Buenas e intempestivas noches, señores de Endarth!
Lo primero es no negar lo obvio, como bien apuntaba Fran Scythe. Hemos estado a full con diferentes aspectos, los cuales son (o pueden ser) extremadamente interesantes. Debido a esto, tampoco hemos querido estar con "y próximamente...", por tener algo cerrado sólido 100%.
Pero, bien es cierto que hace 9 días que no posteamos, y todos sabemos que eso es el límite!
Así que, vayamos por partes:
- Nuevo vídeo!
Siempre hay alguien que se adelanta! Siempre! (Aunque esta vez el premio del "más rápido" ha ido para otro!).
La verdad es que visto con perspectiva y después de descansar lo suficiente en casa, coincidimos todos que Essen fue una pasada y que nos divertimos muchísimo (currando, que es el doble de difícil). Tenemos montañas de feedback que estamos organizando, para entender qué cosas gustaron más y poder valorar los puntos a mejorar.
- Mecánicas: ataques combinados.Tenemos casi listo un mini-manual de las mecánicas empleadas en Essen, para que se puedan leer y desgranar la matemática que hay detrás (no doy plazo que luego me pegáis). Lo que sí podemos adelantar es el aspecto de ataques combinados, que no se pudo ver en la feria.
Los ataques combinados
NO aparecerán en el manual, y vienen precedidos del feedback recibido allí. Hasta el momento, cualquier ataque o lanzamiento de vial (veneno, aceite, otros...) debía ser sobre un enemigo. Lo hemos reprogramado para que se pueda seleccionar una casilla cualquiera, lo cual puede dar lugar a interesantes eventos.
¿Tirar una pócima de aceite y después una bola de fuego? Parece un plan sin fisuras.
¿Ver unos amigables enemigos sobre un charco de agua e invocar un ataque eléctrico? No veo por qué no.
¿Imbuir un arma en magia de la vida y golpear una tumba reciente? ¿Qué podría salir mal?
Todo se aprenderá con la experiencia... sobretodo porque habilitaremos el daño amigo! (Muy divertido... demasiado!)
- Trasfondo
Pregunta a moderadores.
¿Hay algún modo de colgar archivos de texto sin tener que pegar un bloque de texto dentro del hilo? Si la respuesta es "no", en breve aparecerá una gran actualización de nuestros héroes en la web, os informaremos al respecto.
- Villanos.¿Quiénes o qué son esas extrañas criaturas que aparecen en los pósters que recubrían nuestro stand?
No se puede decir nada de los llamados "Robustos" por los soldados de Tyrennor. Y menos aún mostrar ningún tipo de imagen de los mismos!!
Pero parece que hay más, de más tipos. Y estos seres, provenientes de Mythaland, parecen bastante más duros que un puñado de bandidos...
Y ahora... AHORA llega lo que no tenemos cerrado, jejeje. Así que, por favor, tomadlo con pinzas (pero no puedo dejar de contarlo).
- Presentación nacional.Se pueden leer opiniones que indican que Dybo + Endarth: Covenant no es un producto para el mercado nacional. Y bien es cierto que habitualmente nadie es profeta en su tierra, desafortunadamente. Aún así, estamos
preparando una presentación de MistWall con nuestro producto, en la cual esperamos que algún Darkstonero se pueda pasar y realizar su propia valoración.
Eso sí, la misión del pueblo abandonado de Melbeh ha sido mejorada... además de otras sorpresas.
Os mantendremos informados en este aspecto. No es sólido todavía.
- Primer juego a portear en Dybo!Estamos también trabajando en cerrar un juego a portar a Dybo, el cual es sobre una licencia de sobra conocida, y, como comprenderéis, no podemos decir mucho más.
Si todo llega a buen puerto, os informaremos cuando sus creadores lo estimen oportuno.
Y esto es todo... de momento!Este post ha sido un poco más improvisado que de costumbre. Tenemos muchas novedades, pero queremos informaros cuando sean cositas cerradas, y no pasos que no tengamos 100% controlados. Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, os dejamos con un par de detalles a medio cocer...
Ah! Antes de terminar: hemos cerrado nuestra fecha de
Kickstarter para el
primer trimestre de 2020! Boom!!!
Esperamos que continuéis a nuestro lado, ahora que estamos encarando la última vuelta. Tenemos sorpresas
muy interesantes!
Gracias, como siempre.