Colaboradores


Reaper Bones 3 (RUMORES)

  • 7 Respuestas
  • 2584 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 04, 2015, 11:07:32 pm »
Pues que hay rumores de un REAPER BONES 3
Por ahora parece que son solo eso: rumores, pero por si acaso yo me empiezo a reservar ya jeje

http://imgur.com/a/vofW6

Si alguien que tenga el Bones 2 nos puede decir algo, si son distintas o no... a mi algunas no me suenan, pero como hablo por fotos que no lo tengo pues...

Aparte, un usuario de un foro dice esto "To preface this is a rumor and not substantiated by the actual Reaper Minis company. I live very close to Reaper's HQ in Texas and when I started the hobby I got most of my starting minis from that location. During my most recent trip I heard from an employee of Reaper that for the next year their are potentially 3 Kickstarters. 1 potentially being a painted bones line, another being a dungeon tiles line, and another unknown. These are rumors so take them with a grain of salt, but I thought I may share the information."

Resumiendo, que vive cerca de la fabrica de Reaper en Texas y les compra directamente allí, y un tipo de la fábrica le ha dicho que están preparando 3 ks. Uno es una línea de minis pintadas, otro de mazmorreo  de losetas y otro desconocido...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 11:20:04 pm »
Vaya, se avecina una montaña de miniaturas que nunca pintaré. La verdad que de Bones 2 me quedé a un click de meterme y tengo esa espinita clavada.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2015, 05:55:54 pm »
Fecha el 7 de julio!!!
Yo tengo los dos anteriores. Imprescindible.
Fran Scythe: Las minis son distintas entre sí. Alguna es nueva (al menos yo no la conocia) pero la mayoría son las minis que tienen en catalogo pasadas a este material.
Los dragones imprscindibles. En el último, como addon, me pillé una escena con un dragón y varios heroes en una torre semidestruida... Impresionante!

Luego saldrán a la venta, en e-minis puedes conseguir las del bones 1 a muy buen precio, pero todas las miniaturas que trae con las recompensas y el precio de los addons es imbatible.
Hasta ahora y algo que me parece que juega a su favor es que no comercializan en tiendas las minis hasta que todos los backer tienen las suyas en casa...
A mí me gustan y se pintan bien, pero hay que lavarlas con jabón tipo fairy... A ver si me arreglan internet y puedo subir las fotos del red dragon que he pintado...

Otro problema son aduanas. Pasan sí o sí, pero a pesar de ello, merece la pena el gasto....
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2015, 12:55:55 pm »
Empieza hoy a las 17:00 hora española.
Me salí del black plague para meterme en este.
hype modo ON!
Los dos anteriores pasaron de 3000000$. A ver si esta vez consiguen que sea EU friendly!  Aunque lo veo poco probable
Aún así merece la pena
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2015, 01:24:46 pm »
Estoy preparado para ver el salto de Bones 3 !!!!!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2015, 05:07:30 pm »
fundado en dos minutos. 100000 en cuatro minutos!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2015, 10:48:18 pm »
No me toques los dados.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2015, 11:02:41 am »
Gracias vince!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!