Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36911 Respuestas
  • 8192037 Vistas

Malab, estertor, Yomismo, Werty, Sedoni y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33285 en: Enero 16, 2020, 10:38:17 pm »
y marzo será, concretamente en las navidades de marzo del 25 aniversario de la vacilada, pero la espera habrá valido la pena, según las previsiones más conservadoras de Cabezone Miniatures, para entonces la tecnología habrá avanzado lo suficiente para poder realizar minis holográficas a partir de los numerosos videos existentes de los famosos diseños dando vueltas (un pequeño matiz es que en algunas de las holo-minis, ha sido necesario usar partes de metal, pero que después de montarla se le da con spray y asunto solucionado, además estás holo-minis parten muy bien, muy limpio, así siempre podrás volver a pegarlas)

este adelantado a su tiempo, da así solución a los problemas de gastos de envío, almacenamiento, setup, setdown, estadísticas de personajes (que serán digitales), y un largo etcétera...

además estaremos hartos de jugar (a las casitas de holo-minis), sin embargo aún quedarán por terminar la mitad de las reglas y de las aventuras - específicamente la mitad de cada regla y de cada aventura (pero lo hace por cumplir la otra promesa de que el juego iba a ser del estilo: 'crea tu propia aventura') -.

no os preocupéis que si todo y así, no os gusta el juego, podéis usar el el cajote virtual para calzar una mesa o de pisapapeles,

oh... wait!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Wendigo

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #33286 en: Enero 17, 2020, 05:45:03 am »
La verdad es que no fue ni medio normal la vacilada que hicieron de "marzo, el mes de las flores", teniendo como tenían el proyecto.
Esa vacilada tiene tela, pero la lista de fanfarronadas de este tío es larga, no me acuerdo de todas. Y encima, la cosa le está saliendo bien, porque aunque la justicia le haga pringar, dudo mucho que le hagan pagar 700 y pico mil euros.

Me siento desdichado de conocer a alguien que se parece mucho a este sujeto, y eso que en mi caso el sinvergüenza al final no salió de rositas. Aún así es muy desagradable, así que dionisio siempre será de infausto recuerdo, incluso aunque devolviese hasta el último céntimo.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33287 en: Enero 17, 2020, 09:06:45 am »
Yo siempre me acodaré de una feria del comic, de no se que año, a la que acudió con su HQ en desarrollo y presentaba dibujos de un niño, creo que su sobrino. Con el paso del tiempo empiezo a dudar y pienso que esto no pudo ser así, que forma parte ya de mi imaginación al recordar este desproposito de proyecto.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33288 en: Enero 17, 2020, 09:13:33 am »
Esa vacilada tiene tela, pero la lista de fanfarronadas de este tío es larga, no me acuerdo de todas. Y encima, la cosa le está saliendo bien, porque aunque la justicia le haga pringar, dudo mucho que le hagan pagar 700 y pico mil euros.

Me siento desdichado de conocer a alguien que se parece mucho a este sujeto, y eso que en mi caso el sinvergüenza al final no salió de rositas. Aún así es muy desagradable, así que dionisio siempre será de infausto recuerdo, incluso aunque devolviese hasta el último céntimo.

A ver... copiando y pegando lo que alguien compartió su denuncia en "quiero mi hq25" podemos ver cómo nos manipulaba jugando con nuestra ilusión, dosificando la motivación generando falsas expectativas a pequeñas dosis para aumentar la tolerancia a los retrasos:
“grandes progresos”
“sprint final”
“ahora sí, frecuentes actualizaciones”
"Una cosa más antes de pulsar imprimir"
“esperamos empezar a enviar esta misma primavera”
“nos encontramos en la fase final del proyecto”
“definitivamente estamos más cerca que nunca”
“no podemos hacer devoluciones debido al estado del proyecto, casi finalizado”
“al final todo llega”
“lo prometido es deuda”


...y todo para que al final fuese mentira y nos estuviera dando largas desde 2015 seguramente.
¿habéis pensado que todos esos cambios que ha estado haciendo han sido para marear la perdiz mientras?

Creo que este hombre lleva desde 2015 esperando el momento para poder decir de forma legal que el proyecto ha sido un proyecto fallido, decir que se ha arruinado y vender online los proxys para el Heroquest V2 o V3.

Por cierto... Gracias a los de la asociación, que me ha llegado el correo interno y está todo muy claro con la info legal que adjunta. Sé que no podemos compartir nada de lo que pone, pero ya que los de la coordinadora ya no publican aquí quiero dar mi opinión sobre lo leído en este grupo y decir "¡GRACIAS a la coordinadora y el currazo que se están pegando contra vientrol y marea!!!!"
« Última modificación: Enero 17, 2020, 09:26:48 am por Wendigo »
 

Desconectado sirdrak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33289 en: Enero 17, 2020, 04:43:22 pm »
El caso del Dioni con el HQ 25 aniversario, y el de un juego beat'em up que iba a salir para Megadrive (Paprium), a manos de un tal Fonzie son tan parecidos que a veces me pregunto si el tal Fonzie ese no será el Dioni con una peluca y un bigote postizos:



« Última modificación: Enero 17, 2020, 04:48:21 pm por sirdrak »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33290 en: Enero 17, 2020, 08:22:26 pm »
El HQ me deshice, pero el Paprium me lo he comido con patatas y también llevamos sus añitos de espera.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2706 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33291 en: Enero 17, 2020, 09:19:19 pm »
Ostia, ya sé de qué me sonaba el nombre Paprium. Al salir un beat em up llamado Fight n Rage, muchos comentaban "así se hacen bien las cosas, no como los del Paprium".

@sirdrak: Me estoy viendo un vídeo sobre el drama de ese juego y tienes mucha razón con el paralelismo. Controlar todo tan férreamente que nadie puede tirarse un pedo sin tu aprobación, ser súper ambicioso engordando el proyecto para terminar quedándote sin pasta, cagarla en algo técnico (la resina / el chip de sonido), silencio radio, trabajadores sin pagar...
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33292 en: Enero 18, 2020, 10:30:00 am »
No conocía el tema de Paprium.

Lo que está claro es que no es bueno entregar todo el dinero de golpe a gente que promete algo y no tiene una carrera sin mancha en ese área.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33293 en: Enero 18, 2020, 11:35:26 am »
El caso de Paprium es que, ¡no es su primer juego!

Con éxito sacaron el Pier Solar (lo tengo) y luego editaron otros dos cartuchos más (Papi Comando y Sacred Line) , así que no esperábamos que con Paprium nos dieran la apuñalada en la espalda.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra, Wendigo

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2706 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33294 en: Enero 18, 2020, 12:46:46 pm »
Lo que está claro es que no es bueno entregar todo el dinero de golpe a gente que promete algo y no tiene una carrera sin mancha en ese área.
Con éxito sacaron el Pier Solar (lo tengo) y luego editaron otros dos cartuchos más (Papi Comando y Sacred Line) , así que no esperábamos que con Paprium nos dieran la apuñalada en la espalda.

Gamezone también era una empresa con experiencia en el sector y cierto renombre a nivel nacional. Nadie se imaginó que la gestión de HQ25A terminaría fracasando por quedarse sin dinero debido a causas internas.

Los riesgos que nos temíamos los críticos siempre fueron fricciones legales externas de propiedad intelectual (que ni siquiera han tenido ocasión de ocurrir). Pero al principio ninguno teníamos motivos para dudar de la capacidad de gestión o de la solvencia de la empresa.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Jomra

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33295 en: Enero 18, 2020, 06:07:37 pm »
Con experiencia en miniaturas de plomo.
De resina, 0
De juegos de mesa 0
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Madman, imisel, Jomra

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33296 en: Enero 18, 2020, 06:57:32 pm »
Gamezone también era una empresa con experiencia en el sector y cierto renombre a nivel nacional. Nadie se imaginó que la gestión de HQ25A terminaría fracasando por quedarse sin dinero debido a causas internas.

Los riesgos que nos temíamos los críticos siempre fueron fricciones legales externas de propiedad intelectual (que ni siquiera han tenido ocasión de ocurrir). Pero al principio ninguno teníamos motivos para dudar de la capacidad de gestión o de la solvencia de la empresa.

Totalmente, pero Gane Zone  era su primer juego, no el cuarto,aún así, mi mujer (ella fue la que se metió en el kisktarter) y yo nos fiamos como muchos. Está claro.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #33297 en: Enero 18, 2020, 07:04:58 pm »
Yo ahora mismo no recuerdo que es lo que más me hizo huir del projecto este, pero sí recuerdo que para mí el hedor ya era lo suficientemente insoportable desde el principio... olía a muerto antes de nacer.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33298 en: Enero 18, 2020, 08:07:10 pm »
Yo ahora mismo no recuerdo que es lo que más me hizo huir del projecto este, pero sí recuerdo que para mí el hedor ya era lo suficientemente insoportable desde el principio... olía a muerto antes de nacer.

Aún recuerdo hace años que quedamos (estaba con la peque) y ya me dijiste que sospechabas de este proyecto, que esperarías a verlo en tiendas para confiar o no y que no me metiera en el kikstarter.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33299 en: Enero 18, 2020, 08:38:44 pm »
El proyecto olía mal desde el fallido de KS.Peroooooo.... la nostalgia podía más y muchos entramos porque al fin y al cabo era HQ y ¿qué podía ir mal? Rehacer un poco las reglas, nuevas cartas y miniaturas. Cuando luego vas viendo otros proyectos y empiezas a entender lo complicado de ajustar las reglas, lo complicado de las imágenes, lo complicado de redactar un reglamento... Al final las miniaturas es lo de menos y para muestra la gestión del HQ25: Las miniaturas están.

Yo hasta hace dos años todavía confiaba en que me llegara algo algún día, ya ni eso. Tengo la escenografía de kirolab, miniaturas para aburrir y reglamentos más completos. Ya no me apetece ni el salseo.