Colaboradores


7th Continent, Siete Detalles by Dr. Cheno

  • 3 Respuestas
  • 548 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Abril 25, 2018, 04:58:08 pm »
7th Continent. llevo 9 horas jugadas en tres días. Tienes un fleje de cartas que representan, a modo de mapa despiezado, este nuevo continente recientemente encontrado. Has sufrido una maldición, y tienes una vaga, VAGUÍSIMA, pista de a dónde debes ir o qué debes hacer. Y te sueltan en mitad de algún sitio, sin más información.

7th Continent acaba de alcanzar la cima en el ranking de la BGG
¿Qué?
La mecánica del juego es un tantea tu suerte modificado. Tienes un mazo activo, el cual cuando se acabe detonará la posibilidad del fin de la partida, porque tu personaje se ha “agotado”. Para investigar unas inscripciones en la pared debes descartar tres cartas. Para cocinar un pescado, dos cartas. Y conseguir éxitos dibujados en las mismas.

Antes de extraerlas, deberás decidir cuántas sacarás: Debes sacar al menos 2 pero necesito 4 éxitos… así que al menos sacaré 3 cartas.

Claro que si hay un fuego en tu casilla, solo tienes que descartar una. O si estás en una jungla, construirte una balsa te costará menos cartas al emplear el bambú y las lianas. Y si luego intentas cruzar un río, en vez de descartar 5 cartas, podrás estrenar tu balsa y así no gastar ninguna carta. Ahí recae la estrategia y la gestión de tu aventura.

El resto de la reseña, con imágenes, en...

http://www.eldadounico.es/sobre-juegos/primeras-impresiones/7th-continent/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Señor Pe

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2018, 08:28:57 pm »
Se lo pilló un amigo y tengo unas ganas tremendas de probarlo. Buena reseña (y sin spoilers). :-X
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2018, 08:35:06 pm »
Se lo pilló un amigo y tengo unas ganas tremendas de probarlo. Buena reseña (y sin spoilers). :-X

Gracias!
Ojo al asunto! Que te lo enseñe otra persona no sé si será lo idóneo... Creo que la gracia es descubrirlo tu sólo o en compañía de alguien virgen como tú. Lo genial sería que te lo prestaran jeje.

Me encantaría que contaras tu experiencia!
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2018, 09:17:31 pm »
Es teoría lo descubriremos juntos, espero que no me traicione jugando a escondidas, jaja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno