Colaboradores


Kickstarter - Conan: the Conqueror - Adventure Mode Expansion

  • 208 Respuestas
  • 66979 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Mayo 16, 2020, 05:39:04 pm »

Bueno, pues como la peña parece que esté 'calentita' con el tema de los Envíos, que son bastante abusivos, pues están diciendo en los comentarios del KS que tenían 'problemas' y que están 'revisando' , a ver si hay suerte y mejoran un poco.

Así que de momento, voy a esperar.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Mayo 18, 2020, 07:32:16 pm »
Yo a golpes, voy aprendiendo, y ya no vuelvo a entrar a un juego, a realizar encuestas que me encadenan moralmente, ni megapedidos a tiendas...

A partir de ahora entro con 1€. Y cuando salga el pledge, valoro si me interesa o no.    Los gastos de envío y demás, empiezan a ser una constante en todos los crowfunding, es donde quieren arañar más dinero, cuando te tienen atrapado.

Dicen que van a valorar si reimprimir las 3 expansiones, muy bien me tienen que pillar ahora, para que las coja; quizá si tardan un par de meses que me recupere, pero si lo hacen antes, yo no entro.

Todo esto lo negaré ante un tribunal, cuando salga ese juego que me entre por los ojitos  ::)

Yo a Kull, lo dejo en su época, que mezclar no me mola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Mayo 24, 2020, 05:13:31 pm »
Hola
Estaba mirando de comprar unos dados y un libro y al ver lso gastos de envio, pense que no podia ser. 22€ de gasto de envio por unos dados de 100gr. 54€ por unos dados y un libro.
Y claro ya vi por internet lo que pasaba.
Si no cambian los precios me compro unos dados de color chinos.
En fin, un desastre

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Mayo 24, 2020, 06:13:59 pm »
Esta gente aún no se ha pronunciado sobre el Abuso en los Envíos? Por los comentarios de KS dijeron que 'estaban mirándol' pero claro ya hace como 10 días o así y los muy :-X no han dicho ni mú  >:(

Habrá que seguir preguntando en los comentarios de KS a ver si se dignan a responder por lo menos.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Mayo 27, 2020, 08:57:28 am »

Ala... pagado. Al final he pringado y he caído con todo. Hasta al anacrónico Rey Kull. Soy débil. Y me gusta (mucho) este juego. A Díos doy gracias de que las expansiones se hayan agotado en lo que me decidía, que sólo tengo la de Nordheim :-D
--
I choose violence!
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #170 en: Mayo 27, 2020, 11:02:52 am »
Esta gente aún no se ha pronunciado sobre el Abuso en los Envíos? Por los comentarios de KS dijeron que 'estaban mirándol' pero claro ya hace como 10 días o así y los muy :-X no han dicho ni mú  >:(

Habrá que seguir preguntando en los comentarios de KS a ver si se dignan a responder por lo menos.
Yo me queje y salieron varios fanboys a defenderlo, entre ellos el pitbull de pascal alivert o como se llame. En todos los kickstarter siempre hay un mecenas que mas bien parece un mercenario. Yo tb he caido con todo, aunque al final me he arrepentido del rey kull, menos mal que se acabo stygia super rapido
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Mayo 27, 2020, 11:19:23 pm »
Eso siempre hay, o lo que es lo mismo, el viejo dicho de tontos hay en todos lados. Pero yo veo que hay más peña que se queja y mucho de los abusivos Gastos de Envío.  Así que nada, todo es seguir insistiendo, a ver si se bajan del burro.

Por cierto, hasta cuando estaba abierto el PM??
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #172 en: Mayo 27, 2020, 11:59:22 pm »
Eso siempre hay, o lo que es lo mismo, el viejo dicho de tontos hay en todos lados. Pero yo veo que hay más peña que se queja y mucho de los abusivos Gastos de Envío.  Así que nada, todo es seguir insistiendo, a ver si se bajan del burro.

Por cierto, hasta cuando estaba abierto el PM??
Hasta el 20 de agosto... tenemos tiempo para seguir quejándonos a ver si nos hacen caso

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Junio 15, 2020, 07:14:53 pm »
Pues ahora resulta que monolith va a reimprimir las 3 cajas grandes de Conan. Stygia, Nordheim y Kitay. Pues ahora a mi se me ha ido el hype, así que pasando.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Junio 15, 2020, 08:47:57 pm »
Como hasta el 20 de agosto tengo tiempo, me da para pensarmelo y ahorrar.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Junio 16, 2021, 04:45:33 pm »
¡Producción completa y a la espera de embarcar!¡Yuju!
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, RamonRa

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Noviembre 20, 2021, 12:12:01 pm »
A quien pueda interesar, están mandando @mail para confirmación de dirección postal, así que ya mismo lo tenemos en casa
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Noviembre 25, 2021, 04:55:16 pm »
¿Y ahora qué les pasa a esta gente?

Ya me veía el paquete en la puerta de casa y va a ser que no...

The pledge manager of your Conan the Conqueror Kickstarter campaign made a mistake while transferring your orders. Therefore, data was corrupted, and quantities announced in our last email might be wrong.
Please, forget our last email, the address validation link has been deactivated because we need to reset your orders.
You will receive an email with verified quantities and a new address validation link as soon as we will have the corrected data, this shouldn’t take long.
Monolith is currently preparing a communiqué on this matter.


¿Todo el mundo ha recibido este correo o soy solo yo?

Mira que parece que les ha mirado un tuerto...
 
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #178 en: Noviembre 25, 2021, 05:14:18 pm »
Yo también lo acabo de recibir... Parece una broma pero no... Las sorpresas nunca acaban en algunas campañas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Noviembre 25, 2021, 07:02:52 pm »
Pues yo tb lo he recibido, si es que hay gente que se empeñan en cagarla, oh
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!