Foro de discusión sobre juegos de mesa. > HeroQuest Oficial

Pulse - HeroQuest (Crowdfunding de Hasbro y Avalon Hill)

<< < (2/151) > >>

NeoMatrix10:
150 Dólares por un HeroQuest Básico + las expansiones de la Torre de Kellar y el Retorno del Lord Brujo me parece una ganga ... cuando solamente por la Torre de Kellar en segunda mano te piden ese dinero o más. 150 Dólares que son 128/130 Euros.

Si estuviese en español caíamos todo fijo, te puede gustar mas o menos, a mi desde luego me gusta que hayan mantenido su estética y hayan metido mano en el diseño de minis y dibujos, a mi personalmente la edición me gusta bastante porque es el mismo con un lavado de cara, aunque no he visto si han metido mano en las reglas.

Aunque tengo todo el contenido desde pequeño [Base + Expansiones] comprado en el Alcampo me hubiese metido de cabeza en este, os imagináis abrir una caja NUEVA de HEROQUEST ... Eso no tendría Precio.

Hollyhock:
Si el mecenazgo tiene suficiente éxito y detectan que hay demanda, imagino que terminarán sacándolo en más sitios o sacando más material. Que tontos no son.

Allwen:
Yo me lo pillaba... que alguna vez he intentado comprarme el antiguo sin ver nada que merezca la pena y no tenga un precio desorbitado

elentar:
Quizas hubiese habido alguna posibilidad si Games Workshop hubiese estado involucrada pero se ve que intencionadamente se ha cambiado la estética para evitarlo.

Igualmente y por lo poco que se ve en las imágenes las reglas son las mismas (esos 2 dados rojos para mover me queman en los ojos), una cosa es la nostalgia y otra es reeditar un juego de hace 30 años con mecánicas que en algún caso se comprobó que funcionaban reguleras.

A ver si en el tiempo que dura la campaña la presión les puede, en Francia y Alemania había mucha afición por este juego, no se que se va a decir al dejar fuera a tantos aficionados

NeoMatrix10:

--- Cita de: Hollyhock en Septiembre 22, 2020, 06:31:46 pm ---Si el mecenazgo tiene suficiente éxito y detectan que hay demanda, imagino que terminarán sacándolo en más sitios o sacando más material. Que tontos no son.

--- Fin de la cita ---

Tontos no son ... son unos ingratos !!!!!  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod