Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin

(1/86) > >>

Vince:

Stormsunder: Heirs of Ruin

Descripción: RPG de mesa, solo/cooperativo, 1-4 jugadores y unas miniaturas espectaculares.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1449412950/stormsunder-heirs-of-ruin

Fecha de finalización: jue, 5 de marzo de 2020 18:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 90.000$

Fecha estimada de entrega: Marzo 2022

Idioma del juego: Español

Stretch goals (Desbloqueos):

Pledge Levels:

Stormsunder: Heirs of Ruin + SG: 149$

Stormsunder: Heirs of Ruin Core Game + Bones of the Conquered Expansion + SG: 299$

Stormsunder: Heirs of Ruin Core Game + Bones of the Conquered Expansion + A Pharaoh's Wrath Expansion + SG: 449$

Aduanas y gastos de envío:

Fotos del juego:

hansun:
Buenas, sabeis si han confirmado que las traducciones seran en fisico y no en pdf?
Han comentado algo de si las versiones traducidas llegaran mas tarde como pasa en otros ks?
saludos

Shiro_himura:
Arranco el locuron.

Recuerdo el badaje de esta compañía:
Partition - An Adventure in eSports (Canceled)

Wild Assent - Survive the Arena and Tame the Wilds
*Idiomas ingles, el resto en PDFs
*Un juego de mucha menor envergadura, que lleva un retraso considerable y ultima estimación de febrero se va a Mayo de 2020 en el mejor de los casos.
*A destacar entre otras cosas que para febrero no tenían aun ni finalizado el libro de campaña

Actu de Febrero

--- Citar ---With the campaign books not finalized and the boss fights in flux, I simply don’t see us being able to meet the revised (March) delivery date we gave you in October. Our current hope is to wrap things up with the cards (including the punchboard cards and tokens) in three weeks, which basically puts us 1.5 months behind (and since we always give ourselves leeway, one “real” month behind).

Stormsunder has also eaten more time than we planned, and as we get closer to the campaign launch date on the 25th, that’s only going to worsen. I don’t expect any of you to be okay with that, and I can only apologize and say that was not our original intent. We had actually planned to deliver Wild Assent in October 2019, naively thinking we could impress folks by delivering early. We would then follow-up with Stormsunder’s launch in November, but you all know how well those plans turned out.

We’ve grown over the past year or so and have more people relying on us than we used to. Stopping the runaway train that is our next campaign would cause more issues for Wild Assent than it would solve, as we’d lose time scrambling to reschedule all of our marketing and other commitments (again) and put the people who have worked so hard on the game in a tough spot, and I simply can’t allow that. So, with a heavy heart, I’m delaying delivery of Wild Assent again. Based on our current estimate, that would put delivery in April instead of March, but I don’t want to have to come back with hat in hand if there are any manufacturing or delivery issues that may pop up, so I’m adding one extra month for good measure, making May 2020 the month to end all months.
--- Fin de la cita ---

De los ultimos comentarios reconocen cosas como:
*No existe ni una frase de las traducciones aun, se pondrán cuando en algun momento finalicen todo en ingles
*En estos momentos continua testeando seriamente cosas como las peleas contra los jefes porque continúan muy desequilibradas

hwod44:
Me hacen daño a la vista los brillos de los renders y no es coña. No distingo una m*****

Frodo:

--- Cita de: Shiro_himura en Febrero 25, 2020, 06:23:37 pm ---Arranco el locuron.

Recuerdo el badaje de esta compañía:
Partition - An Adventure in eSports (Canceled)

Wild Assent - Survive the Arena and Tame the Wilds
*Idiomas ingles, el resto en PDFs
*Un juego de mucha menor envergadura, que lleva un retraso considerable y ultima estimación de febrero se va a Mayo de 2020 en el mejor de los casos.
*A destacar entre otras cosas que para febrero no tenían aun ni finalizado el libro de campaña

Actu de Febrero

--- Fin de la cita ---
Hombre entregaban en diciembre 19, retraso de menos de un año es lo normal por desgracia... Si descartamos todas las q llevan un retraso de 6 meses no entramos en nada...

Eso sí, este pinta a un retraso de años, demasiada mini y material...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa