Colaboradores


Kickstarter - The 7th Continent

  • 1108 Respuestas
  • 171525 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1065 en: Febrero 09, 2018, 02:36:14 pm »
Nunca habia visto que dieran el seguimiento del barco, es gracioso cuanto menos, entonces lo esperamos para principios de abril, no? De ser asi no estaria mal del todo xD

A principio de Abril si todo va bien. Hay que contar con que el barco llegue realmente el 13 y 2 semanas si todo va bien. Yo le daría más margen y lo esperaría para la segunda quincena de Abril. Y si, ya se que soy un cenizo, pero prefiero llevarme una sorpresa de que llega pronto y no el jarro de agua fría si se retrasa.

 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Febrero 09, 2018, 02:49:04 pm »
Pues yo no recuerdo si me tiene que llegar en la primera ola o en la segunda...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Febrero 09, 2018, 05:08:14 pm »
Pues yo no recuerdo si me tiene que llegar en la primera ola o en la segunda...
jajajaja jajajaja
Eso es q estás en demasiados fregados.
Yo diría q la Segunda, es más fácil de justificar 🤣
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Febrero 09, 2018, 07:19:11 pm »
yo igual. Al 95% que lo deje todo en solo 1 envio
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1069 en: Febrero 10, 2018, 03:49:05 pm »
A principio de Abril si todo va bien. Hay que contar con que el barco llegue realmente el 13 y 2 semanas si todo va bien. Yo le daría más margen y lo esperaría para la segunda quincena de Abril. Y si, ya se que soy un cenizo, pero prefiero llevarme una sorpresa de que llega pronto y no el jarro de agua fría si se retrasa.

Bueno, con que llegue en Abril me pareceria correctisimo jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1070 en: Marzo 20, 2018, 11:37:44 am »
Buenas muchachada, algunas personas de la región de reparto en la que estamos para este proyecto (France/Europe/Middle-East/Africa/Central&South America/Rest of the World) ya están reportando haber recibido un mail del distribuidor Meeple Logistics para confirmar sus direcciones de entrega. ¿Alguien de este hilo ha recibido algo al respecto? Gracias  :D
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: funkyboy

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1071 en: Marzo 20, 2018, 12:52:03 pm »
Buenas muchachada, algunas personas de la región de reparto en la que estamos para este proyecto (France/Europe/Middle-East/Africa/Central&South America/Rest of the World) ya están reportando haber recibido un mail del distribuidor Meeple Logistics para confirmar sus direcciones de entrega. ¿Alguien de este hilo ha recibido algo al respecto? Gracias  :D

Yo lo tengo hace meses ya, xD
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1072 en: Marzo 20, 2018, 01:51:18 pm »
Buenas muchachada, algunas personas de la región de reparto en la que estamos para este proyecto (France/Europe/Middle-East/Africa/Central&South America/Rest of the World) ya están reportando haber recibido un mail del distribuidor Meeple Logistics para confirmar sus direcciones de entrega. ¿Alguien de este hilo ha recibido algo al respecto? Gracias  :D

aun nada, me llego el correo de que la wave 1 habia empezado y que estuviera atento, solo eso xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado portalvicio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Marzo 21, 2018, 05:32:48 pm »
Amí no me ha llegado nada aún ni correo ni nada... ¿hay fecha prevista de reparto para España?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado portalvicio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Abril 02, 2018, 10:35:13 pm »
Se supone que los envios serian en Marzo, yo sigo sin recivir nada ¿vosotros ya lo habeis recibido? ¿donde puedo ver el estado de los envios etc? ¿hay algun hilo mas activo q este?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Abril 02, 2018, 10:46:13 pm »
 A mi tampoco me ha llegado nada, pero no sería el primero que me llega por sorpresa sin correo ni tracking.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1076 en: Abril 02, 2018, 11:23:57 pm »
Se supone que los envios serian en Marzo, yo sigo sin recivir nada ¿vosotros ya lo habeis recibido? ¿donde puedo ver el estado de los envios etc? ¿hay algun hilo mas activo q este?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En el de la expansion en si algunos han recibido el tracking, uno tiene el juego ya y otro ha recibido el tracking, pero el resto, la mayoria no xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1077 en: Abril 05, 2018, 08:46:19 am »
Yo tampoco he recibido nada. Ni tracking, ni juego.
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1078 en: Abril 06, 2018, 07:43:29 pm »
mail recibido, dirección confirmada ;)
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1079 en: Abril 07, 2018, 12:57:29 am »
A mi también me llego el mail para validar la dirección ::)