Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 520940 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #960 en: Noviembre 08, 2019, 11:11:53 am »
A ver, seamos consecuentes. Cuántos meses hace que sabemos del Dawn of Madness? Y hasta hace uno no nos han dicho el precio. The Great Wall de AR? Ya está la página de precampaña de KS y siguen sin decir el precio.



Creo que existe una pequeña diferencia. Ninguna de las compañías que mencionas se han pasado por aquí a hacer promoción. ???

De todas formas hay un sector que lo que pide es más información sobre mecánicas y creo que eso si lo tienen más avanzado y podrían enseñar algo más.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #961 en: Noviembre 08, 2019, 11:16:22 am »
Creo que existe una pequeña diferencia. Ninguna de las compañías que mencionas se han pasado por aquí a hacer promoción. ???

De todas formas hay un sector que lo que pide es más información sobre mecánicas y creo que eso si lo tienen más avanzado y podrían enseñar algo más.

Yo también quiero saber más de mecánicas, pero el 90% de las preguntas están siendo sobre el sistema (y el precio en particular). Y también he citado que otros proyectos españoles y con bastante presencia por aquí tampoco soltaron el reglamento hasta mucho tiempo después de acabar la campaña.

Que yo seré el primero en criticarles si sale la campaña si la suficiente información, pero tampoco necesito que den todo a X meses de la campaña. Porque les puede pasar que el hype se pierda si publican ya toda la información. Yo mismo apenas miré la campaña del Tainted Grail porque ya lo sabíamos todo, imagínate si en vez de revelarlo la semana antes de la campaña lo sueltan 6 meses antes. Cuando sale la campaña ya estás pendiente del siguiente juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Noviembre 08, 2019, 11:24:17 am »
Yo también quiero saber más de mecánicas, pero el 90% de las preguntas están siendo sobre el sistema (y el precio en particular). Y también he citado que otros proyectos españoles y con bastante presencia por aquí tampoco soltaron el reglamento hasta mucho tiempo después de acabar la campaña.

Que yo seré el primero en criticarles si sale la campaña si la suficiente información, pero tampoco necesito que den todo a X meses de la campaña. Porque les puede pasar que el hype se pierda si publican ya toda la información. Yo mismo apenas miré la campaña del Tainted Grail porque ya lo sabíamos todo, imagínate si en vez de revelarlo la semana antes de la campaña lo sueltan 6 meses antes. Cuando sale la campaña ya estás pendiente del siguiente juego.

Tienes toda la razón, no lo había considerado desde ese punto de vista. De todas formas creo que un poquito más si que podían enseñar que pr ahora es todo muy básico.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Noviembre 08, 2019, 12:08:13 pm »
Yo lo que quiero es saber el precio para saber cuántos órganos vender XD
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #964 en: Noviembre 08, 2019, 12:38:25 pm »
Yo lo que quiero es saber el precio para saber cuántos órganos vender XD
Yo para saber cuantos amigos tengo que engañar. Creo que este será el primer juego que voy a comprar a medias
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #965 en: Noviembre 08, 2019, 01:11:32 pm »
Yo para saber cuantos amigos tengo que engañar. Creo que este será el primer juego que voy a comprar a medias

o a cuartos  ;D
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #966 en: Noviembre 08, 2019, 01:53:41 pm »
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #967 en: Noviembre 08, 2019, 03:38:15 pm »
Pues no lo había ni pensado, iba a soportar yo sólo la púa. Que cucos sois
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #968 en: Noviembre 11, 2019, 09:47:48 pm »
Cucú... Hola?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #969 en: Noviembre 11, 2019, 11:00:00 pm »
Cucú... Hola?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

La verdad que esto está un poco parado y el hype bajando :(
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #970 en: Noviembre 12, 2019, 12:22:59 am »
La verdad que esto está un poco parado y el hype bajando :(
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #971 en: Noviembre 12, 2019, 01:38:42 am »
Buenas e intempestivas noches, señores de Endarth!

Lo primero es no negar lo obvio, como bien apuntaba Fran Scythe. Hemos estado a full con diferentes aspectos, los cuales son (o pueden ser) extremadamente interesantes. Debido a esto, tampoco hemos querido estar con "y próximamente...", por tener algo cerrado sólido 100%.

Pero, bien es cierto que hace 9 días que no posteamos, y todos sabemos que eso es el límite!

Así que, vayamos por partes:

- Nuevo vídeo!




Siempre hay alguien que se adelanta! Siempre! (Aunque esta vez el premio del "más rápido" ha ido para otro!).

La verdad es que visto con perspectiva y después de descansar lo suficiente en casa, coincidimos todos que Essen fue una pasada y que nos divertimos muchísimo (currando, que es el doble de difícil). Tenemos montañas de feedback que estamos organizando, para entender qué cosas gustaron más y poder valorar los puntos a mejorar.

- Mecánicas: ataques combinados.

Tenemos casi listo un mini-manual de las mecánicas empleadas en Essen, para que se puedan leer y desgranar la matemática que hay detrás (no doy plazo que luego me pegáis). Lo que sí podemos adelantar es el aspecto de ataques combinados, que no se pudo ver en la feria.

Los ataques combinados NO aparecerán en el manual, y vienen precedidos del feedback recibido allí. Hasta el momento, cualquier ataque o lanzamiento de vial (veneno, aceite, otros...) debía ser sobre un enemigo. Lo hemos reprogramado para que se pueda seleccionar una casilla cualquiera, lo cual puede dar lugar a interesantes eventos.

¿Tirar una pócima de aceite y después una bola de fuego? Parece un plan sin fisuras.
¿Ver unos amigables enemigos sobre un charco de agua e invocar un ataque eléctrico? No veo por qué no.
¿Imbuir un arma en magia de la vida y golpear una tumba reciente? ¿Qué podría salir mal?

Todo se aprenderá con la experiencia... sobretodo porque habilitaremos el daño amigo! (Muy divertido... demasiado!)  ;D

- Trasfondo

Pregunta a moderadores.

¿Hay algún modo de colgar archivos de texto sin tener que pegar un bloque de texto dentro del hilo? Si la respuesta es "no", en breve aparecerá una gran actualización de nuestros héroes en la web, os informaremos al respecto.  ;)

- Villanos.

¿Quiénes o qué son esas extrañas criaturas que aparecen en los pósters que recubrían nuestro stand?

No se puede decir nada de los llamados "Robustos" por los soldados de Tyrennor. Y menos aún mostrar ningún tipo de imagen de los mismos!!


Pero parece que hay más, de más tipos. Y estos seres, provenientes de Mythaland, parecen bastante más duros que un puñado de bandidos...

Y ahora... AHORA llega lo que no tenemos cerrado, jejeje. Así que, por favor, tomadlo con pinzas (pero no puedo dejar de contarlo).  :o

- Presentación nacional.

Se pueden leer opiniones que indican que Dybo + Endarth: Covenant no es un producto para el mercado nacional. Y bien es cierto que habitualmente nadie es profeta en su tierra, desafortunadamente. Aún así, estamos preparando una presentación de MistWall con nuestro producto, en la cual esperamos que algún Darkstonero se pueda pasar y realizar su propia valoración.

Eso sí, la misión del pueblo abandonado de Melbeh ha sido mejorada... además de otras sorpresas.

Os mantendremos informados en este aspecto. No es sólido todavía.

- Primer juego a portear en Dybo!

Estamos también trabajando en cerrar un juego a portar a Dybo, el cual es sobre una licencia de sobra conocida, y, como comprenderéis, no podemos decir mucho más.

Si todo llega a buen puerto, os informaremos cuando sus creadores lo estimen oportuno.

Y esto es todo... de momento!

Este post ha sido un poco más improvisado que de costumbre. Tenemos muchas novedades, pero queremos informaros cuando sean cositas cerradas, y no pasos que no tengamos 100% controlados. Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, os dejamos con un par de detalles a medio cocer...

Ah! Antes de terminar: hemos cerrado nuestra fecha de Kickstarter para el primer trimestre de 2020! Boom!!!  ;D ;D

Esperamos que continuéis a nuestro lado, ahora que estamos encarando la última vuelta. Tenemos sorpresas muy interesantes!

Gracias, como siempre.
« Última modificación: Noviembre 12, 2019, 01:55:44 am por Mistwall Studio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Madman, Artschool, xabiron, Dañé

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #972 en: Noviembre 12, 2019, 03:24:12 am »


- Mecánicas: ataques combinados.


Los ataques combinados NO aparecerán en el manual, y vienen precedidos del feedback recibido allí. Hasta el momento, cualquier ataque o lanzamiento de vial (veneno, aceite, otros...) debía ser sobre un enemigo. Lo hemos reprogramado para que se pueda seleccionar una casilla cualquiera, lo cual puede dar lugar a interesantes eventos.


Todo se aprenderá con la experiencia... sobretodo porque habilitaremos el daño amigo! (Muy divertido... demasiado!)  ;D 

 El lanzamiento de objetos daba por hecho que sería así, lo normal es seleccionar la casilla y lanzarlo, sobretodo por el tema del daño de área, lo más lógico es lanzar el objeto en cuestión a una casilla donde el efecto abarque al máximo de enemigos posibles, vamos, maximizar su uso.

 Sea como sea, sin duda, esa corrección le suma puntos al juego  ;D. Como sugerencia, no estaría de más que la puntería entrara en juego a la hora de lanzar objetos, pudiendo fallar el lanzamiento y que el objeto en cuestión caiga en otra casilla, se pueden llegar a dar situaciones muy divertidas cuando se falla estrepitosamente un lanzamiento y por ejemplo le metes fuego a un aldeano o alguno de los jugadores sale escaldao. En Brimstone, el uso de la dinamita es divertidísimo, ver rebotar el cartucho por las paredes y que caiga en medio de tu grupo no tiene precio xD.



- Villanos.

¿Quiénes o qué son esas extrañas criaturas que aparecen en los pósters que recubrían nuestro stand?

No se puede decir nada de los llamados "Robustos" por los soldados de Tyrennor. Y menos aún mostrar ningún tipo de imagen de los mismos!!


Pero parece que hay más, de más tipos. Y estos seres, provenientes de Mythaland, parecen bastante más duros que un puñado de bandidos...


 Desde que nacen ya saben hacer el saludo Vulcano.

 

 Me gusta mucho la pinta de bastorros que tienen, se ven bastante chungos en el cuerpo a cuerpo.


 

- Primer juego a portear en Dybo!

Estamos también trabajando en cerrar un juego a portar a Dybo, el cual es sobre una licencia de sobra conocida, y, como comprenderéis, no podemos decir mucho más.

Si todo llega a buen puerto, os informaremos cuando sus creadores lo estimen oportuno.

Y esto es todo... de momento!

Este post ha sido un poco más improvisado que de costumbre. Tenemos muchas novedades, pero queremos informaros cuando sean cositas cerradas, y no pasos que no tengamos 100% controlados. Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, os dejamos con un par de detalles a medio cocer...

Ah! Antes de terminar: hemos cerrado nuestra fecha de Kickstarter para el primer trimestre de 2020! Boom!!!  ;D ;D

Esperamos que continuéis a nuestro lado, ahora que estamos encarando la última vuelta. Tenemos sorpresas muy interesantes!

Gracias, como siempre.

 Licencias, colaboraciones etc. Diría que son cruciales para el futuro, aunque mejor que vosotros no lo sabe nadie.

 Va a ser una campaña de las más interesantes que haya visto, un producto tan peculiar es complicado que deje indeferente, espero que lo pete.

« Última modificación: Noviembre 12, 2019, 03:44:31 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #973 en: Noviembre 12, 2019, 08:28:53 am »
Gracias por la información, tiene buena pinta y ganas de saber más!!!
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #974 en: Noviembre 12, 2019, 08:42:21 am »
Pues ya tenemos fecha de lanzamiento, si venis ppr Sevilla avisad, que tengo que probar vuestro juego. Saludos
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!