Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

<< < (123/148) > >>

talion:

--- Cita de: xGorgar en Abril 05, 2022, 11:48:56 am ---Pues la verdad es que en ese punto no han sido muy claros en la actualización, yo doy por sentado que estará disponible en el PM de la wave 2, pero si de verdad te interesa no se si me arriesgaria a que no fuese así. Yo he pillado lo nuevo, el completismo es lo que tiene, ya que he metido un pastizal en este juego, lo pillo todo, si no me gusta el juego tendré el pisapapeles más caro y grande del mundo.

--- Fin de la cita ---

Hay un comentario de ahora mismo en ks de que si, las minis estarán disponibles cuando abran el pm para la wa e 2, se puede dividir el gasto

CharlyCRM:
¿Habéis visto el video del unboxing? Dios!! He flipado muy fuerte con las minis! Me han parecido increíbles. Creo que son las mejores minis que he visto en un juego de mesa y que grandes!!!! 😱😱😱

Como comentaba el compañero más arriba, como el juego sea un truño, los pisa papeles que nos van a quedar van a ser la ostia!!!

xGorgar:
Bueno, solo dejo esto aquí por si hay algún interesado.

En la última actualización ya han indicado que los juegos están en los barcos de camino a los hubs, con lo que la entrega la esperan para finales de Noviembre.

Por otro lado, el late pledge sigue abierto y han indicado en los comentarios que seguirá abierto hasta que empiecen las entregas. Con lo que si alguien quiere aprovechar a entrar aún está a tiempo y pillar este monstruo de juego (por tamaño y precio) con un tiempo de entrega corto.

Mi hype con este juego está disparadisimo, y tras 3 años lo espero como agua de mayo.

Remiel:
Bufff no veas llevo desconectado desde la campaña de este juego y me he puesto a leer a ver si había alguna noticia de acuerdo con editoriales para sacarlo en español, pero no veas...

Core en campaña 129$ - Actualmente en el late pledge 299$
Pack con las 5 expansiones 299$ - Actualmente 489$

Riete tú de la inflacción interanual que llevamos este año en España, ni que el juego estuviera hecho de gas o electricidad

Lo peor del caso es que con esos precios dudo que ninguna editorial se acerque ni con un palo. Una pena, tiene una muy buena pinta.

xGorgar:

--- Cita de: Remiel en Octubre 18, 2022, 06:22:27 pm ---Bufff no veas llevo desconectado desde la campaña de este juego y me he puesto a leer a ver si había alguna noticia de acuerdo con editoriales para sacarlo en español, pero no veas...

Core en campaña 129$ - Actualmente en el late pledge 299$
Pack con las 5 expansiones 299$ - Actualmente 489$

Riete tú de la inflacción interanual que llevamos este año en España, ni que el juego estuviera hecho de gas o electricidad

Lo peor del caso es que con esos precios dudo que ninguna editorial se acerque ni con un palo. Una pena, tiene una muy buena pinta.

--- Fin de la cita ---
Creo que el precio por el que salió en la campaña y en la primera época del late pledge es una ganga de las que ya no se ven. El precio actual es mucho más cercano a los precios que mueven ese tipo de juegos actualmente. Yo cuando vi el unboxing flipé con la cantidad de componentes que lleva el base.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod