Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2092 Respuestas
  • 1706122 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« en: Diciembre 17, 2020, 06:01:54 pm »

ISS Vanguard


Descripción:
ISS Vanguard, que representa un nuevo paso para nuestros juegos, combina la vasta experiencia de los diseñadores de AR, reunidos en proyectos como Nemesis, Tainted Grail, Etherfields, Lords of Hellas y This War of Mine: TBG. La historia creada por uno de los mejores autores polacos Krzysztof Piskorski (el escritor principal de Tainted Grail) te llevará directamente al medio de una ópera espacial épica con decisiones difíciles, descubrimientos inimaginables y aliados poco probables. Y para darle a este juego un aspecto único, contratamos a un nuevo artista principal, Dominik Meyer, quien creó una visión inspiradora, basada en una época dorada de historias de exploración espacial.

ISS Vanguard es una experiencia de juego de mesa de campaña cooperativa de 1-4 jugadores. Los jugadores controlan 4 secciones asimétricas diferentes (seguridad, reconocimiento, ciencia, ingeniería) a bordo del barco ISS Vanguard. La jugabilidad básica se divide en aterrizar en planetas y descubrir sus secretos y administrar la nave entre misiones, donde puedes reclutar nuevos miembros de la tripulación, investigar materiales, producir nuevos equipos, módulos de aterrizaje y módulos de nave. ¡Puedes esperar muchas historias épicas, decisiones de juego difíciles, algunos sacrificios reales y las consecuencias de tus decisiones!

Enlace:    https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard#/


Fecha de finalización:
7 enero 2021

Dinero necesario para financiarse:
Financiado

Fecha estimada de entrega:
Agosto 2021
Idioma del juego:
Español, inglés, francés, aleman, etc.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

ISS Vanguard Commander's Pledge 179$

ISS Vanguard: Core Box 99$

Stretch goals (Desbloqueos):
Los SG se revelarán por días...

DIA 1


DIA 3


DÍA 5


DÍA 7


DÍA 9 (Parte 1/3)


DÍA 11 (Parte 2/3)


DÍA 13 (Parte 3/3)



Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:


« Última modificación: Septiembre 28, 2022, 10:38:36 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, tylerdurden8, Jomra, Dañé

Desconectado shooter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2020, 06:12:40 pm »
yo ya he entrado en el pledge de las miniaturas.

Paciencia.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2020, 06:14:22 pm »
Se sabe si harán Pledge Grupales? O estos ya se han puesto también en las Preventas a lo CMoN y ya todo es por la pasta y listo?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2020, 06:20:36 pm »
yo ya he entrado en el pledge de las miniaturas.

Paciencia.

No hay otra ciencia.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2020, 06:22:44 pm »
Pues dentro. Casi me saco la medalla. #1455
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2020, 06:24:11 pm »
Primera duda

Cuando elijas el pledge, te lo cobran ya directamente?

Lo he estado viendo por encima y me ha dado esa sensación. Pues si es así va a ser un coñazo si quieres cambiar de pledge más adelante...

Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2020, 06:27:02 pm »
Primera duda

Cuando elijas el pledge, te lo cobran ya directamente?

Lo he estado viendo por encima y me ha dado esa sensación. Pues si es así va a ser un coñazo si quieres cambiar de pledge más adelante...
Cuando haces check out te pone un mensaje que dice que no te van a cobrar aún pero te piden el número de tarjeta. Como en ks
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2020, 06:28:54 pm »
Quiero mi medalla
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2020, 06:28:55 pm »
Primera duda

Cuando elijas el pledge, te lo cobran ya directamente?

Lo he estado viendo por encima y me ha dado esa sensación. Pues si es así va a ser un coñazo si quieres cambiar de pledge más adelante...

te cobran 24 horas despues de que acabe la campaña
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2020, 06:29:01 pm »
Pledge normal sin minis.
Ya a la hora de dar el OK al Pledge, avisan de que Ganefound no es un tienda, silo un intermediario entre los mecenas y el autor. Y que es el.autor el responsable de entregar el juego.
Que ya lo sabíamos, muchos años ya en KS, pero me choca haberlo visto tan a la vista. Eso en KS no recuerdo haberlo visto nunca.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2020, 06:32:06 pm »
Quiero mi medalla aunque sea el #1923

Esta vez sin minis, con las del tainted, me he sentido muy tonto por muy guapas que estén.

No sé si os pasa a vosotros, pero parece que falta el fervor de KS, llevan la hostia de pasta ya (aunque no mucha) y ni un gracias, tomad todo este plastico...

EDITO:

Por cierto, teneis el $ regalado, si encima ya teneis los 5$ de descuento, con la APP de revolut, pillais dolares y os sale el base a 76,65€ ahora mismo
« Última modificación: Diciembre 17, 2020, 06:34:42 pm por tropoli »
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2020, 06:51:59 pm »
Dentro con el pledge de las minis. Venga...a ver esos SG, que esto va como un tiro.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2020, 06:55:32 pm »
Quiero mi medalla aunque sea el #1923

Esta vez sin minis, con las del tainted, me he sentido muy tonto por muy guapas que estén.

No sé si os pasa a vosotros, pero parece que falta el fervor de KS, llevan la hostia de pasta ya (aunque no mucha) y ni un gracias, tomad todo este plastico...

EDITO:

Por cierto, teneis el $ regalado, si encima ya teneis los 5$ de descuento, con la APP de revolut, pillais dolares y os sale el base a 76,65€ ahora mismo
Igual Gamefound funciona como Verkami que no hay locura inicial y la recaudación es más constante durante la campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2020, 06:57:00 pm »
Después de jugar y pasarme el tainted, ni de coña minis, juego base puro y duro.
A ver si dicen algo de los grupales, aunq con el descuento de 5 euros  almenos algo de descuento te llevas...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2020, 06:57:31 pm »
Dentro sin minis