Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160527 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Noviembre 05, 2018, 11:27:54 pm »
@Mascatripas, gran aporte, muchas gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mascatripas

Desconectado Mascatripas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #841 en: Noviembre 11, 2018, 08:28:06 pm »
Buenas tardes de nuevo a tod@s!
Os paso ahora las primeras Cartas que ya tengo, las de Personajes.
Ya casi terminé las de Tácticas y Mitos y la primera parte de las de Intriga, en 2 o 3 días están acabadas.
« Última modificación: Junio 15, 2019, 09:18:43 am por Mascatripas »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Sinapsis, oblivion, Dondon, Arcadia, danoninoxxx, Usagi

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Noviembre 12, 2018, 12:39:51 am »
Buenas tardes de nuevo a tod@s!
Os paso ahora las primeras Cartas que ya tengo, las de Personajes.
Ya casi terminé las de Tácticas y Mitos y la primera parte de las de Intriga, en 2 o 3 días están acabadas.

Muchísimas gracias compañero!!! Gran aporte!

¿Es posible tenerlas en PDF para immprimir? Es decir, 9 carta por hoja, o las que sea... No se cómo se pueden imprimir en el formato que has mandado...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Mascatripas

Desconectado Mascatripas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #843 en: Noviembre 12, 2018, 10:50:37 am »
Termino las cartas de Mito y Táctica y me pongo con eso Usagi. Las he traducido tal y como ellos las colgaron y si, a la hora de imprimirlas es un culo la verdad.
Por otra parte habréis visto que hay habilidades que cambian el nombre de las reglas son las siguientes:
Prisa - Aceleración
Dureza - Robusto
Estacas - Empalizada
Bloquear - Bloqueo
Me parecieron mejor esta otra traducción, os pongo las reglas con estas actualizaciones por si las queréis, sólo se han cambiado esas 4 palabras, son las que se están colgando por ahí y las que se han enviado a Mythic.
« Última modificación: Junio 15, 2019, 09:19:00 am por Mascatripas »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sinapsis, oblivion, Dondon

Desconectado Mascatripas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #844 en: Noviembre 12, 2018, 11:29:09 am »
Muchísimas gracias compañero!!! Gran aporte!

¿Es posible tenerlas en PDF para immprimir? Es decir, 9 carta por hoja, o las que sea... No se cómo se pueden imprimir en el formato que has mandado...
Vale ya esta solucionado, a la hora de imprimir os vais a tamaño y administración de páginas y allí podéis poner 2 por 2, 3 por 3, etc...poner máximo 6 por hoja ya que son tamaño tarot, ya lo especifica el nombre.
Gracias a todos de nuevo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, DrakonicXerez

Desconectado Mascatripas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #845 en: Noviembre 13, 2018, 11:32:19 am »
Buenos días a tod@s!
Cuelgo las cartas de Intriga para 8 de los 12 escenarios que hay en el CORE, he pedido a Chris Marras si me podía pasar las cartas de intriga de los otros 4 escenarios para así por lo menos completar el CORE con Cartas de Personajes, Intriga y los escenarios, supongo que es lo que seguro tiene la gente, yo es que me pille todo =).. así que después de traducir el CORE no sé...el APOCALYPSE o el LEGENDARY DRAGON vosotros que decis?
Un saludo!
« Última modificación: Junio 15, 2019, 09:19:24 am por Mascatripas »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, weiris, Skullboy

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Noviembre 13, 2018, 11:43:33 am »
Buenos días a tod@s!
Cuelgo las cartas de Intriga para 8 de los 12 escenarios que hay en el CORE, he pedido a Chris Marras si me podía pasar las cartas de intriga de los otros 4 escenarios para así por lo menos completar el CORE con Cartas de Personajes, Intriga y los escenarios, supongo que es lo que seguro tiene la gente, yo es que me pille todo =).. así que después de traducir el CORE no sé...el APOCALYPSE o el LEGENDARY DRAGON vosotros que decis?
Un saludo!

Mil gracias!!!!!!

APOCALYPSEEEEEEEEEEEEEE please
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Noviembre 13, 2018, 10:10:52 pm »
Buenos días a tod@s!
Cuelgo las cartas de Intriga para 8 de los 12 escenarios que hay en el CORE, he pedido a Chris Marras si me podía pasar las cartas de intriga de los otros 4 escenarios para así por lo menos completar el CORE con Cartas de Personajes, Intriga y los escenarios, supongo que es lo que seguro tiene la gente, yo es que me pille todo =).. así que después de traducir el CORE no sé...el APOCALYPSE o el LEGENDARY DRAGON vosotros que decis?
Un saludo!
Yo pillé los 2 así que el que más rabia te de

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Noviembre 13, 2018, 10:32:09 pm »
 Estoy con Usagi, Apocallypse!!! El dragón tiene menos chicha  ;D

 Aprovecho para preguntar a ver si @rechicero o alguien que lo sepa puede responder:

 La traducción al castellano ¿es solo para retail? O es que en algún momento se podrá elegir el idioma antes de los envíos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Noviembre 14, 2018, 10:03:31 am »
Estoy con Usagi, Apocallypse!!! El dragón tiene menos chicha  ;D

 Aprovecho para preguntar a ver si @rechicero o alguien que lo sepa puede responder:

 La traducción al castellano ¿es solo para retail? O es que en algún momento se podrá elegir el idioma antes de los envíos.

No tengo ni idea. Personalmente dudo mucho que impriman este KS en español: la única opción plausible si no tienen un editor para España sería un addon de idioma. Y que yo sepa no lo hay.

Por otro lado sería lógico monetizar la traducción que pagan... No sé qué harán, la verdad. Pero mi opinión es que no veremos una versión física traducida para este KS en marcha, es demasiado tarde. Para posibles reimpresiones, o como addon en una entrega futura de Time of Legends... si Excel les dice que ganan lereles haciéndolo, lo normal es que lo hagan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Soybris, Arcadia

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Noviembre 14, 2018, 10:20:46 am »
No tengo ni idea. Personalmente dudo mucho que impriman este KS en español: la única opción plausible si no tienen un editor para España sería un addon de idioma. Y que yo sepa no lo hay.

Por otro lado sería lógico monetizar la traducción que pagan... No sé qué harán, la verdad. Pero mi opinión es que no veremos una versión física traducida para este KS en marcha, es demasiado tarde. Para posibles reimpresiones, o como addon en una entrega futura de Time of Legends... si Excel les dice que ganan lereles haciéndolo, lo normal es que lo hagan.

Y no te han soplado nada tio? Es q resulta muy extraño q te esten pagando por un traduccion y no sepamos nada del tema ni q ellos mismo lo desvelaran para q se sumara mas gente a un “Late Pledge”.

Por cierto q tal vas? Te queda mucho por traducir? Supongo q si porque aqui hay chicha de la buena
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Noviembre 14, 2018, 10:07:14 pm »
 :o?? Te están pagando? Donde ha dicho eso?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Noviembre 14, 2018, 10:25:42 pm »
:o?? Te están pagando? Donde ha dicho eso?

¿Hola? ¿Tú trabajas gratis? Lo normal es que los trabajos se cobren ;D (dicho de buen rollo, eh!)
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Marzo 13, 2019, 03:26:37 pm »
¿Habéis leído la última actulización (169)? Se habla que el juego en retail costará unos 60$ y que el contenido será menor evidentemente. Pero que al ser así tendrá 5 escenarios nuevos y unas losetas nuevas para esos escenarios. Se entiende. Lo que me ha hecho reir es que te dejen caer que te podrías comprar esa edición también para tener esos 5 escenarios nuevos y losetas... así como material duplicado para los escenarios que pueda crear la comunidad en un futuro... ¿En serio? Hay que tener poca verguenza...  ;D

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Marzo 13, 2019, 05:04:44 pm »
Yo he flipado un poco con el comunicado, y sinceramente me ha hecho poca gracia la excusa para añadir cosas exclusivas en Retail.

Que me da igual si finalmente permiten que lo nuevo vaya a Tiendas por separado, o no, pero el movimiento no me hace gracia por ningún lado.