Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60188 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Julio 12, 2018, 10:52:10 pm »
No todos los juegos buenos se reimprimen. Aparte de que cada uno tenemos gustos diferentes. Por ejemplo el The convicted . Es un juego que me encanta y no se ha vuelto a reimprimir. Sacaron un segundo Kickstarter con otro juego the exiled, pero para mí inferior al primero. Yo leo gente que parece , no se porque motivo, que queréis desilusionar a la gente. Que si riesgo, que suerte si te llega y bla bla bla. Riesgo tienen todos los Kickstarter, de miniaturas ,casi todos llegan con muchísimo retraso,y las calidades a veces no son las prometidas tipo KDM, Sob, Myth.....Está claro que tiene su riesgo, son novatos y tendrá retraso y demás. Pero yo creo que puede quedar un juego muy bueno. Ya hay gameplay, reglas... No se porque hay a juegos que se les mira y critica tanto y otros son alabados y también han tenido retrasos, mal testeados, incompletos,calidades malas. Parece que cuando uno no entra en un Kickstarter ,por el motivo que sea, no quiere que se convierta en un éxito.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi, Perilla, LeChuck

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Julio 12, 2018, 11:15:34 pm »
No todos los juegos buenos se reimprimen. Aparte de que cada uno tenemos gustos diferentes. Por ejemplo el The convicted . Es un juego que me encanta y no se ha vuelto a reimprimir. Sacaron un segundo Kickstarter con otro juego the exiled, pero para mí inferior al primero. Yo leo gente que parece , no se porque motivo, que queréis desilusionar a la gente. Que si riesgo, que suerte si te llega y bla bla bla. Riesgo tienen todos los Kickstarter, de miniaturas ,casi todos llegan con muchísimo retraso,y las calidades a veces no son las prometidas tipo KDM, Sob, Myth.....Está claro que tiene su riesgo, son novatos y tendrá retraso y demás. Pero yo creo que puede quedar un juego muy bueno. Ya hay gameplay, reglas... No se porque hay a juegos que se les mira y critica tanto y otros son alabados y también han tenido retrasos, mal testeados, incompletos,calidades malas. Parece que cuando uno no entra en un Kickstarter ,por el motivo que sea, no quiere que se convierta en un éxito.
Yo ya lo comenté en este hilo, cuando tu intuición te dice que hay gato encerrado lo primero que buscas en compartirlo para verte reforzado con la opinión de los demás, siempre buscamos la seguridad, y necesitamos saber que nuestra intuición no nos falla, de lo contrario podemos cometer errores en el futuro y nos haría sentirnos aún más inseguros, luego, si el proyecto finalmente no sale, te sientes aliviado, por encima de pensar en la desgracia del resto, el egoismo instrinseco del ser humano hace que salgas reforzado, sabes que tu toma de decisión fue la acertada y te hace sentirte seguro. Para mi esta pauta de comportamiento, se puede generalizar, con excepciones, siempre las habrá, y con diferentes intensidades a la hora de expresarse.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Julio 12, 2018, 11:16:27 pm »
No todos los juegos buenos se reimprimen. Aparte de que cada uno tenemos gustos diferentes. Por ejemplo el The convicted . Es un juego que me encanta y no se ha vuelto a reimprimir. Sacaron un segundo Kickstarter con otro juego the exiled, pero para mí inferior al primero. Yo leo gente que parece , no se porque motivo, que queréis desilusionar a la gente. Que si riesgo, que suerte si te llega y bla bla bla. Riesgo tienen todos los Kickstarter, de miniaturas ,casi todos llegan con muchísimo retraso,y las calidades a veces no son las prometidas tipo KDM, Sob, Myth.....Está claro que tiene su riesgo, son novatos y tendrá retraso y demás. Pero yo creo que puede quedar un juego muy bueno. Ya hay gameplay, reglas... No se porque hay a juegos que se les mira y critica tanto y otros son alabados y también han tenido retrasos, mal testeados, incompletos,calidades malas. Parece que cuando uno no entra en un Kickstarter ,por el motivo que sea, no quiere que se convierta en un éxito.

Es q saben q como triunfe, Papaperilla les va a meter hype a cucharadas soperas y no van a poder soportarlo ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado PredakingSP

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Julio 14, 2018, 12:35:44 am »
Parece ser que hay algún tipo de problema con el juego y las reglas. Hablan de que las reglas son un ¿plagio? de las del Massive Darkness de Cmon... De hoec, en los comentarios, está el traductor o editor de las reglas, no entiendo bien quien es, pero está denunciando él mismo esto.
Parece sr que mucha gente está saliendo del proyecto o bajando sus pledges a 1$...
Aviso por si queréis echar un vistazo
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #259 en: Julio 14, 2018, 12:56:46 am »
Parece ser que hay algún tipo de problema con el juego y las reglas. Hablan de que las reglas son un ¿plagio? de las del Massive Darkness de Cmon... De hoec, en los comentarios, está el traductor o editor de las reglas, no entiendo bien quien es, pero está denunciando él mismo esto.
Parece sr que mucha gente está saliendo del proyecto o bajando sus pledges a 1$...
Aviso por si queréis echar un vistazo
Yo al final he tomado la la decisión y me he salido hoy

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Julio 14, 2018, 02:11:16 am »
No todos los juegos buenos se reimprimen. Aparte de que cada uno tenemos gustos diferentes. Por ejemplo el The convicted . Es un juego que me encanta y no se ha vuelto a reimprimir. Sacaron un segundo Kickstarter con otro juego the exiled, pero para mí inferior al primero. Yo leo gente que parece , no se porque motivo, que queréis desilusionar a la gente. Que si riesgo, que suerte si te llega y bla bla bla. Riesgo tienen todos los Kickstarter, de miniaturas ,casi todos llegan con muchísimo retraso,y las calidades a veces no son las prometidas tipo KDM, Sob, Myth.....Está claro que tiene su riesgo, son novatos y tendrá retraso y demás. Pero yo creo que puede quedar un juego muy bueno. Ya hay gameplay, reglas... No se porque hay a juegos que se les mira y critica tanto y otros son alabados y también han tenido retrasos, mal testeados, incompletos,calidades malas. Parece que cuando uno no entra en un Kickstarter ,por el motivo que sea, no quiere que se convierta en un éxito.

Si no se reimprimen tan buenos no son.

Lo normal es avisar cuando apesta a que te vas a quedar sin la pasta o te va a llegar un bodrio.

Tú luego puedes hacer tú acto de fé, pero lo normal es avisar porque hay incautos con el dinero justo que meten la pasta donde no deben y luego vienen las lamentaciones.

Del palo que van los creadores se ve de lejos y con esta gente no huele bien.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Julio 14, 2018, 02:27:52 am »
Bueno, pues reentré muy convencido de aceptar el riesgo de este KS.

Pero si ya entramos en temas de plagio (he comprobado que hay partes de las reglas casi idénticas al MD) y, encima, de un juego que me entusiasma bastante poco (con una compañía detrás como CMON, que supongo que no tendrá problema alguno en denunciar) y, tras ver el ejemplo de Escenario que hay en el manual (bastante confuso y con una densidad de población enorme), me vuelvo a caer del KS definitivamente.

Parece que de nuevo el uso de KS Canadá es una forma de intentar colar proyectos no muy legales por la parte de atrás de EE.UU... lo intentó Gamezone con su HQ25 y, ahora, todo parece indicar que estos señores también.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Julio 14, 2018, 03:04:29 am »
 No me extraña que la gente se salga, menudo juego han ido a tomar de referencia... xD

 Pongo el comentario donde se explica todo:

"franch1se hace aproximadamente 4 horas

Para cualquiera que acaba de entrar en los comentarios, el reglamento de Overturn copia no solo el formato / diseño del libro de reglas de Massive Darkness, sino también muchos de los elementos de juego exactos (palabra por palabra) de Massive Darkness. Por ejemplo, en la página 16 de ambos libros de reglas:

Massive Darkness:

Los tokens de Nivel y Nivel actuales ejercen su influencia sobre:
• Habilidades de héroe (P. 53). Los héroes solo pueden usar Habilidades del nivel actual e inferior.
• Protectores (P. 23). Los guardias (multitudes o agentes) siempre se generan en el nivel actual.
• Patrullas. Generado por cartas de Evento (P. 32), las Patrullas siempre se generan en el Nivel Actual, pero se colocan en la Zona que contiene el Token de Nivel que coincide con el Nivel de Juego Actual más 1 o menos 1 (dependiendo del Evento). Si varias zonas tienen un token de nivel del valor correspondiente, los jugadores eligen en cual aparece la Patrulla.

 Overturn R.S.:

El nivel actual ejerce su influencia sobre:
• Habilidades de héroe (P. 53). Los héroes solo pueden usar Habilidades del nivel actual e inferior.
• Protectores (P. 23). Los guardias (jefes o secuaces) siempre se generan en el nivel actual.
• Patrullas. Generadas por las cartas de Evento o las tarjetas de activación (P. 32), las Patrullas siempre se generan en el Nivel Actual, pero se colocan en la Zona que contiene el Token de Nivel que coincide con el Nivel de Juego Actual más 1 o menos 1 (dependiendo del Evento). Si varias zonas tienen un token de nivel del valor correspondiente, los jugadores eligen en cual aparece la patrulla.

Si bien Overturn tiene modificaciones a las reglas de Massive Darkness, gran parte del juego es el mismo. Peor aún, gran parte del reglamento de Overturn está copiado (literalmente) del reglamento de Massive Darkness.

Creé un pdf que intercala los libros de reglas Overturn y Massive Darkness para la comparación de lado a lado (ver enlace a continuación). Descarga el pdf, en Acrobat ve a Ver-> Pantalla de página-> Vista de dos páginas. Para cualquier página en cualquier libro de reglas donde no había una correlación obvia, inserté una página en blanco. En la vista de dos páginas, el libro de reglas Overturn está a la izquierda, Massive Darkness a la derecha.

Vínculo a la comparación del libro de reglas de Overturn y Massive Darkness:

https://tinyurl.com/ybcr8j42  "

 
« Última modificación: Julio 14, 2018, 05:01:12 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Jomra

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Julio 14, 2018, 09:00:22 am »
Jodo que fuerte

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Julio 14, 2018, 09:56:42 am »
Otro que está fuera.
Lo del MD ya me ha matado...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #265 en: Julio 14, 2018, 10:02:44 am »
Al menos podrían haber plagiado algo decente. Madre mia este proyecto tiene muchas banderas rojas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Julio 14, 2018, 10:19:42 am »
   Ostias, anodadado me hallo...

  No digo que sea una estafa o algo asi pero si que se les ve demasiado inexpertos, no porque sea su primer KS, sino que no se les ve muy con los pies en la tierra. La meta de financiaicion, fundar desde Canada (como Dioni y su HQ), y mas y mas cosillas. Lei que hasta tenian copiadas las Faqs de otro proyecto y lo de las reglas calcadas del DM ya es MUY SERIO. Son muchos warnings, yo no jugaria mas, con muchos menos avisos el HQ25 esta donde esta...

Cuidadin.

 
« Última modificación: Julio 14, 2018, 10:32:51 am por Peepermint »
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Julio 14, 2018, 10:32:20 am »
Otro que se sale.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Julio 14, 2018, 10:32:53 am »
Flipante lo del plagio. Nosotros ya nos habíamos salido hace un par de semanas, no veíamos que el proyecto fuera a llegar a buen puerto, pero leche es que no nos imaginabamos algo así, increíble.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Julio 14, 2018, 10:37:34 am »
Os imagináis quee el dioni sacando dinero para avanzar si H25?
   Ostias, anodadado me hallo...

  No digo que sea una estafa o algo asi pero si que se les ve demasiado inexpertos, no porque sea su primer KS, sino que no se les ve muy con los pies en la tierra. La meta de financiaicion, fundar desde Canada (como Dioni y su HQ), y mas y mas cosillas. Lei que hasta tenian copiadas las Faqs de otro proyecto y lo de las reglas calcadas del DM ya es MUY SERIO. Son muchos warnings, yo no jugaria mas, con muchos menos avisos el HQ25 esta donde esta...

Cuidadin.

 

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk