Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Keep the heroes out

(1/25) > >>

danosuper:

KEEP THE HEROES OUT

Descripción: Heroes are better served roasted in this cooperative dungeon defense game.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/luisbrueh/keep-the-heroes-out?ref=discovery_category_newest

Fecha de finalización: 19 Octubre

Dinero necesario para financiarse: 10.000$ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Agosto 2022

Idioma del juego: Inglés, aunque va por iconos, no dependiente del idioma

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Stretch goals (Desbloqueos): Cartas, tokens...



Aduanas y gastos de envío:



Fotos del juego:

danosuper:
Tower Defense cooperativo con tablero modular y construcción de mazos. Muy bonito, la verdad, fuertemente inspirado en los meeples del root. Controlamos a los villanos intentando que los héroes no alcancen el tesoro, el setup es diferente según la partida (viene con un libro con diferentes escenarios), incluyendo circunstancias especiales. Cada facción, por supuesto, es asimétrica y se controla diferente. Inglés, pero todo basado en iconos, muy fácil de entender.

En las primeras 72 horas trae una expansión gratis, con un meeple gordo de un Cthulhu. El gameplay me ha gustado mucho, estoy por caerme de los otros proyectos que estaba ojeando para entrarle a este, la verdad. Lo que no se es como va el tema VAT, a ver si lo confirman antes de que pasen los primeros tres días...

xGorgar:

--- Cita de: danosuper en Septiembre 28, 2021, 05:06:10 pm ---Tower Defense cooperativo con tablero modular y construcción de mazos. Muy bonito, la verdad, fuertemente inspirado en los meeples del root. Controlamos a los villanos intentando que los héroes no alcancen el tesoro, el setup es diferente según la partida (viene con un libro con diferentes escenarios), incluyendo circunstancias especiales. Cada facción, por supuesto, es asimétrica y se controla diferente. Inglés, pero todo basado en iconos, muy fácil de entender.

En las primeras 72 horas trae una expansión gratis, con un meeple gordo de un Cthulhu. El gameplay me ha gustado mucho, estoy por caerme de los otros proyectos que estaba ojeando para entrarle a este, la verdad. Lo que no se es como va el tema VAT, a ver si lo confirman antes de que pasen los primeros tres días...

--- Fin de la cita ---

El VAT lo meten en el pledge manager, lo ponen en la zona del envío.

Estoy dentrisimo, me gusta todo lo que veo y en mi casa el juego que más se juega es el Last Bastion porque a mi pareja le encanta, así que este, que es más cuqui, le va a gustar aún más.

danosuper:

--- Cita de: xGorgar en Septiembre 28, 2021, 05:37:03 pm ---El VAT lo meten en el pledge manager, lo ponen en la zona del envío.

--- Fin de la cita ---

Lástima, porque nos ponemos en un dinero. Sería mi primer tower defense, pero al llevar construcción de mazos me lo tienen medio vendido

Jomra:
Salud

Las mecánicas principales me gustan (colocación de currelas y construcción de mazos), el que sea un «defensa de la torre» desde la perspectiva villana, también (no es el primero ni será el último, pero me encanta el toque de humor de este). Juego precioso y carisisísimo. Quiero decir, que a lo tonto se pone en unos 70+IVA, esto es, unos 84,7 USD (en el mejor de los casos), un precio bastante elevado para lo que el juego muestra.

(Tampoco es cosa de sufrir mirándolo en profundidad sabiendo que no entraré, todo hay que decirlo).

Por cierto, pone que sí estará en castellano en versión digital (vamos, PDF colgado en la BGG). Hablan del reglamento, imagino que ahí se incluyen las misiones.

Hasta luego y gracias por traer el proyecto para el foro ;).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod