Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Tavern Brawl: A Fantasy Bar Fight Game

(1/1)

efrit:

En Tavern Brawl, cada jugador elige 5 clases de personajes (unidades consideradas) que conforman su propio grupo de aventureros. La Taberna (tablero de juego) se crea utilizando losetas modulares que se pueden organizar de muchas maneras. Los obstáculos se colocan a lo largo de la taberna. Cada turno los jugadores pueden activar hasta tres de sus unidades. Cuando se activa, una unidad puede mover, atacar, o usar su poder único. Cuando una unidad recibe heridas igual a su valor de la vida queda derrotado, y es retirado del juego. El primer jugador en vencer a los demás Unidades gana el juego!
Más información en KS: Kickstarter - Tavern Brawl: A Fantasy Bar Fight Game

1.- Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - Tavern Brawl: A Fantasy Bar Fight Game

2.- Qué se puede pedir con el megapedido: El megapedido incluye el juego base edición deluxe y todos los SG que se hayan desbloqueado.

3.- ¿Contiene SG?: Si por supuesto.

4.- ¿Gastos de envío incluídos?: SI.

5.- Precio por megapedido: 31€ Tavern Brawl: A Fantasy Bar Fight Game Deluxe + SG

6.- Precio por Plataforma: 37€ Tavern Brawl: A Fantasy Bar Fight Game Deluxe + SG

7.- Ahorro (€ / %): 15% de dto.

8.- Fecha límite para apuntarse al megapedido: 17 de Agosto de 2014

9.- Fecha aproximada de entrega: Diciembre de 2014

10.- Número mínimo de participantes para fundar el pedido: Mínimo 6 personas

11.- Instrucciones para apuntarse al megapedido: Cuando se llegue al mínimo de personas se indicarán los pasos a seguir.

12.- Enlace al blog de EGDGames: En Construcción

13.- Lista de mecenas del megapedido:


* Rueco
* Zeefres
* Morbidus
* luisjaenero

luisjaenero:
Yo me apunto.

efrit:

--- Cita de: luisjaenero en Agosto 14, 2014, 10:01:05 am ---Yo me apunto.

--- Fin de la cita ---

Apuntado ;)

Morbidus:
¿Nadie más interesado? ¿Nos quedamos sin megapedido? Queda poco más de 1 día y se han desbloqueado todos los strench goals, ha quedado un juego bastante curioso por 30 euros

efrit:
Parece que este no va a salir. A falta de dos más y con un día por delante está complicado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod