Colaboradores


Gamefound - Sleeping Gods: Distant Skies (Ryan Laukat)

  • 23 Respuestas
  • 3137 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Abril 20, 2022, 08:29:53 pm »

Sleeping Gods: Distant Skies


Descripción: Expansión autojugable del juego Sleeping Gods de Ryan Laukat. "an Francisco, 1937: Tu avión de carga vuela a través de un portal en el cielo, transportándote a un paisaje accidentado lleno de criaturas extrañas, dioses intrigantes y peligros incalculables. Pero, ¿puedes encontrar el camino de regreso antes de que se cierre el portal?

Sleeping Gods: Distant Skies es una secuela independiente ambientada en el mundo de Sleeping Gods. Al igual que en el juego original, tus amigos y tú recorren un vasto paisaje mientras leen historias ramificadas y conocen personajes vívidos, pero en este juego interactúas con el atlas en un nivel más profundo: acampar, explorar, superar obstáculos y buscar objetos perdidos. reliquias El nuevo sistema de acción te permite una agencia aún mayor mientras viajas y exploras.

Además del sistema de búsqueda y exploración del juego original, Sleeping Gods: Distant Skies presenta un nuevo giro en el combate. Los jugadores ahora construyen un mazo de combate del que extraen una mano variada de cartas para jugar, haciendo de cada encuentro de combate un rompecabezas nuevo y dinámico.

Aunque Sleeping Gods: Distant Skies se basa en elementos de la historia del primer juego, no es necesario que juegues a Sleeping Gods para disfrutar de esta secuela. El juego presenta nuevos personajes e historias, que explican conceptos del juego original a medida que los encuentras.

¡Regresa al mundo de Sleeping Gods y experimenta una historia emocionante que depende de tus elecciones en una experiencia verdaderamente de mundo abierto!"

Enlace: https://gamefound.com/projects/red-raven-games/sleeping-gods-distant-skies?ref=homepage-featured_1#/section/project-story

Fecha de finalización: 11.05.2022

Dinero necesario para financiarse: 37.000€ (ya financiado)

Fecha estimada de entrega: Agosto 2023

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 79€ edición coleccionista (sólo en Gamefound)

Stretch goals (Desbloqueos): Desbloqueos cada 5 días

Aduanas y gastos de envío: 21 Dólares envío, VAT a parte

Fotos del juego:











« Última modificación: Mayo 09, 2022, 12:12:05 pm por Vince »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2022, 08:31:40 pm »
785.000€ en un día, la cosa va muy bien

Maldito no ha dicho nada al respecto, recordad que el primer título, Sleeping Gods, está ahora mismo en imprenta para traerlo en español ;)
« Última modificación: Abril 20, 2022, 08:34:22 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2022, 08:57:40 pm »
785.000€ en un día, la cosa va muy bien

Maldito no ha dicho nada al respecto, recordad que el primer título, Sleeping Gods, está ahora mismo en imprenta para traerlo en español ;)

¿Ahora lo han metido en imprenta?  :o Pues entonces hasta final de año o primer trimestre del 2023 no llegará.

Me estoy planteando cogerme los complementos del 1 ya que no creo que eso lo traiga Maldito. Supongo que sólo vendrá con el base, sin tokens 3d, barco pintado, tapete, etc
 

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2022, 09:57:34 pm »
Tengo una pregunta, si el juego base ya esta traducido por Maldito y tienen ese socio español, como que en esta campaña no tienen una reimpresion en español o planes de sacarlo en nuestro idioma. Este juego me gusta tela, pero tiene demasiado texto y mi ingles es básico para meterme en tanto texto .
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2022, 10:35:49 pm »
¿Ahora lo han metido en imprenta?  :o Pues entonces hasta final de año o primer trimestre del 2023 no llegará.

¿Seis meses va a estar en la imprenta?  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2022, 01:31:43 am »
Tengo una pregunta, si el juego base ya esta traducido por Maldito y tienen ese socio español, como que en esta campaña no tienen una reimpresion en español o planes de sacarlo en nuestro idioma. Este juego me gusta tela, pero tiene demasiado texto y mi ingles es básico para meterme en tanto texto .

Casi seguro que Maldito sacará también la versión en español de este ahora bien seguramente en 2024 como poco.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2022, 04:25:54 am »
Me estoy planteando cogerme los complementos del 1 ya que no creo que eso lo traiga Maldito. Supongo que sólo vendrá con el base, sin tokens 3d, barco pintado, tapete, etc
Ten por seguro que si a maldito le "dejan" traer los complementos, no dudes que lo harán. La mayoría de sus juegos suelen traer cosas de ks.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2022, 10:27:26 am »
¿Ahora lo han metido en imprenta?  :o Pues entonces hasta final de año o primer trimestre del 2023 no llegará.

Me estoy planteando cogerme los complementos del 1 ya que no creo que eso lo traiga Maldito. Supongo que sólo vendrá con el base, sin tokens 3d, barco pintado, tapete, etc

El otro día, en el Rincón Legacy Kickstarter Edition, escribieron a Álamo en directo. Les contestó que él había pedido de todo para el Sleeping Gods, monedas, recursos Deluxe, barco pintado, etc... Lo que no dijo es la cantidad que va a traer de cada cosa  :-\ Y según entendí, si, está ahora en la impreta  ;)

Ten por seguro que si a maldito le "dejan" traer los complementos, no dudes que lo harán. La mayoría de sus juegos suelen traer cosas de ks.

Como he comentado al otro compañero, en teoría si traen complementos ;)

¿Seis meses va a estar en la imprenta?  :o

O más  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, CharlyCRM, Jomra

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2022, 04:16:19 pm »
O más  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Que tarden lo que tengan que tardar, yo también lo espero con ganas. Será por juegos... lo que tengo claro es que un juego así, el idioma es fundamental para poder difrutarlo al 100%
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Delian

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2022, 11:44:13 pm »
Que tarden lo que tengan que tardar, yo también lo espero con ganas. Será por juegos... lo que tengo claro es que un juego así, el idioma es fundamental para poder difrutarlo al 100%

Totalmente ;)

Por cierto, ya van 916.000€ recaudados. No está nada mal
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2022, 11:11:38 am »
A esta hora:

1.041.618$ y 6.922 backers
No me toques los dados.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2022, 04:29:56 pm »
Ya han revelado la sorpresa del día 22 :) Mañana desvelan otra... 1.218.000€ recaudados. Un gran éxito




Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2022, 05:13:29 pm »
De este necesitaba que saliera en español con todas las chuches de la campaña  :'( mi gozo en un pozo
 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2022, 08:13:35 pm »
De este necesitaba que saliera en español con todas las chuches de la campaña  :'( mi gozo en un pozo

Y eso? ha confirmado Maldito que sacara en retail la version basica sin extras de kickstarter?
 

Conectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2022, 04:47:51 pm »
De hecho ayer en el canal de twitch de Mishi Geek estuvo Álamo de Maldito y comentó que el Sleeping Gods original lo iba a sacar todo, incluyendo extras del KS, y que este, en cuanto acabe la campaña, espera hacer lo mismo.

Yo con este no tengo prisa, sabiendo que Maldito lo sacará sí o sí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra, Delian