7th Continent. llevo 9 horas jugadas en tres días. Tienes un fleje de cartas que representan, a modo de mapa despiezado, este nuevo continente recientemente encontrado. Has sufrido una maldición, y tienes una vaga, VAGUÍSIMA, pista de a dónde debes ir o qué debes hacer. Y te sueltan en mitad de algún sitio, sin más información.
7th Continent acaba de alcanzar la cima en el ranking de la BGG
¿Qué?
La mecánica del juego es un tantea tu suerte modificado. Tienes un mazo activo, el cual cuando se acabe detonará la posibilidad del fin de la partida, porque tu personaje se ha “agotado”. Para investigar unas inscripciones en la pared debes descartar tres cartas. Para cocinar un pescado, dos cartas. Y conseguir éxitos dibujados en las mismas.
Antes de extraerlas, deberás decidir cuántas sacarás: Debes sacar al menos 2 pero necesito 4 éxitos… así que al menos sacaré 3 cartas.
Claro que si hay un fuego en tu casilla, solo tienes que descartar una. O si estás en una jungla, construirte una balsa te costará menos cartas al emplear el bambú y las lianas. Y si luego intentas cruzar un río, en vez de descartar 5 cartas, podrás estrenar tu balsa y así no gastar ninguna carta. Ahí recae la estrategia y la gestión de tu aventura.
El resto de la reseña, con imágenes, en...
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