Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

<< < (51/52) > >>

AbueleteX:

--- Cita de: Manchi en Mayo 24, 2022, 09:09:43 pm ---Pregunto desde la ignorancia, ¿pero sabéis si la gente del KS también ha pedido más pasta a los mecenas que iban de por libre? Que no es por defender a EGDGames, dios me libre, pero como ahora casi todo cristo pide más pasta para enviar igual aún así habéis salido "ganando".

--- Fin de la cita ---
En ForoCoches, ya han dicho que no se pidió nada más a los mecenas que iban con solo una wave.

Paparruchas

elentar:
A ver, igualmente nos ha salido más barato que si hubiésemos ido de por libre, eso seguro. Por poco que te hubiesen cobrado de gastos de envio, las estimaciones en la página de KS eran de entre 20 y 30 $, a lo que debes sumar que yendo de por libre seguramente hubieses caído en la trampa de las 2 waves. Al final no recuerdo cuando cerró el PM, pero seguramente el envío se aproximó más a los 30€ que a los 20, con lo que ahi tienes el ahorro.

Y sobre el tema de los 15€ adicionales, aunque nosotros le hagamos el pedido a la tienda, el trato era para con la persona que gestionaba esto de los megapedidos, al retirarse de la ecuación lo tenemos fatal para reclamar nada o para obtener explicaciones.

En todo caso, he estado en otros megapedidos con otros organizadores en los cuales se ha tenido que pagar varias veces envío porque el creador (nuestros amigos de LMS) descuartizo los envíos en varias waves, cambios y cosas que faltaban, y la gente aguanto estoicamente. Es lo que tiene, te ahorras por un lado pero por otro no tienes el control.

En fin, esperando que llegue y que esté todo correcto para cerrar esta carpeta de una vez por todas...

AbueleteX:
Me acaba de llegar el envío. Tres cajotes más dos héroes que pedí como addons  Estoy tentado en venderlo todo.

Paparruchas

talion:
en casa tb. la tapa del cofre pelin estropeada, pero el contenido parece correcto. Cerramos capitulo

elentar:
A mi también me ha llegado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod