Colaboradores


Pedido conjunto Maximum Apocalypse: Gothic Horrors (Rookie Group Pledge)

  • 74 Respuestas
  • 7825 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2018, 05:55:46 pm »
Creo que somos 3 de madrid no?? de todas formas deberiamos de cofirmar y enviar el dinero, porque a la campaña le quedan 4 días
 

Desconectado Bartlevy6

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2018, 06:20:59 pm »
Al final no puedo apuntarme al pedido. Llevo muchos gastos este mes.

Suerte y nos vemos.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2018, 07:39:22 pm »
Al final cómo hacemos? Quien hace el pledge, le pagamos por paypal, tranferencia...?
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 22, 2018, 07:58:18 pm »
Entonces ahora nos falta uno?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 22, 2018, 09:26:16 pm »
A ver, esto está siendo un poco locura. Cread otro tema para el otro pedido por favor.
 

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2018, 11:51:42 pm »
@DireBoar13

En cuanto digas te envío el pago sin demora :-) , gracias por encargarte por cierto . Es verdad que sería mejor empezar con los pagos cuanto antes porque no queda tanto tiempo. Sobre todo por tranquilidad tuya. Bueno, de todos.

Saludos!
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2018, 08:42:15 am »
Si, cuando dije abrir el otro pedido «aquí mismo...» me refería a no abrirlo en bsk, pero en otro hilo aquí en darkstone... :)
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2018, 11:22:10 am »
De nada @OmarLittle :)
Pues entonces voy a hacer ya el pledge. Voy a hacerlo con Revolut, así que no sé cuánto tardaré, es la primera vez. En cuanto lo tenga, os envío por privado mi PayPal  junto con la cantidad a pagar a las cinco personas con las que contaba al principio. A ver si también puedo enviaros una captura de pantalla del pledge por cuestión de confianza.
Si pasan 48 horas sin haber recibido la confirmación de uno de los pagos y sin contactar con la persona, tendré que correr la lista. Espero que lo entendáis, no es por fastidiar a nadie pero al final son bastantes dineros ;)

« Última modificación: Abril 23, 2018, 11:24:38 am por DireBoar13 »
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2018, 11:47:01 am »
Tienen que confirmar mi tarjeta Revolut, así que espero poder realizar la compra a mediodía. Por otro lado, pone algo sobre un límite de recarga. Esperemos que pueda comprarlo por revolut, si no me tocará probar con BNEXT y, a las malas, con mi propio banco.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2018, 12:35:45 pm »
Perfecto, cuando me digas te paso la pasta por paypal. Muchas gracias por la gestión!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2018, 01:42:02 pm »
Lo mismo digo, estoy atento!
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2018, 04:41:43 pm »
De nada!
Los de Revolut han revisado mi perfil y me permiten comprar. Como no sé exactamente cómo será el cambio que harán de euros a dólares, os paso la "factura" cuando me pasen a mí el pago a la tarjeta, que será cuando concluya el kickstarter. El pledge está hecho, no os preocupéis. Dentro de un par de días os digo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 24, 2018, 11:44:36 am »
Ya va empezando el último tirón, se han desbloqueado los payasos en un día. No se hasta cuántos $$ tendrá preparados SGs, los que están hasta ahora (220k) deberían caer. Hablan por los comentarios de un apocalipsis de arañas/bichos, que sería ya rizar el rizo xD
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2018, 12:16:21 pm »
A mí la verdad es que me encantaría uno de bichos, sobre todo si le añaden alguna mecánica pequeña que le dé más chicha.
La otra cosa que estaría bien como SG serían artes alternativos para todos los personajes. Lo de los artes alternativos no es que me entusiasme aunque tampoco está nada mal, pero ya que empiezas a ponerle artes alternativos a unos, hazlo con todos que si no queda raro.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 25, 2018, 05:54:20 pm »
Desvelado el último SG, gremlins. Dice que los bichos no están listos todavía. Estamos a punto de llegar a 210k, a ver si llegamos hasta el final.

Yo ya solté mi pledge, que después se me olvida. En cuanto te pasen el cobro avisa!