pollón (aunque otras compañías ni por esas lo harían), han decidido hacer lo que toda compañía debería hacer y es no cargar en sus mecenas sus errores y reparar por completo el error.

Por mi parte, no me he fijado en el tema de los colores, pero enfundé las cartas de acción y había un paquete de fundas casi inútil, apenas entraban las cartas, y no era por las cartas en sí, ya que entraron en otro paquete de fundas perfectamente.

Claro que si llego a saber que van a enviar otra remesa, se pone a enfundarlas rita XD.
« Última modificación: Abril 27, 2018, 07:53:42 am por Uninvited_guest »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #410 en: Mayo 01, 2018, 08:37:13 pm »
Parece que los problemas van más allá de diferencias de color en cartas. Hablan también de diferencias de tamaños de hasta 1mm por mala calibración de las herramientas de corte y lo achacan en gran parte a las prisas por evitar el año nuevo chino y llegar a tiempo.

Se dice que con buena polla bien se folla, y con siete millones recaudados y el segundo envío pendiente es un buen pollón (aunque otras compañías ni por esas lo harían), han decidido hacer lo que toda compañía debería hacer y es no cargar en sus mecenas sus errores y reparar por completo el error.

Por mi parte, no me he fijado en el tema de los colores, pero enfundé las cartas de acción y había un paquete de fundas casi inútil, apenas entraban las cartas, y no era por las cartas en sí, ya que entraron en otro paquete de fundas perfectamente.

Claro que si llego a saber que van a enviar otra remesa, se pone a enfundarlas rita XD.

Una duda, yo tengo la second edition box esa, por lo tanto no tengo nada del primer KS, se supone que yo debo solicitar algo o no? Con el fin de que coincidan con la expansion cuando llegue, no se, no me termino de aclarar.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Mayo 02, 2018, 09:17:44 am »
En la actualización dicen que reenvian las cartas defectuosas a todo el mundo. No tienes que hacer nada.
Ojalá todas las compañías fueran como esta.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Mayo 02, 2018, 09:59:47 am »
Una duda, yo tengo la second edition box esa, por lo tanto no tengo nada del primer KS, se supone que yo debo solicitar algo o no? Con el fin de que coincidan con la expansion cuando llegue, no se, no me termino de aclarar.

No tienes que hacer nada, las envían a todos los que hayan pedido dos envíos. Los que solo hayan pedido uno, pues tendrán las "buenas" directamente.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Mayo 02, 2018, 12:26:08 pm »
En la actualización dicen que reenvian las cartas defectuosas a todo el mundo. No tienes que hacer nada.
Ojalá todas las compañías fueran como esta.
Lo que dice es que se enviará a quien lo solicite y que se indicará cómo en una futura actualización. Imagino que abrirán un PM o similar y el que la pida, bien, y el que no, pues no se le envía nada.

Yo la voy a pedir por que soy un agonías, pero estoy jugando perfectamente....
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Mayo 02, 2018, 12:40:25 pm »
Lo que dice es que se enviará a quien lo solicite y que se indicará cómo en una futura actualización. Imagino que abrirán un PM o similar y el que la pida, bien, y el que no, pues no se le envía nada.

Yo la voy a pedir por que soy un agonías, pero estoy jugando perfectamente....

Cierto, he hablado de memoria y no es correcto, no tienen que hacer nada los que solo vayan a wave 2, y, creo, los que vayan a dos envíos tampoco. Los que lo hayan recibido todo en el primero son los que lo tendrán que solicitar.

Citar
If you have already received all of your rewards in wave 1, you’ll have the opportunity to request that these replacement cards be sent to you in Wave 2 at no additional charge. Information about how to do so will be included in a future update.

« Última modificación: Mayo 02, 2018, 12:43:31 pm por Uninvited_guest »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #415 en: Mayo 02, 2018, 01:28:56 pm »
Cierto, he hablado de memoria y no es correcto, no tienen que hacer nada los que solo vayan a wave 2, y, creo, los que vayan a dos envíos tampoco. Los que lo hayan recibido todo en el primero son los que lo tendrán que solicitar.

Vale, pero realmente hay necesidad de hacerlo? me refiero, yo no he notado nada raro en la caja, pero bueno si, por ser un agonias todo es pedir xD Ya diran como hacerlo :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Mayo 02, 2018, 07:02:25 pm »
Hombre, las cartas de acciones tienen varias tonalidades de azul y, la verdad, son más q apreciables. Pero este defecto quizás no sea tan grave como para reimprimir “todas” las cartas de “todos” las cajas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Mayo 02, 2018, 07:42:31 pm »
En mi caso sí que hay problemas con el tamaño de las cartas, enfundarlas ha sido un sindiós, pero pensaba que eran las fundas que eran una mierda.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #418 en: Mayo 02, 2018, 10:24:58 pm »
Hombre, las cartas de acciones tienen varias tonalidades de azul y, la verdad, son más q apreciables. Pero este defecto quizás no sea tan grave como para reimprimir “todas” las cartas de “todos” las cajas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me referia a necesidad de hacerlo si tienes las cartas bien, es evidente que si se han equivocado y se ofrecen a cambiarlas pues estupendo xD
« Última modificación: Mayo 03, 2018, 11:07:24 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Mayo 17, 2018, 03:49:08 pm »
Buenas!

Leo por el foro que van a volver a mandar todas las cartas de acción tras los problemas con la tonalidad y el corte. ¿Nos las enviarán a todos? ¿Hay que solicitarlo de alguna manera?

Por otro lado, tras jugar un par de partidas.... ¡¡quiero comprar más expansiones!! ¿No hay manera de hacerlo, verdad? ¿Alguien se quiere deshacer de alguna expansión? ¿Alguien que haya comprado más de una copia?

Saludos y gracias!!