Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

<< < (109/111) > >>

elentar:
Solo entro para comentar que según me comentaron como contestación a un correo en relación al S&S, les llegó o les tiene que llegar lo que les faltaba de Deep Madness. Yo, ahí lo dejo...

Rumpelstinkin:
Aprovechando que está en marcha la campaña del Deep Madness: Madness Reborn and Reprint le he mandado un mail para recordarle que aun queda material por entregar, me ha contestado que les mandará un mail para que no se olviden de nosotros

herosilence:

--- Cita de: Rumpelstinkin en Octubre 22, 2022, 12:00:18 pm ---Aprovechando que está en marcha la campaña del Deep Madness: Madness Reborn and Reprint le he mandado un mail para recordarle que aun queda material por entregar, me ha contestado que les mandará un mail para que no se olviden de nosotros

--- Fin de la cita ---
No entiendo la contestación. Que tenemos los afectados que mandarle un mail o que ellos nos mandarán un correo recordándonoslo?

Rumpelstinkin:

--- Cita de: herosilence en Octubre 22, 2022, 08:10:07 pm ---No entiendo la contestación. Que tenemos los afectados que mandarle un mail o que ellos nos mandarán un correo recordándonoslo?

--- Fin de la cita ---
A egdgames, perdón por no dejarlo claro.
Llevamos años esperando y la memoria se va perdiendo.
Aún tengo fe de que nos termine llegando todo

HADLER:
Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod