Colaboradores


Kickstarter - Hidden Leaders

  • 29 Respuestas
  • 3136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« en: Abril 21, 2021, 09:48:52 am »

Hidden Leaders


Descripción: 2 to 6 Leaders compete for the throne of Oshra. Mislead your friends in this 30-minute light and strategic card game.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/bffgames/hidden-leaders-the-board-game

Fecha de finalización: 14 de mayo de 2021 23:00 CEST

Dinero necesario para financiarse: 12.000 € (financiado)

Fecha estimada de entrega: Enero 2022

Idioma del juego: ESPAÑOL, Francés, Alemán, Polaco, Italiano, Coreano, Noruego, Griego, Húngaro, Holandés.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 20 € (Juego base + stretch goals), 38 € (dos copias), 72 € (cuatro copias)



Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: 8 euros. Según dicen, el VAT va incluido en el precio!



Fotos del juego:




Primer hilo que abro. Creo que no estaba, si es así que Fardelejo me castigue!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra, Eskizofrenia

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2021, 09:53:55 am »
Creo que no había hilo, así que gracias!!
No me toques los dados.
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2021, 10:13:32 am »
Es un filler sencillito, pero tiene muchas cosas que me gustan: de 2 a 6 jugadores, partidas rápidas, roles ocultos, un arte increíble y encima barato y sin clavada de IVA. Me propuse no entrar en más kickstarters este año pero este me llama mucho la atención
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2021, 11:32:51 am »
Pues oye, pinta bien. Es verdad que el precio no es barato para lo que es pero me parece una alternativa interesante al Bang!
 

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2021, 11:35:24 am »
A mi me ha entrado por los ojos

Este en pedido conjunto se quedaría en 20€ cada uno con el envío incluido (pidiendo 4)
Estoy por abrir hilo en el foro de pedidos conjuntos por si salen 3 mas de Madrid
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2021, 06:25:27 pm »
A mí también me ha llamado la atención, además de que estará en español, así que es muy probable que termine entrando. Soy de Sevilla y si hubiera conjunta para ahorrar pelillas en los gastos de envío, sería perfecto, saludos.
 

Desconectado Demostenes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2021, 11:15:06 am »
Yo me apuntaría a esa conjunta de Madrid
 

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2021, 04:10:20 pm »
He creado un hilo para una conjunta en Madrid:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=21563.0
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2021, 08:21:03 pm »
Tras el gameplay de Nerds of the West, creo que entraré seguro, haya o no pedido conjunto para Sevilla, me gusta el arte y las mecánicas del juego, me da que podré sacarlo a mesa tanto con jugones como no jugones, os dejo enlace del gameplay, saludos.

 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2021, 10:30:02 pm »
Me mola mucho el arte la verdad, casi seguro lo pillare.. porque tienen que hacer tan bonitos los juegos   >:( :'( 8)
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2021, 05:17:22 pm »
Yo creo que también entraré. Juego sencillo pero con diversas dinámicas y un arte muy bueno.

Desconectado pacohobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2021, 08:25:07 pm »
He visto en un vídeo reseña que le ponen el pero de que a 2 jugadores no va muy bien, y que las cartas disponibles para robar no varían mucho. Sugieren cambiar la mecánica para que eso cambie. También he leído que los diseñadores del juego están abiertos a cambios y mejoras, ¿sabéis si han modificado algo en estos días para corregir ese aspecto?
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2021, 10:05:57 pm »
He visto en un vídeo reseña que le ponen el pero de que a 2 jugadores no va muy bien, y que las cartas disponibles para robar no varían mucho. Sugieren cambiar la mecánica para que eso cambie. También he leído que los diseñadores del juego están abiertos a cambios y mejoras, ¿sabéis si han modificado algo en estos días para corregir ese aspecto?

Desde que lo vi no me pareció que fuera a funcionar muy bien a 2, o incluso a 3 jugadores. Tiene perfil de filler, de party game, de sacar cuando viene mucha gente a casa. Es normal que este tipo de juegos se resienta con pocos jugadores. En cuanto a las mejoras, ni idea... se que se han desbloqueado algunos héroes extra, y aún queda alguno más por desbloquear
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2021, 10:47:15 pm »
He visto en un vídeo reseña que le ponen el pero de que a 2 jugadores no va muy bien, y que las cartas disponibles para robar no varían mucho. Sugieren cambiar la mecánica para que eso cambie. También he leído que los diseñadores del juego están abiertos a cambios y mejoras, ¿sabéis si han modificado algo en estos días para corregir ese aspecto?

Pues hombre, la verdad que escuchan bastante, suelen hacer votaciones a algunas de las sugerencias para ver si a la gente le gusta X cambio, y me da la sensación de que escuchan cuando alguien saca a relucir alguna carencia.

Tambien los heroes que van sacando (cartas) algunas de las ultimas añaden efectos para que la estrategia tenga mas posibilidades y sea menos plana, alguna carta que se puede usar de farol etc.

Yo creo que para 4 personas tiene que estar muy bien, para 3 probablemente sea decente y para 2 flaquee aunque se puede jugar.
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2021, 06:35:35 pm »
Pledge Manager abierto. Yo he entrado, sinceramente me parece MUY bonito y rápido de jugar, y el precio es bastante estandar