Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513708 Vistas

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27450 en: Julio 21, 2017, 10:06:16 am »


A mí una cosa que más me jode cuando compro un juego es que no sigan una misma línea estética.

Es que por no seguir, no sigue ni siquiera la línea más estilizada y oscura que se utilizó durante el mecenazgo para captar los fondos

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27451 en: Julio 21, 2017, 10:15:10 am »



Es que por no seguir, no sigue ni siquiera la línea más estilizada y oscura que se utilizó durante el mecenazgo para captar los fondos



A mí una cosa que más me jode cuando compro un juego es que no sigan una misma línea estética. Que tenga miniaturas e ilustraciones de diferentes estilos me inspira poca profesionalidad, y eso es lo que siento con este proyecto. Ese goblin parece hecho por otra persona que el resto de minis, y podría dar ejemplos de minis que no parecen ni del mismo juego, dentro de HQ25.

Otro juego así es el 12 Realms, joder qué diferencia de unas minis a otras y qué mal queda.

¿Cómo que no, so jaters?
Os pongo una imagen, que vale más que mil resinas, para cerraros la boca madafakars.




Ahí las tenéis, todas igualiticas.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27452 en: Julio 21, 2017, 11:11:14 am »
El Guardian petruño es para cortarse las venas a mordiscos. Las demás me gustan todas en mayor y menor medida. Los Orcos me parecen demasiado grandes en comparación con los Guarreros del caos, el Troll y el Ogro.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27453 en: Julio 21, 2017, 11:20:44 am »
Los guerreros del caos y los esqueletos creo que son de lo mejorcito del juego. En el otro bando está el guardián petreo y la vampiresada...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27454 en: Julio 21, 2017, 11:21:56 am »
No sé si estas se habían visto por aquí, ya no me acuerdo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27455 en: Julio 21, 2017, 11:33:58 am »
No sé si estas se habían visto por aquí, ya no me acuerdo

Es exactamente igual al otro ogro, pero cambiando algunos detalles...

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27456 en: Julio 21, 2017, 12:00:23 pm »
Me sangran los ojos de ver el  despliegue de miniaturas con diferentes estilos, componentes y tamaños.  :'(
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27457 en: Julio 21, 2017, 12:27:29 pm »
Me sangran los ojos de ver el  despliegue de miniaturas con diferentes estilos, componentes y tamaños.  :'(
A mi mas que los estilos lo que me molesta más son los colorines. Una cosa que en el original me parece un acierto, aquí no me gusta nada... sobre todo unas que hay que son moradas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27458 en: Julio 21, 2017, 12:32:07 pm »
Eso se soluciona facil, con una imprimación, pero las cosas que cito, no pueden.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #27459 en: Julio 21, 2017, 12:35:54 pm »
Me sangran los ojos de ver el  despliegue de miniaturas con diferentes estilos, componentes y tamaños.  :'(
+1000 a esto, me raya mogollón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27460 en: Julio 21, 2017, 12:58:24 pm »
Eso se soluciona facil, con una imprimación, pero las cosas que cito, no pueden.
En ese sentido veo los orcos demasiado grandes y los guerreros del caos un poco pequeños, pero tampoco veo tanta mezcla de estilos como decis, veo que hay unas minis de mejor calidad que otras pero en el mismo estilo, un estilo por cierto que no es todo lo serio que me hubiera gustado, pero bueno ya sabemos desde hace tiempo que el juego va a ser así...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27461 en: Julio 21, 2017, 01:23:37 pm »
Hola, buenos días.

Hechos indiscutibles e irrefutables.
HeroQuest 25 Aniversario es a día de hoy un juego incompleto, no finalizado.

Han pasado cuatro meses desde la última vez en que nos mintieron oficialmente, 16 semanas, no 4 ni 6. Y hoy se cumplen tres meses de ausencia de información desde su última publicación.

“La esperanza es lo último que se pierde” pero en nuestro caso (creo que para la mayoría) es algo a lo que nos empujan forzosamente a encontrar con un sistema infalible:

1. Dosificar la motivación, a pequeñas dosis para aumentar la tolerancia a los retrasos: “grandes progresos”, “sprint final”, “ahora sí, frecuentes actualizaciones”, “esperamos empezar a enviar esta misma primavera”, “nos encontramos en la fase final del proyecto”, “definitivamente estamos más cerca que nunca”, “no podemos hacer devoluciones debido al estado del proyecto, casi finalizado”, “al final todo llega”, “lo prometido es deuda”...

2. Ausentarse temporalmente generando dudas y expectativas (podéis comprobarlo en el calendario que elaboré)

3. Desinformar mediante engaños con apariencia de “novedoso” (componentes mostrados en 2015 extraoficialmente que se muestran oficialmente en 2016-2017, o la próxima “actualización” programada en que supuestamente se exhibe una partida demostrativa (como ya lo hicieron en la presentación oficial de Expocomic Madrid diciembre 2016)

4. No desmentir nada les permite por extensión no demostrar nada.

Por este motivo, como sabéis, algunas personas buscamos datos reales y veraces.

He intentado acceder a las diferentes empresas que producen componentes del juego y he conseguido, gracias a un afortunado malentendido, contactar y consultar el estado en conjunto, que repito es inacabado.

Me comprometí a no compartir detalles dadas las circunstancias.

Entenderéis que Marzo 2017 definitivamente era FALSO y considerar septiembre viable sería una auténtica necedad. No están en fase de envío, ni tan si quiera de empaquetado.

En mi opinión en caso de querer creer en un plazo de entrega remotamente aproximado, sería más sensato asumir seis meses y si finalmente lo adelantaran tal vez no resultaría ilusionante, pero al menos no se convertiría en una nueva decepción.

Por mi parte doy por concluida mi búsqueda de la verdad.

En cuanto a la difusión de nuestra situación, comentaros que era para la Sexta noticias y la periodista que me entrevistó el 6 de julio, fue posteriormente asignada a cubrir la redacción del incendio de Doñana y el suicidio de Blesa. Desconozco si en algún momento recuperarán el interés y seguirán adelante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27462 en: Julio 21, 2017, 01:36:27 pm »

Me comprometí a no compartir detalles dadas las circunstancias.

Que cabrito... :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cosadelpantano

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27463 en: Julio 21, 2017, 01:38:52 pm »
Oh no, Jul, no te hacía en el de no compartir información, aunque puedo llegar a entenderlo por las circunstancias
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27464 en: Julio 21, 2017, 02:10:47 pm »
He intentado acceder a las diferentes empresas que producen componentes del juego y he conseguido, gracias a un afortunado malentendido, contactar y consultar el estado en conjunto, que repito es inacabado.

Me comprometí a no compartir detalles dadas las circunstancias.

Entenderéis que Marzo 2017 definitivamente era FALSO y considerar septiembre viable sería una auténtica necedad. No están en fase de envío, ni tan si quiera de empaquetado.

Lo de no dar detalles cuando te lo piden es honrar tu palabra. Así que en este caso que de seguro esa tercera persona no tiene ninguna responsabilidad hacia nosotros, ni explicaciones que darnos, no como el tema de Dionisio y aquellos favorecidos por el flujo de información (o desinformación para seguir intentando tirar de la esperanza a través de unos pocos que a los mal llamados HATERS les siguen diciendo "ya veréis"), es lo que debes hacer y por supuesto te honra.

Lo que pongo en negrita va a hacer que en un par de meses se ponga todo mucho más divertido de lo que ya está. Por cierto, en Agosto se irán recibiendo los Massive Darkness que algunos pensaban que se verían después de que finalmente llegara el HQ25th (que a este ritmo, no creo que llegue nunca). ¡¡Menos mal que en dos meses recibían el cartón!!

Por mi parte doy por concluida mi búsqueda de la verdad.

Haces bien. Descansa de esta tortuosa situación y cuando se resuelva finalmente lo de tu demanda nos comentas, si no te importa claro está, como ha acabado  ;)

En cuanto a la difusión de nuestra situación, comentaros que era para la Sexta noticias y la periodista que me entrevistó el 6 de julio, fue posteriormente asignada a cubrir la redacción del incendio de Doñana y el suicidio de Blesa. Desconozco si en algún momento recuperarán el interés y seguirán adelante.

Ojalá recuperen el interés y sigan con el tema, y ya de paso consiguen entrevistar a Dionisio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.