Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690278 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1065 en: Mayo 16, 2018, 07:44:28 pm »
Pues yo ya he encontrado este pack de 10 escorpiones en amazon por 4$...

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07CRGYKWK/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1526489424&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=scorpion+plastic&dpPl=1&dpID=61xrY0UwkrL&ref=plSrch
Jajajaja

Están geniales, preparamos una conjunta de escorpiones? XD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Mayo 16, 2018, 07:50:08 pm »
Demasiadas vueltas para un SG social, si fuera uno "normal" creo que yo también me molestaría pero no es el caso, no veo ningún problema y si alguien realmente se sale por esto de la campaña es que realmente no le interesaba el juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Vincent Valentine

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Mayo 16, 2018, 07:56:22 pm »
¿Salirse por esto de la campaña? Eso es marcarse un farol en toda regla.

Hay un refrán castellano que viene al pelo en este caso. Quien lo inventó por algo sería... Quejarse de esto no tiene sentido. Lo único que se consigue es enturbiar la campaña.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Mayo 16, 2018, 07:59:40 pm »
No doy credito q haya quejas sobre el SG por la patilla y los q pueden mosquearse por ello son los creadores de esto y con razon.

Alguien preferiria q no lo hubiesen hecho? Seguro q no. Asi q un poquito de por favor...
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1069 en: Mayo 16, 2018, 08:10:49 pm »
  Hombre.... te puede parecer mejor o peor.... pero tampoco jace falta quejarse. Se trata de un SG, encima de uno extra... oye, y para los  que tengan pensado pillarse el EXO, ahora o más adelante, pues encima tienen combo. Y si encima ayuda a que las dos campañas peguen un buen tiron eso que ganamos todos.
 A veces nos pasamos un poco.
 

Desconectado Prometeoj

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1070 en: Mayo 16, 2018, 08:16:44 pm »
Mira que no escribo núnca y leo en la sombra. Pero ya estoy un poco harto de leer a tanto Troll. Un poco de sensatez...
Que es gratis!!!! G R A T I S... no lo entiendo. Es un gesto de amistad hacia otra empresa. Donde esta el problema?. Al que no le parezca bién, cuando llegue el juego a casa con la targeta y todos los eventos relacionados con el escorpión, que los coja y  los tire a la basura. Fin de la historia. En mi caso, como sea un add on, caigo de cabeza. Porque esto es un crowdfunding. Que a nadie se le olvide... Gran trabajo y felicidades a los creadores de SkullTales, seguir así que quiero ver como el juego crece!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Soybris

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1071 en: Mayo 16, 2018, 08:23:23 pm »
Buenas!

Querría expresar mi opinón respecto al SG crossover de hoy, concretamente romper una lanza a favor de los creadores:

- En primer lugar creo que es un SG practimente regalado, se desbloqueará en solo unas horas y no es un escalón más en los SG de recaudación.
- Creo que es una buena idea para dar visibilidad a ambos juegos.
- Temáticamente creo que que pega mucho. Tenemos megalodones, krakens... además de zombies, esqueletos y demás, por qué no un escorpión? Se trata de una aventura de piratas fantástica. Es cierto que en el EXO tienen un componente tecnológico, pero por lo que he visto en la tarjeta que vendrá en el Skull Tales no aparece nada de eso.
- Con respecto a la miniatura. Los que vayan a tener el EXO se podra obviar la parte tecnológica, no creo que sea un gran problema. Para los que no accedemos al EXO, creo que habrá mil formas de conseguir una miniatura de escorpión, aunque sí sería un detalle ponerla como add-on aunque sea a final de la campaña para conseguir el objetivo de dar visibilidad a ambos crowfunding.

Un saludo!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Mayo 16, 2018, 08:23:30 pm »
Será que ya no me tomo las cosas tan a la tremenda como cuando era jovenzuelo, lo del nativo explorador y la exoescorpión ha tenido entretenido a más de uno, diría que a alguno le ha quitado hasta el sueño. Me parto la caja, lo siento, compostura.0
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Mayo 16, 2018, 08:27:33 pm »
Pues parece que le ha sentado bien.. a lo tonto nos acercamos al siguiente SG  ;D

Las palabrejas tipo “troll” “tontería” y tal creo que sobran. Sería bueno que respetásemos las opiniones ajenas.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pekenyu

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Mayo 16, 2018, 08:29:53 pm »
A mi también me parece bien. Es material adicional, que puedes usa o no, según nos apetezca.

Además, minis de escorpiones tenemos en el juego Exo, o en algunos fabricantes de minis (creo que incluso GW tiene algo, pero tendría que revisarlo).

Los crossover siempre funcionan bien, y que pican a los mecenas de un proyecto para que se metan en otro (de ahí que no venga la mini del escorpión).

Así que, material gratis!!!!

Edito:

Aquí el de GW (no es actual)



Y aquí el de otra compañía, que me gusta mucho



http://otherworldminiatures.co.uk/shop/wilderness-encounters/we20-giant-scorpion/
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 08:34:43 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Mayo 16, 2018, 08:32:35 pm »
Creo que hay bastantes mecánicas:
- Cada capítulo es diferente: en unos tienes que que explorar como en los vídeos de muestra, en otros tienes que huir de un incendio, en otros resisitir un asedio...
- Además están las cartas de eventos, allí encontrarás desprendimientos, jaguares, enemigos errantes... y todo tipo de imprevistos.
- No olvides los diferentes  tipos de loseta, que siempre suponen una mecánica nueva: arenas movedizas, niebla, puente colgante, pantanos, laberintos, montañas...
- La variedad ingente de enemigos también supone un nuevo aliciente.
A mí me parece de todo menos monótono...
Oye y que aporta tacticamente la evolución de los héroes con esas 100+ habilidades?
Capacidades curativas?
Ocultación?
Poner trampas?
Crear coberturas?
Atraer ataques?
...?
 

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Mayo 16, 2018, 08:36:53 pm »
A mi el social goal me gusta.
Yo sigo explicando todo el reglamento a los italianos y estoy un poco fastidiado que los franceses estan alcalzando los italianos.
Los problemas que estoy viendo son dos:
1) Algunos foreros italianos estan asustados porquè piensan que Skull Tales sea demasiado complicado y yo hago todo lo que puedo para convencerlos que no es asì.
2) He leido un monton de veces las paginas donde se explica el abordaje y no comprendo bien como precisamente se gestionan los PJ y los grupos de piratas. Falta como minimo un ejemplo.

A parte eso los cambiamentos me gustan!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1077 en: Mayo 16, 2018, 08:47:15 pm »
Totalmente de acuerdo con @viofla77
Hace falta un video de partida donde salga el abordaje.

Felicidades a Eclipse por el crossover y muchas gracias
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1078 en: Mayo 16, 2018, 08:51:51 pm »
Qué fatiga dan determinadas cosas.

A mí me parece mal porque

A) no te dan algo gratis (te dan gratis algo que no vale de nada por sí solo)
B) te dan algo que en cierto modo "empuja" a comprar otra cosa.
C) Incluso si dieran algo "gratis", si es un mojón (lo acabo de poner en otro hilo por otra razón, pero encaja de miedo), que sea gratis no lo haría bueno. Como poco sería un desperdicio de material. El argumento de "es gratis, cállate", me parece muy simple. Y no en el sentido de "sencillo" de la palabra simple. Más bien entre el 4 y el 6.

Dicho de otra manera

A) Montan un crossover en forma de addon. Olé por ellos.
B) Montan un crossover en forma de SG. Olé por ellos
c) Montan un SG que por sí solo no vale de nada y para usarlo tienes que comprar algo extra. Pues si es algo que comprar a ellos o a unos colegas, muy feo. Y si es a terceros, muy tonto.

Yo soy de la opinión de que un SG que  sea "medio" addon o para ser útil tengas que comprar algo más (bien sea un addon, o nada menos que entrar en otra campaña, o buscarte la vida por tu cuenta) está feo. Está mal. Es innecesario y nunca lo había visto hacer (aunque sí vi una vez lo de dar "medio" addon... curiosamente acabé saliéndome y sí, fue un factor).

¿Me quita el sueño? No. Cuando le de a Publicar, dejaré de pensar en ello hasta que lea otro mensaje.

¿Puede hacer que me salga? Sí, porque no me gustan los detalles feos y si me tocan el botón, oye, siempre hay más KS. El juego me interesa, pero no se puede tener todo lo que te interesa. También me interesaba EXO, por cierto, pero lo dejé por la mala campaña.

¿Ocurrirá? Pues creo que no. Pero desde luego si en algún momento tengo dudas puede inclinar la balanza. Lo bueno y lo malo es que vivimos en una época donde si te pierdes un KS mañana tienes 5 iguales o mejores.

¿Eso me convierte en troll? No. Digo lo que pienso y no llamo cosas al que opina de otra manera. Decir las cosas razonando y con respeto no es ser troll. Incluso si no son agradables de decir.

El que opine que guay, estupendo, Me alegro. Yo opino de otra manera. Y ya está.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1079 en: Mayo 16, 2018, 08:52:04 pm »
Ese es el problema que te regalan una impresora sin tinta. Si la quieres usar, o tienes tinta de ese modelo o te la compras. Pero sin gastarte dinero no te regalan nada. Y si te tienes que gastar dinero, no es un regalo.

La verdad es que estas cosas me indignan bastante. Mira que les deseaba lo mejor a los de EXO, pero van de mal en peor [facepalm]
Siento que pienses así octavo hijo de un octavo hijo,  to lo veo como un regalo que se consigue en unos pocos clips y que incluye mucha rejugabilidad al juego, que desde mi perspectiva es mejor que el plástico y eso que tengo 4 cmon en casa...
A ver, la miniatura grande no tiene sentido en Skull Tales, no hay reglas de movimiento ni de línea de visión, para miniaturas que ocupan más de una casilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buen momento para añadirlas, no? Y poder meter más bichos grandes que siempre dan un toque épico a la parte de aventuras!!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002