Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598368 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3255 en: Junio 05, 2018, 12:10:38 pm »
No se por que siempre acabo con todos contra mi. Tendriais que ver como acaban las partidas a juego de tronos.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3256 en: Junio 15, 2018, 04:29:34 pm »
Hasta cuando dura este Late Pledge?¿ He estado leyendo cosas de que hay que recibir invitacion pero yo fui al KS al enlace del Late Pledge y me permite comprarlo normal....hay alguna diferencia con haber sido backer desde el dia 1?¿ o se consigue lo mismo q un kickstarter backer? Estoy calculando , me sale 100 euros en un solo envio un core + SG

No sé si la duda ya te habrá sido solventada, pero en la actualización nº 30, que es cuando anunciaron que empezaba el late pledge, decían que duraría 45 días. Eso pone su fecha de finalización para el 5 o 6 de julio (la actualización nº 30 se colgó el 24 de mayo).

Yo estoy dudando de si pillarme un all-in del Late Pledge, aunque de hacerlo lo compraría durante la primera semana de julio (medio espero que el periodo del Late Pledge termine antes de que yo haga la compra, y así me ahorro el gasto). Me ha inquietado un poco que en el anuncio del Late Pledge decía que entrabas por invitación, pero en la página donde te envía parece que me deja hacer la compra sin ponerme ningún problema.

Por cierto, me declaro muy fan de la miniatura del gato con traje de cosmonauta. Que por lo que leo, su única función consiste es indicar quién es el primer jugador:

« Última modificación: Junio 15, 2018, 04:42:33 pm por Agrivar »
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3257 en: Junio 15, 2018, 08:29:30 pm »
¿Alguno estaría interesado en apuntarse a un pedido grupal en Pontevedra?
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3258 en: Junio 15, 2018, 11:50:57 pm »
No sé si la duda ya te habrá sido solventada, pero en la actualización nº 30, que es cuando anunciaron que empezaba el late pledge, decían que duraría 45 días. Eso pone su fecha de finalización para el 5 o 6 de julio (la actualización nº 30 se colgó el 24 de mayo).

Yo estoy dudando de si pillarme un all-in del Late Pledge, aunque de hacerlo lo compraría durante la primera semana de julio (medio espero que el periodo del Late Pledge termine antes de que yo haga la compra, y así me ahorro el gasto). Me ha inquietado un poco que en el anuncio del Late Pledge decía que entrabas por invitación, pero en la página donde te envía parece que me deja hacer la compra sin ponerme ningún problema.

Por cierto, me declaro muy fan de la miniatura del gato con traje de cosmonauta. Que por lo que leo, su única función consiste es indicar quién es el primer jugador:


La invitación se la mandan a los mecenas que entraron en la campaña, para que cada uno tenga acceso a su Pledge manager para elegir lo que quieren que se envíe, descontar lo ya pagado nada más concluir la campaña, elegir más addons si se quiere, y pagar el resto más los gastos de envío. La invitación es un correo con el link de acceso al pledge manager de cada Mecenas. Otra cosa es el Late Pledge, que es como un pledge manager pero para las personas que no entraron en la campaña por cualquier motivo. Para esto no necesitas invitación, entras en el late pledge y eliges todo lo que quieres y lo pagas todo de una vez junto con los gastos de envío.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3259 en: Junio 16, 2018, 12:28:50 am »
Para los que estáis pensado en comprarlo, aún está pendiente en el megapedido, lo digo por si estáis interesados
 tenéis esa oportunidad también.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3260 en: Junio 16, 2018, 02:01:35 am »
Q os parece las nuevas minis con los cambios en la base y añadiendo el terreno?
La nueva base me gusta pero el terreno..... ufff creo q no lo acabo de ver. A ver si enseñan más.

 Buf! han metido muy forzada la escenografía en las bases para darles estabilidad y que las minis no se doblen, a mi tampoco me acaba de gustar el resultado, casi hubiera preferido que cambiaran ligeramente la pose para solucionar el problema.
« Última modificación: Junio 16, 2018, 02:05:35 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3261 en: Junio 16, 2018, 02:27:55 am »
Buf! han metido muy forzada la escenografía en las bases para darles estabilidad y que las minis no se doblen, a mi tampoco me acaba de gustar el resultado, casi hubiera preferido que cambiaran ligeramente la pose para solucionar el problema.
Si, yo tb prefiero cambio de pose
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3262 en: Junio 16, 2018, 10:40:24 am »
¿Se sabe algo del megapedido? Estoy esperándolo para entrar.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3263 en: Junio 21, 2018, 02:27:56 pm »
¿Se sabe algo del megapedido? Estoy esperándolo para entrar.

El  megapedido está en marcha, tienes el tema aquí: https://www.darkstone.es/index.php?&topic=12783.495
.

Creo que sólo faltaría confirmar si puede gestionar efrit también el all-in o no, pero por lo demás creo que está disponible.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3264 en: Junio 21, 2018, 11:35:42 pm »
Pues la verdad que se lo están tomando con calma. Ya verás como luego le va a tocar correr a efrit por culpa del poco tiempo que le van a dejar hasta que cierren el PM (espero que amplíen el plazo, sino será una locura)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3265 en: Junio 24, 2018, 09:05:40 pm »
Alguien puede indicarme cuando cierra el pm? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3266 en: Junio 25, 2018, 11:16:19 am »
Alguien puede indicarme cuando cierra el pm? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la última actualización (hace 3 días) decían que faltan 2 semanas, así que a finales de la semana que viene supongo
 

Desconectado Adapa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 16 veces
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
    • adapa
    • sarraku
    • Sarraku
    • Twitter

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3267 en: Julio 03, 2018, 12:27:53 am »
¿Alguno estaría interesado en apuntarse a un pedido grupal en Pontevedra?

Yo habría estado interesado. Lástima que no haya surgido antes  :(
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3268 en: Julio 03, 2018, 12:17:15 pm »
Tengo que cerrar mi PM, al incluir las cosas la doctora gratis no la veo por ningún sitio, solo la de pago
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #3269 en: Julio 03, 2018, 02:18:41 pm »
Tengo que cerrar mi PM, al incluir las cosas la doctora gratis no la veo por ningún sitio, solo la de pago
Si entraste en las primeras horas, se te suma automáticamente, no tienes que hacer nada.