Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido D€mocracia???

(1/2) > >>

Miki1980:
Buenas! Quizás no sea muy políticamente correcto, pero no se hace pedido conjunto del D€mocracia a través de tienda?

El precio me parece genial (unos 27€) si es pedido a través de tienda. No sé si es que hay algo que haga que no podamos acceder como a otros juegos hemos hecho beneficiándonos de esos precios tan especiales que nos consiguen los cracks!!!

efrit:
Si que se propuso en el propio hilo del juego, pero muchos de los usuarios ya eran backers y puesto que en indigogo la gestión para darse de baja es más coñazo la gente no se decidía o al menos eso me pareció a mí.

Si hay la gente suficiente para hacer el megapedido, desde EGDGames estamos dispuestos a llevarlo. Lo único es que a ese precio hay que sumar los 5€ de gastos de envío.

Si aún hay gente interesada y que no es backer aún, lo podemos organizar sin problemas.

Maek:
Hola,

Yo podría venir de la mano con dos más.

Un saludo,

Miki1980:
Queda tan poco tiempo que yo me he desinflado, y leyendo comentarios de gente que lo ha probado que dice que no tiene una rejugabilidad muy grande.

Maek, de dónde eres tú?

Fardelejo:

--- Cita de: Miki1980 en Junio 13, 2014, 11:32:18 am ---Queda tan poco tiempo que yo me he desinflado, y leyendo comentarios de gente que lo ha probado que dice que no tiene una rejugabilidad muy grande.

Maek, de dónde eres tú?

--- Fin de la cita ---

Bueno el juego de por sí no es un juego para machacarlo, es para echar un partida de vez en cuando con la familia o grupos de juegadores no muy hardcore... Y en ese espectro este juego es muy bueno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod