Colaboradores


Reino del Dragón Nuevas Reglas Trilogía Mundo de Korak

  • 0 Respuestas
  • 2243 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notfx

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 14, 2019, 06:48:11 pm »
Hola a todos, he creado unas reglas complementarias para el juego "El Reino del Dragón" de la trilogía el "Mundo de Korak", esta trilogía siempre me gusto desde pequeño sobre todo por su escenario, sus figuras, y la cantidad de piezas y objetos que traía, aunque bien es cierto que las reglas eran bastante sencillas y además en muchos casos quedaban abiertas sin saber exactamente como actuar. Esta 3º parte que fue la última en salir es quizás la que menos se conoce, y más difícil de conseguir, pero bueno creo que habrá alguien que la tenga.

Personalmente a este tipo de juegos los llamo Rol Arcade, porque en realidad de rol tienen poco, y es mas que todo un tira p'alante y mata a todo el que pilles!, xD. Con estas nuevas reglas he intentado que el juego sea más atractivo y divertido con nuevos objetos, personajes, etc...

A su vez; algunas de estas reglas/ideas se podrán extrapolar a sus hermanos "El Mundo de Korak" y "La aldea del terror".

Si alguien se lo descarga ya me comentará que le parece, y bueno si alguien quiere añadir algo, o traducirlas al inglés, o lo que se le ocurra...  me parecería perfecto.

Un cordial saludo!.