Foro de discusión sobre juegos de mesa. > HeroQuest Oficial

Pulse - HeroQuest (Crowdfunding de Hasbro y Avalon Hill)

<< < (140/151) > >>

Nemo:
Yo sigo esperando mis cartas corregidas.

En el correo me decían que se pondrían en contacto contigo cuando las enviasen.

No se si preguntar por qué hay gente que más está recibiendo y otros no.

UtenaDark:

--- Cita de: Nemo en Abril 23, 2022, 11:48:45 pm ---Yo sigo esperando mis cartas corregidas.

En el correo me decían que se pondrían en contacto contigo cuando las enviasen.

No se si preguntar por qué hay gente que más está recibiendo y otros no.

--- Fin de la cita ---
A mi me han llegado hoy :)
Y no de pusieron en contacto conmigo :(

Enviado desde el Valhalla

LordPep:
Buienas família, comparto esto por aquí por si alguien quiere hacerse con las aventuras y extras exclusivos del "Mythic Tier" del Crowdfunding de Hasbro traducidos al español.

Lo tenéis en los enlaces de la descripción de la entrevista que les hizo a los responsables de tamaña y generosa hazaña, el canal de "La guarida de Morcar":



a gozarlo!

Un saludo ^_^

Chewamenon:


Pues hay una tienda que ya lo tiene en preventa en español... anuncia para octubre de 2022

-------------------------------------------------------------

El Horror Congelado ha salido de la tumba helada donde ha descansado por siglos, recuperando su fuerza y esperando la llamada de Zargon.
Por fin, esa llamada ha llegado y la furiosa bestia ha regresado a su antigua sede de poder en las profundidades de la Montaña de Hielo. En este mismo momento, está reuniendo a sus secuaces y organizando sus planes para cubrir las Tierras del Norte y el Reino con un manto mortal de hielo.
Bárbaro, ¡tendrás que utilizar todos tus recursos para enfrentarte a la maldad del Horror Congelado!

CONTENIDO
Libro de Misiones con 10 Misiones y 21 Miniaturas detalladas (Horror Congelado, Bárbaro, 12 Mercenarios, 3 Gremlins de Hielo, 2 Osos de Guerra Polar, 2 Yetis), 2 Puertas de Mazmorra, 35 Cartas de Juego, 3 Hojas de Fichas de Cartón, 6 Dados de Combate, 2 Dados de Movimiento, Bloc de Hojas de Personaje.

luis_oliva:
De hecho ya hay tres tiendas: Turol Games, 4Dados y E-Minis.


--- Cita de: Chewamenon en Julio 14, 2022, 06:26:16 pm ---

Pues hay una tienda que ya lo tiene en preventa en español... anuncia para octubre de 2022

-------------------------------------------------------------

El Horror Congelado ha salido de la tumba helada donde ha descansado por siglos, recuperando su fuerza y esperando la llamada de Zargon.
Por fin, esa llamada ha llegado y la furiosa bestia ha regresado a su antigua sede de poder en las profundidades de la Montaña de Hielo. En este mismo momento, está reuniendo a sus secuaces y organizando sus planes para cubrir las Tierras del Norte y el Reino con un manto mortal de hielo.
Bárbaro, ¡tendrás que utilizar todos tus recursos para enfrentarte a la maldad del Horror Congelado!

CONTENIDO
Libro de Misiones con 10 Misiones y 21 Miniaturas detalladas (Horror Congelado, Bárbaro, 12 Mercenarios, 3 Gremlins de Hielo, 2 Osos de Guerra Polar, 2 Yetis), 2 Puertas de Mazmorra, 35 Cartas de Juego, 3 Hojas de Fichas de Cartón, 6 Dados de Combate, 2 Dados de Movimiento, Bloc de Hojas de Personaje.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod